RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

About these ads

77 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. Congele el nombre de una persona q yo consideraba q me hacia mucho daño, que nos separo a mi marido y ami. Mi marido cuando esta con ella se pone agresivo, impaciente, intolerante. Yo solo pedí cuando la freze que dejara de meterse entre nosotros, que dejara de desear mi familia…. pero bueno se me ah descongelado y la verdad me siento mal xq siento q a mi me sale todo al revés. Jamas le hago daño a nadie y le deseo mal a nadie. Que hago con ese frasco lo tengo en frezer descongelado y la verdad estoy su gestionada, no le quiero hacer daño a nadie, al contrario solo quiero ser feliz junto a mis hijas y sacar eso de mi frezer.
    Gracias

  2. PARA EL CONGELAMIENTO ,TENGO EL PAPEL ESCRITO CON LOS DATOS DE PUÑO DE MI MARIDO ,ES PARA KE EL JEFE LO DEJE DE MOLESTAR,Y KISIERA SABER SI YO LO PUEDO HACER O BIEN MI MARIDO??????…GRACIAS.

  3. Hola buenas noches. Yo quiero congelar a una persona ( muy mala me hizo mucho daño) pero solo poseo su nombre no dispongo de sus apellidos sera efectivo si al congelarlo pienso con toda mi fuerza y fe en el. Espero su respuesta muchas gracias

      • Gracias por contestar. Aunque me asalta una duda, le explico el nombre de esta persona que voy a congelar debe de ir tachado en forma de espiral ( en el papel que introduzca dentro del congelador). debo poner su nombre una o varias vecez en el mismo papel. Yo entiendo por su respuesta que mientra que pienso en el mal que esa persona me hizo que fue mucho escriba su nombre y tache este con las espirales. Por ultimo puedo dejarlo congelado toda la vida o tengo que sacarlo en algun momento.Muchas gracias por todo y disculpe las molestias

  4. Solamente puedes poner el nombre una vez, puedes dejarlo congelado el tiempo que quieras pero asegúrate que esa persona ya se olvido de ti, por tener congelado a alguien no se le esta haciendo daño, simplemente es para que te deje en paz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s