RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

290 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. Hola! Sabes que tengo un problema mi novio ya hace 1 año que se separo de su mujer por violencia doméstica hacia el, pero ella no le quiere dar el divorcio lo trae a vuelta y vuelta con que si se lo da y no, el caso es que ya estamos desesperados con eso… Crees que funcione este hechizo con ella?

    • Día 1.
      Ante ti vengo mi Santísima Muerte con la Fe de mi alma a buscar tu sagrado Consuelo en mi difícil situación; no me desampares señora, en las puertas que se han de abrir en mi camino; sea tu guadaña poderosa la que las abra para darme la tranquilidad que ansío (haga 3 peticiones difíciles) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda poderosa Santa Muerte asisteme, amparame, protegeme y concedeme lo que te pido, Amén. (Rezar por 15 días y publicar cada día).

  2. Hola me gustaría saber que tengo que hacer para que no me manden mas cartas de comunicaciones del juzgado de capitán haya quiero alejarles y vivir tranquila.

    • Si tienes algo pendiente con la Justicia eso lo has de pagar, si se pudiera solucionar con un ritual todo el mundo haria lo que quisiese sin temor a que le pasase nada. Tenemos que ser consecuentes con nuestros actos

  3. Perdón por la molestia te quiero hacer una pregunta hace unos días mi hijo vio que una mujer dejaba una guía o collar en color negro y blanco abajo de un árbol en la vereda de mi casa mi pregunta es malo ?es un trabajo ?que hago?desde ya gracias

    • Los collares de cuentas blancas y negras en Santeria corresponden a OYA, a continuación te pongo información:Quien es Oya
      oya

      Oya es un Osha y está muy relacionada con Ikú, la divinidad de la muerte. Propicia los temporales, los vientos fuertes o huracanados y las centellas. Simboliza el carácter violento e impetuoso. Vive en la puerta de los cementerios. Representa la intensidad de los sentimientos lúgubres, el mundo de los muertos. En la naturaleza está simbolizado por la centella. Junto con Eleguá, Orunla y Obatalá domina los cuatro vientos. Se le llama con el sonido de la vaina de flamboyán. Representa la reencarnación de los antepasados, la falta de memoria y el sentimiento de pesar en la mujer. La bandera, las sayas y los paños de Oya llevan una combinación de todos los colores excepto el negro.

      Es además la Orisha del Río Níger, antiguamente llamado Oya, por sus 9 afluentes, nacida en Ira. Oya es una de las llamadas Orishas muerteras junto a sus hermanas Obba y Yewa. Oya ejerce un poder especial sobre los eggúns, por ser esta madre de 9 de ellos. Amante de la guerra combatía junto a Oggun y Shango en las campañas que estos realizaban. Acompañó a Shango cuando este dejó Òyó y fue nombrada reina de Kosso por este. Su culto es de territorio Tapa, Kosso y Òyó. Su nombre proviene de Yorùbá Òyá (Oló: dueña – Oya: Oscuridad) también conocida como Yansá del Yorùbá Iyámsá (Iyá: madre -Omó: hijos – Mesá: nueve).
      Ofrendas a Oya.

      Se le ofrendan frutas de colores ocre fundamentalmente la berenjena, batata, plátano indio, bollos de frijoles de carita, arroz blanco con berenjena, manteca de corojo, uvas, manteca de cacao, maíz tostado, coco, etc. Se le inmolan chiva, gallinas, gallinas de guinea, palomas. Sus Ewe son flamboyán, caimitillo, fruta bomba, yuca, granada, maravilla, mil flores, geranio, coralillo morado, mar pacífico, pepino cimarrón, verbena, flor de cementerio, espanta muerto, cambia voz, llantén, vergonzosa, artemisa, cordobán, alcanfor, curujey, croto, chirimoya, meloncillo, etc.

  4. Hola me gustaría saber como puedo hacer para que los legal se olviden de mi que no me molesten mas y nadie venga a mi casa con cartas de citaciones.

  5. No tengo ningún problema con la justicia no estoy fichada ni nada ya tuve juicio por una cosas de dinero pero después de casi dos años otra vez y no se que pasa

  6. que tal soy edison le cuento descubri a mi esposa alumbrando con velas rojas marcadas con el nombre de un exnovio y un frasquito con miel y un papelito. lo que deseo es neutralizarla y que pare de hacerlo y que vuelva nuestra relación como antes. cual es el hechizo mas indicado gracias por su atención ,hasta pronto.

  7. HOLA , TENGO UN JEFE QUE ES MUY BUENO CON TODOS Y EL DUEÑO LO QUIERE CORRER Y LE HABLA MUY FEO EL AYUDA A TODOS NOSOTROS LOS TRABAJADORES QUEREMOS QUE NO LO CORRAN DEL TRABAJO ESE ECHIZO SUENA MUY INTERESANTE PERO NO ME ATREVO DECIRLE A MI JEFE QUE LO HAGA EL NO CREE EN ESAS COSAS , QUE ME ACONSEJA QUE HAGA , NO SE SI LO PUEDA HACER YO A NOMBRE DE EL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s