RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

Anuncios

393 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. Hola, Eleansar, mi esposo tenía una amante que estaba obsesionada con él, quería que se divorciara de mi y se casara con ella, mi esposo no lo hizo, y después de muchos problemas con ella, a mi esposo le dijo una supuesta vidente que le habían hecho un trabajo con sal, azúcar y tierra de panteón y que ese trabajo lo habían enterrado en una caja de dominó en un panteón con la finalidad de que él falleciera, a mi también me hizo algo similar, pues quiere vernos muertos a ambos, sabemos el nombre completo de la ex amante de mi esposo, su dirección particular, su negocio, facebook, teléfono, etc., si la congelamos, todo lo que ella hizo ya no surtirá efecto? porque aparte de lo mal que estamos de salud estos últimos 2 años, nuestra economía es muy deficiente, a mi esposo le va a veces bien y la mayor parte de las veces muy mal en el trabajo, cuando el ve que está trabajando mucho, el dinero se le va de las manos, nuestros planes de poner un negocio propio no se concretan, perdimos el automóvil que teníamos, y nos llevamos muy mal él y yo, a pesar de que en los pocos momentos que podemos hablar, sabemos que aún nos queremos. La vidente que te mencioné nos quiere hacer una supuesta protección con dos tipos de alcohol y cobrar 2000.00 por ello. Espero tu respuesta, gracias.

      • Cómo romper hechizos lanzados hacia ti
        Como romper hechizos

        Como romper hechizos

        Si sabes que alguien está poniendo energía negativa en ti o te ha maldecido, esto romperá el hechizo y le hará volver la maldición en su contra. Necesitarás:

        Una ramita de romero.
        Un pedazo de papel amarillo.
        Una pluma o fibra roja.
        Tijeras.
        Un paño rojo.
        Paprika o pimienta roja.
        Algodón o hilo rojo.

        El mejor momento para hacer contra-conjuros, como romper un hechizo, es la medianoche del sábado.

        Mientras haces esto, debes llevar el romero contigo en todo momento.

        Escribe el nombre de la persona en el papel. Si no estás seguro de quién te envía la energía negativa, sólo tienes que escribir: “Enemigo Mío”. Usando el lápiz rojo, dibuja la figura de un muñeco alrededor del nombre, y recórtalo.

        Coloca el muñeco de papel boca abajo sobre el paño rojo y espolvoréalo con el pimentón.
        Ata el hilo alrededor de la mitad de la muñeca, y luego envuélvelo en la tela roja. Manténlo en tus manos y di:

        “Enemigo Mío tu poder se ha ido.
        Se rompe el maleficio,
        Se devuelve el hechizo.
        El ojo te da la espalda ahora.
        Enemigo Mío, mi poder se asoma.
        Así será a partir de este día.
        Y hasta que reciba tu disculpa limpia.
        Esta es mi voluntad. Que así sea”.

        Lleva a cabo este hechizo durante siete noches consecutivas, a la medianoche. El siguiente sábado por la noche, desenvuelve el muñeco, rómpelo en nueve pedazos y quémalo.
        Esparce las cenizas lejos de tu casa y tira la tela roja a la basura.
        Verás una mejora en un plazo de una semana.
        Como deshacer un hechizo usando ajo
        Como romper un hechizo de brujeria

        Sol Negro. Como romper un hechizo de brujeria

        Necesitarás:

        3 dientes de ajo.
        Agua.

        Con agua, muele el ajo en una pasta. Frota la pasta sobre las suelas de los zapatos de la persona afectada, y en el escalón de la entrada de su (o tu) casa.
        Haz una bendición con el símbolo del Sol Negro, invocando la luz y claridad. Esto deshará cualquier hechizo de tierra que alguien te haya hecho.
        Como romper un hechizo de brujeria

        Si crees que un brujo o bruja ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu familia, lleva a cabo este hechizo que te ayudará a romper un hechizo de brujeria. Debes hacerlo justo antes de la media noche en la última noche de luna llena. Enciende una vela blanca nueva y quema alguno de los siguientes inciensos en un recipiente a prueba de fuego: clavo, jacinto, lila, pino o salvia.

        Mantén tu amuleto para la fortuna sobre tu corazón y repite el siguiente conjuro trece veces:

        “Con palabra y vida sobre el corazón,
        Le doy la vuelta a esta perversa maldición.
        Antes que asome un nuevo día,
        Deja que se rompa esta brujería”.

        Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

        Al final siempre se trata de tu voluntad contra la de otra persona, especialmente cuando es un hechizo negativo. Trata de mantenerte enfocado en lo que eres por dentro, rechaza verte controlado mentalmente, rechaza ser controlado emocionalmente y rechaza creer en el control de otra persona y el hechizo se debilitará.

        Debes comprender que esta información es muy valiosa, y debe ser tratada con cuidado.

      • Si ya has congelado a una persona, y ésta sigue dando guerra todavía (mucha menos, pero algo sigue dando), ¿se le puede repetir el hechizo, manteniendo el primero?.
        Saludos

      • Todos los hechizos actuan gradualmente no de la noche a la mañana dices que a aflojado en el acoso, espera unos dias y repite el hechizo pero tira el primero

  2. tengo un negocio y muy muy cerca de mi pusieron uno similar, yo no quiero perjudicar a nadie, siempre he creído que para todos hay, pero esta persona, habla muy mal de mi y de mi trabajo, que puedo hacer, no tengo el nombre del dueño pero si una propaganda de ellos, que puedo hacer para que no se metan conmigo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s