RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

174 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. hola!! siento que mis hermanas me envidian, soy la del medio, tengo 28 años y fui la primera de las tres en tener un hijo hace tres años para lo cual mi hermana mayor tenia 33 años. apenas nacio mi bebe ella hacia comentarios sobre como no keria tener hijos para no terminar siendo una gorda y cosas asi q me lastimaban mucho, pero a los pocos meses quedo embarazada cuando en realidad nunk antes había kerido tener hijos. para cuando mi bebe iba a cumplir un año el mismo mes nacio mi sobrinito, en el momento me molesto porq fue como que no le gusto q mi hijo y yo seamos el centro de atención de mis padres pero con el tiempo se me paso y ahora amo a mi sobri. El hecho es q mi hermana menor queda embarazada el año pasado y mi mama deseaba q tng una nena ya q mi otra hermana y yo tenemos varones sin embargo la menor también tubo un varoncito, ahora estoy embarazada de nuevo y espero una nena, si dios kiere nacera el mes próximo y esta cerca del cumpleaños de mi sobrino hijo de la mayor, a las dos les molesto saber q yo tendría una nena, siento q las dos están mas unidas y me dejan mucho de lado, la mayor se molesto cuando dije q a mi bebe le pondría el nombre de mi mama y me dijo q eso ya lo tiene pensado hacer ella para cuando tenga una hija, ahora vivo lejos de donde vive mi mama y ella dijo q vendría a mi casa para estar conmigo para cuando vaya a parir y asi ayudarme con mi hijo, hoy me dijo q vendría desp de que nazca la bebe porque mis hermanas las dos le dicen q tiene q estar en el cumpleaños de mi sobrino primero y ella no sabe q hacer porque no kiere q mi hermana mayor se moleste y no kiere fallarme tampoco a mi pero dijo q vendría desp que nazca mi bebe. este hechizo me servirá para hacer q mis hermanas dejen de estar en mi contra y asi mi mama se puede venir tranquila a estar conmigo en el parto?? además hace dos meses compramos con mi esposo un auto 0km. y al mes a mi marido lo chocaron y se destruyo al completo, un hombrecito me dijo q eso es la envidia y me dijo q mi propia familia me esta envidiando, pero no me quizo decir nada mas y me dijo q no tira cartas pero q solo puede leer a las personas.. puedo congelar a mis hermanas asi puedo contar un poco mas con mi mama??? xq en serio la voy a necesitar conmigo en mi parto. =( gracias!

  2. Quiero saber si al conjelae a mi ex y su nueva pareja se alejara ella de el solamnte o el tmb de mi…o komo le hago paraquesolo se aleje de el y vuelva conmigo

    • Con el metodo de la congelación es que la persona no te moleste, pero es muy dificil si esta viviendo en la misma casa, creo que no tendras mas remedio que ir por lo legal, esta clase de hombres no salen asi como asi están muy comodos en la posición que estan. Lo siento no poder ayudarte

  3. Mira solamente puedes congelarlo para que no hable mal de ti. En cuanto a que vuelva a ti eso no es posible por que estarías manejando a una persona contra su voluntad y eso en magia blanca no está permitido, creo que para ti sería mejor que volviera por el mismo no por que se manejase su voluntad, pues al final no daría resultado.
    Yo personalmente quiero que la persona que esté a mi lado sea por que él quiera estar no por un trabajo que se le pueda hace, eso no sería amor

  4. Tengo 3personas que me tienen estresada todos los dias llaman para molestar no tengo sal gruresa y solo la normal y mostaza liquida los 3nombre pueden ir en un solo papel

  5. Si puedes poner los tres nombres en el mismo papel, luego ves tachándolos en forma de espiral mientras piensas que estas personas me dejen en paz y no me molesten mas, no importa los demás ingredientes coge luego el papel lo doblas en pequeñito y lo pones en un recipiente pequeño con agua y al congelador, te hará el mismo efecto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s