RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

266 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. hola!! siento que mis hermanas me envidian, soy la del medio, tengo 28 años y fui la primera de las tres en tener un hijo hace tres años para lo cual mi hermana mayor tenia 33 años. apenas nacio mi bebe ella hacia comentarios sobre como no keria tener hijos para no terminar siendo una gorda y cosas asi q me lastimaban mucho, pero a los pocos meses quedo embarazada cuando en realidad nunk antes había kerido tener hijos. para cuando mi bebe iba a cumplir un año el mismo mes nacio mi sobrinito, en el momento me molesto porq fue como que no le gusto q mi hijo y yo seamos el centro de atención de mis padres pero con el tiempo se me paso y ahora amo a mi sobri. El hecho es q mi hermana menor queda embarazada el año pasado y mi mama deseaba q tng una nena ya q mi otra hermana y yo tenemos varones sin embargo la menor también tubo un varoncito, ahora estoy embarazada de nuevo y espero una nena, si dios kiere nacera el mes próximo y esta cerca del cumpleaños de mi sobrino hijo de la mayor, a las dos les molesto saber q yo tendría una nena, siento q las dos están mas unidas y me dejan mucho de lado, la mayor se molesto cuando dije q a mi bebe le pondría el nombre de mi mama y me dijo q eso ya lo tiene pensado hacer ella para cuando tenga una hija, ahora vivo lejos de donde vive mi mama y ella dijo q vendría a mi casa para estar conmigo para cuando vaya a parir y asi ayudarme con mi hijo, hoy me dijo q vendría desp de que nazca la bebe porque mis hermanas las dos le dicen q tiene q estar en el cumpleaños de mi sobrino primero y ella no sabe q hacer porque no kiere q mi hermana mayor se moleste y no kiere fallarme tampoco a mi pero dijo q vendría desp que nazca mi bebe. este hechizo me servirá para hacer q mis hermanas dejen de estar en mi contra y asi mi mama se puede venir tranquila a estar conmigo en el parto?? además hace dos meses compramos con mi esposo un auto 0km. y al mes a mi marido lo chocaron y se destruyo al completo, un hombrecito me dijo q eso es la envidia y me dijo q mi propia familia me esta envidiando, pero no me quizo decir nada mas y me dijo q no tira cartas pero q solo puede leer a las personas.. puedo congelar a mis hermanas asi puedo contar un poco mas con mi mama??? xq en serio la voy a necesitar conmigo en mi parto. =( gracias!

  2. Quiero saber si al conjelae a mi ex y su nueva pareja se alejara ella de el solamnte o el tmb de mi…o komo le hago paraquesolo se aleje de el y vuelva conmigo

    • Con el metodo de la congelación es que la persona no te moleste, pero es muy dificil si esta viviendo en la misma casa, creo que no tendras mas remedio que ir por lo legal, esta clase de hombres no salen asi como asi están muy comodos en la posición que estan. Lo siento no poder ayudarte

  3. hola buenas yo lo que he hecho es meter las fotos de mi novio, la chica que lo persigue y la madre de la chica porque se estan metiendo en medio.. simplemente neti las 3 fotos en el congelador eso hara que se congelen los sentimientos entre ellos o tambien congelara los sentimientos hacia mi?

  4. Hola. Me case x segunda vez con un buen hombre padre de cuatro chicas. Durante nuestro largo noviazgo las hijas me querian muchisimo y yo las ayude todo lo que me fue posible en sus asuntos. Sin embargo de 6 meses a la fecha dos de ellas me dejaron de hablar sin razon y supe q su mama las esta poniendo en mi contra. Estan a la defensiva y se portan muy mal conmigo y con mi hijo. Cabe señalar q yo trabajo y mantengo a mi hijo, mi esposo no nos da nada fuera del pago de los gastos basicos de la casa, ellas ya son casadas pero le siguen pidiendo dinero y a mi ni un vestido me ha comprado nunca. Ya congele a la mama para que me deje en paz pero que hago para q ellas vuelvan a quererme?

    • Lo que puedes hacer es endulzar la relación. Compra dos velas de miel y con algo punzante pon de arriba abajo en cada una de ellas el nombre de una de las hijas mientras lo haces ves pensando que esa relación se va ha endulzar, cuando se consuman tiralas en un lugar que corra el agua

  5. hola,hay una ex novia d hace ya 3 años que cada ves q empeze una relacion nueva amenaza a ellas por mensajes en la computadora,despues d un año volvio hacer lo mismo con mi ultima novia y noshizo separar.la quiero congelar,con el frasco y el papel con su nombre y algo de agua ya estaria?cuanto dias lo dejo.gracias

  6. hola!
    tengo una pregunta por curiosidad, en el congelador de mi suegra encontré un pedazo de tela negra hecha bolita, cuando se dio cuenta que la agarre para sacar los pescados congelados, ella estiro la mano para que se la diera y se salio al patio, después me dio la impresión que la volvió a meter al congelador. tengo buena relación con ella, pero me dio pena preguntarle. ella practica algunos conjuros y es poseída por espíritus.
    gracias. .

  7. Que tal, buen día.. estoy desesperado ya que ha mi papa le ha ido mal en la mayor parte de todos sus trabajos por 16 años consecutivos el no cree en la magia negra (brujería) personas cercanas a la familia le han dicho que en la mirada se le nota que lo tienen bien trabajado no solo ha sido una son mas de 4 o 5 las que se los han dicho esto es muy desesperante y triste para mi ver que mi familia no prospera todo va hacia atrás no ahí día que le valla bien siempre es problema tas problema hace como 2 meses visitamos una señora que me recomendó un amigo la cual nos dijo que tuviéramos cuidado que lo tenían muy trabajado para que nunca saliera adelante y cada ves se truncara mas y mas la señora le comento que tuviéramos mucho cuidado ya que esa persona era alguien de la familia muy allegada y la cual esta divorciada le comento ya estando en casa nos preguntábamos mi mama y yo que quien posiblemente pudiera ser y resuelta que a una tía que esta separada así como nos lo dijo la señora ella estuvo apunto de morir hace años por un embrujo que la tuvo encamada durante mucho tiempo hasta que la curaron la cual le ha tenido envidia a mi papa y por lo que suena lógico una persona que ya sabe o a pasado por magia negra tal ves suele probar por odio, rencor y envidia etc.. y tal ves ella lo hizo pero aun y así al igual que otras tías y tíos le tienen envidia. pero yo antes de todo esto siempre sentía que había alguien en la familia que era la que le estaba haciendo daño y vuelvo a reiterar me siento desesperado al ver que todo mundo hace y le va bien en sus trabajos y mi padre como los cangrejos para atras y problema tras problema…. espero me puedas dar algún consejo o me ayudes

    Saludos

    • En primer lugar tendrian que hacer una limpieza a fondo de su casa para quitar las malas energias. Luego apunten en un papel las personas que sospechen que les puedan estar haciendo daño, y mientras van tachando los nombres en forma de espiral vayan pensando que estas personas nos dejen en paz y no piensen en nosotros, despues doblas el papel hasta hacerlo pequeño y lo colocas en un vaso o recipiente con agua en el congelador y lo dejas ahi, no ocupa sitio y dejalo todo el tiempo posible

      • Una limpieza a fondo de que manera o como ? y con que seria ??, sobre el papel puede ser en una hoja de color o blanca…. cuanto tiempo tendría que dejarlo ahí en el congelador ? ya después de que pase un tiempo que hago con el recipiente ?

      • Para la limpieza puedes utilizar inciensos, COLOCA VASOS CON AGUA EN LAS ESTANCIAS Y OBSERVA SI A LAS 24 HORAS HAN HECHO BURBUJAS, SI HAN HECHO VACIALOS EN EL WATER Y VUELVE A LLENARLAS CON AGUA Y ASI CADA 24 HORAS HASTA QUE NO HAGA BURBUJAS, ESTO QUIERE DECIR QUE SE HA LIMPIADO TODA LA NEGATIVIDAD. rESPECTO A LA HOJA PUEDE SER DE CUALQUIER COLOR. pUEDES DEJARLO TIEMPO INDEFINIDO EN EL CONGELADOR Y SI QUIERES DESACERTE DE ELLO ARROJALO AL WATER PERO SOLO EL HIELO Y EL PAPEL

  8. A mi me dijeron que tenía que escribir los nombres y apellidos , de quien pienso y creo que hizo algo en mi contra en un papel blanco y luego envolverlo en papel metálico y congelar . ¿Después como me desago de éso?¿ lo tiró a un río? ¿A la basura? ¿No se que se ase?

    • No hace falta el papel de aluminio, coloca el papel con los nombres dobladito en un vasito pequeñin con agua y al congelador, puedes tenerlo indifinidamente, cuando quieras desacerte de el arojalo donde corra el agua en el waer por ejemplo

  9. Hola
    Quisiera saber si puedo congelar a las empresas que se dedican a molestar para cobrar deudas.Es un sin vivir ,llaman a todas horas en casa y trabajo.
    Puede servirme el congelarlos, que hago pongo el nombre de cada empresa dirección , y los congelo.
    Dime si esto me ira bien
    Gracias

    • Vmos a ver, estas Empresas no están haciendo ningún daño, solamente estan reclamando lo que es suyo. Tenemos que ser conscientes de nuestros actos y cumplir con nuestros compromisos. No funcionara nada lo que hagas contra ellas pues están en su derecho

  10. En mi vecindario hay una persona que desde hace 20 años se está riendo de una familia entera y solo lo oye el hijo y es verdad porque yo he pasado algún día cerca de gomeznarro y se oye desde la calle lo que dicen. Por favor quería saber algún ritual para que sufran mucho y al final pasen por lo mismo que estará pasando el chico ese y vendan la casa

    • Mira , no hay que hacer ningún ritual para que alguién sufra por que luego se vuelve contra el que la hace. Pero tu ya sabes que se recoge lo que se siembra y verás como esa familia paga todo lo malo que esta haciendo

  11. ES URGENTE SU AYUDA!!!!!!, tengo mi negocio en un centro comercial, tenia poco tiempo de haberlo inaugurado, y mis planes yo se los había comentado a una supuesta amiga, los primeros meses me fue muy bien, puesto que era el único negocio en su tipo, pero cual fue mi sorpresa que una mañana la supuesta amiga llego al local vecino y puso un negocio de lo mismo, y mis ventas disminuyeron totalmente, mi pregunta es SE PUEDE HACER ESTE HECHIZO DE CONGELAMIENTO, PARA ALEJARLA, SIN HACERLE NINGÚN DAÑO???? por favor una respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Si chica vaya amiga, congelandola solamente haras que se olvide de tí y no te moleste, pero no conseguiras que deje el negocio, vigila no encontrar por el exterior de tu tienda ningun objeto inusual o raro no sea que haya hecho algo para que te vaya mal el negocio, y te recomiendo que hagas una limpieza semanal por si acaso, En internet encontraras muchas limpiezas para negocios y quitar la negatividad. Un saludo

  12. hola bueno yo tengo una pregunta o un problema…
    lo que pasa es que hay dos amigos mios que gustan de mi, y la verdad yo solo los aprecio como amigos ellos ya lo saben pero a un asi , no dejan ese asunto
    ¿ este hechizo de congelamineto sirve para estas cosas?.. como lo puedo hacer.. no quiero hacerles daño solo que se olviden de mi o que no sientan nada por mi.. ay alguna orcion o asi?

  13. Me regalaron una bruja pormi cumple y ahora no me hablo con ellos tiene algo que ver quelas cosas no me vallan algo bien dime que hago con la bruja la puedo congelar

  14. Buenas noches, la verdad nunca he hecho esto.. Pero tengo una jefa muy fácil la cual desde que me cases me ha hecho cosas terribles soy tranquila nunca faltó, ni.mucho menos me meto con ella trato de cumplir como empleada pero.ella se la ha pasado molestando me quito mi turno me traer y trata mal. Me gustaría que me.deje en paz. Me.gustaría hacer esto.. Ya quiero ser feliz en mi trabajo por favor ayuda…

    • Si es uno de los metodos. También puedes coger una vela de miel y poner su nombre utilizando una aguja para que quede impreso en la vela, mientras lo haces ves visualizando que la relación se endulza, luego enciende la vela y dejala consumir

    • Tener la casa propia con San Judas Tadeo

      Publicado en Suerte en el DINERO 8 Comentarios
      Tener la casa propia

      Tener la casa propia

      Tener la casa propia es un deseo que todos anhelamos con fervor, ya que no sólo es un logro económico y un alivio en el sentido del dinero, sino que además nuestra casa simboliza la familia, nuestros sueños y proyectos, el lugar donde veremos crecer los hijos y se desarrollarán gran parte de las actividades de nuestra vida.

      Para Tener la casa propia se puede invocar la protección y auxilio de San judas Tadeo, patrono de causas difíciles, con un muy sencillo ritual. Tener la casa propia es un desafío económico, pero ante todo debe haber en nosotros una cuestión de fe, sólida, inquebrantable, que moverá las cosas en el sentido que nosotros deseamos. Esta fe y esta creencia son indispensables tanto para Tener la casa propia como para todos los deseos y aspiraciones de nuestra vida.

      Materiales que necesitarás:

      -1 Estampa De San Judas Tadeo

      -1 Ladrillo De Los Que Se Usan Para Maquetas De Arquitectura, o simplemente un ladrillo de construcción.

      -La Novena A San Judas Tadeo

      Procedimiento del ritual para Tener la casa propia:

      Simplemente dispone el ladrillo ante la imagen del Santo y ante estos objetos le rezas una novena. Cuando ésta haya concluido, deberás llevar el ladrillo a una iglesia donde se encuentre San Judas Tadeo y dejarlo allí. De ahí la conveniencia de usar un ladrillo de maqueta a uno real, pero a los fines de tu intención de lograr Tener la casa propia, es indistinto.

      ¡Espero que esta oración ofrecida a San Judas Tadeo y vuestra fe, hagan posible el deseo de Tener la casa propia! Muchas bendiciones y suerte para todos!!!

      NOVENA A SAN JUDAS TADEO:

      En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
      Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

      OFRECIMIENTO

      A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

      ORACIÓN de la NOVENA

      ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

      Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén

      DÍA PRIMERO
      San Judas Tadeo, El Señor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA SEGUNDO
      San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesús el amor que te llevo al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA TERCERO
      San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA CUARTO
      San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA QUINTO
      San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo solo me glorifique en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA SEXTO
      San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interés.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA SÉPTIMO
      San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA OCTAVO
      San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

      DÍA NOVENO
      San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

      Terminar con: San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.
      Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

  15. Hola una pregunta mira tengo a mi padre en pricion y quiero ver si con lo del el papel dentro del agua congelada puedo hacer que salga o que no le tengan envidia ahi dentro
    Y como lo hago o que puedo hacer para ayudarle ???

    • Vamos a ver, no se puede usar para sacar a nadie de prisión si fuera asi las prisiones estarian vacias, lo que puedes hacer es protegerlo para evitar que se olviden de el si hay alguna persona que le quiere mal, pero en el papel tienes que poner el nombre de esa persona, no la de tu padre

  16. hola buenas este echizo sirve para personas q hablan mal de mi no me an echado brujeria pero si me tienen como diea no se envidia eran unso amigos q se la pasaban conmigo y ahora se la pasan hablando mal de mi este echizo servira para q ellos dejen de hablar de mi

      • La del congelar poner nombre etc moztaza pimienta doblar el papel como abanico cuanto tiempo se puede dejar un año mas un mas o menos canto es lo maximo

      • Gracias asi lo hare.Una pregunta si es posible entre otras cosas que hicieron estas personas que congele ..tambien alejaron mi pareja el esta como distanciado y como trabaja lejos la comunicación que siempre fue diaria es como que esta enojado sin motivos siento que me culpa de lo que no se..esta muy nervioso y nosotros nos queremos mucho pero el esta asi ahora ¿ Existe algo en lo que me pueda indicar hacer para que se arregle nuestra pareja en fin el buen dialogo retornar como siempre nada paso no peleamos nada el asi de golpe se puso asi, son mas de cinco años de relación y no quiero perderlo y me han dicho que nos tratan de alejar si puede ayudarme le agradezco de corazón beso.

  17. Q se puede ser para q un hijo regrese su novia hasta q no consigio se lo llevo se dejaron y no se quiere regresar aca esta en otra ciudad d aarimado q puedo hacer

  18. Si yo tengo la certeza y son dos las personas que me dañan ¿puedo congrlarlas juntas? Y donde vivo no concigo mostaza en semillas pueden indicarme otro elemento o ignorarlo en el frasco? Por favor respondan lo antes posible si pueden gracias.

    • Mira lo mejor serìa congelarlas por separado. Y si no encuentras algunos elementos solamente con poner el nombre y apellido de la persona en el papel y mientras lo vas tachando haciendo aspirales ves pensando que esta persona me deje en paz y se olvide de mí, luego doblas el papel lo haces chiquito y lo colocas en cualquier recipiente que tengas pequeño con agua y al congelador. Suerte

  19. HLA LO QUE PASA ES QUE MI NOVIA ME DEJO DE HABLAR Y ME ENVIO UN MSN DICIENDO QUE NO ME PODIA VOLVER AVER QUE ME QUERIA EVITAR PROBLEMA EL EX NOVIO LA ESTA AMENASANDO SERA QUE SI LO CONGELO YO PUEDO VOLVER CON ELLA ADEMAS DICE QUE ME QUIERE QUE NO SIENTE NADA POR EL EX NOVIO AYUDA PORFA

    • Tu no puedes congelar al exnovio ya que el ataque no es hacia tí sino hacia ella, la relación de tu novia con su ex se tiene que terminar sino no podrá llevar bien ninguna relación futura. Y si la está amenazando que lo denuncie

  20. Buenas tardes, tengo un grandisimo problema con una “amiga” de mi novio, ellos se la llevan muy bien pero conmigo es muy falsa.. Me puede por favor ayudar y de que manera sacarla de nuestras vidas, pues ella se vale también de hechizos para que él no la deje de tratar, estoy desesperada!!! muchas gracias!

    • Mira ha de ser tu novio que vea que contigo es falsa y eliga su amistad o a tí, tu puedes congelarla para que te deje en paz, pero eso no conseguira que salga de la vida de tu novio, como ya te he comentado ha de ser el que vea lo que mas le conviene

  21. Hola, gracias por el hechizo y vuestros comentarios. He puesto mostaza no en polvo aquí donde yo estoy no se encuetra , servirá igual ? espero que si. he lleenado el lbote de agua hasta arriba es de cristal. todo bien ? gracis de ante mano. un saludo

  22. Hola buenos dias! yo necesito congelar a una profesora que me esta haciendo la vida imposible para rendir una materia y me esta trabando la carrera, el ritual es efectivo si solamente utilizo sal grueza ??
    ayuda por favor gracias, saludos!!

    • Siempre el ritual lo tiene que hacer la persona implicada, en tu caso si lo haces te dejará en paz a tí, tu novio por su parte lo tiene que hacer para que le deje tranquilo a el

  23. Buen dia.. yo kiero congelar a mi jefa.. me trata mal me grita y no me kiere me controla todo .. es una abusadora… esto servirá para l deje de molestarme? ? O se olvide de mi???

    Graciass

      • Hola, y si alguien congelo a tu esposo para separarlo di ti, como se puede descongelar. Por favor digame como.

      • Romper trabajos y hechizos

        Romper trabajos y cortar hechizos no es tan difícil como se piensa, depende en gran medida de tu poder espiritual, de tu creencia. Romper trabajos es posible tanto con magia blanca como con magia negra y con otras combinaciones de ambas.

        No acostumbro en este sitio a publicar rituales y hechizos de magia que no sea blanca ( no porque desconozca el poder de las otras para conseguir cosas o en este caso romper trabajos y maldiciones) sino porque creo firmemente en la energía como fuerza vital y que todo es un ciclo, por lo tanto lo que tú das, volverá a ti de manera parecida.

        Pero debido a las innumerables consultas que me hacen por correo o por privado, voy a publicar algunas cosas para romper trabajos de las maneras con que están hechos: con energías oscuras.

        Estos rituales sirven para romper trabajos, cortar maldiciones, alejar gente y eliminar obstáculos espirituales de todo tipo.

        Mucha gente me escribe, hablando de que llevan una cruz, de que las cosas no salen, de que están malditos, de que suceden cosas raras. Estos rituales servirán para liberar las cargas negativas que otras personas han derramado sobre ti. Descruzar o romper un trabajo es para defenderse de un ataque psíquico o de Magia oscura, y para eliminar los residuos espirituales de los celos y envidias de otras personas, la ira o pensamientos negativos.
        Un ataque psíquico es cuando alguien está participando en una batalla contra ti a través del poder de los pensamientos dirigidos por la voluntad. Su intención es la de causarte daño. Esto puede ser intencional o no intencional, y la persona no tiene que ser un profesional de la magia para hacerlo o recurrir a una bruja.
        Un trabajo de magia negra se realiza a través de un ataque psíquico combinado con un ritual específico y a propósito para hacerte daño de algún tipo. ¿Qué hacer si descubres que alguien ha lanzado un hechizo negro en tu contra? ¿Te entra el pánico? Por supuesto que no! Tomas un baño de limpieza con mucha sal y procedes a romper trabajos con alguna de estas cosas.
        RECUERDA QUE TU MENTE ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA EXTERIOR. SI TU TE CONVENCES DE QUE ESTÁS MALDITO, VIVIRÁS COMO UN MALDITO. RECHAZA Y NO DEJES ENTRAR A TU MENTE LA IDEA DE QUE ALGUIEN PUEDE DAÑARTE. NO PUEDEN TOCARTE SI TU MENTE NO LO PERMITE.

        Cosas elementales a cualquier ritual para Romper trabajos:
        Para romper trabajos con magia no blanca hay cosas en común que siempre deberás usar. No importa como lo hagas, qué cantidades uses, que colores o esencias utilices, siempre serán una combinación de algunas de estas cosas:

        -Velas de Color: blanco, azul, gris, negro, rojo.
        -Elemento de Limpieza: agua corriente, agua con sal, agua bendita.
        -Aceites para romper trabajos: lavanda, coco, albahaca, sándalo, limón
        -Sahumerios: los que ya vienen preparados y se conocen como de destrabe o descruce y también los de lavanda, incienso, mirra, salvia, jazmín.
        -Elementos naturales: limaduras de hierro, miel, albahaca, sal, pimienta negra, tierra de cementerio, agujas o alfileres, cruces y otros símbolos esotéricos como pentagramas, tríadas, etc.
        –Deidades a las que se encarga u ofrece el ritual para romper trabajos (esto es MUY importante) Elegua, Ganesha, Legba. ( se puede ofrecer a uno de ellos a todos ellos, aunque por lo general se encomienda el trabajo a UNO SOLO.

        También por supuesto puedes pedir a otras divinidades, a Dios, a Cristo, a Ángeles, a los elementales de la naturaleza, los seres de luz, la fuerza cósmica, etc, lo que sea tu creencia y tu protección preferida, pero recuerda que aquí no estamos utilizando magia blanca, por lo que te recomiendo que los trabajos se hagan a favor de las tres deidades ya nombradas: Elegua, Ganesha, Legba.

        Veamos un poco quiénes son:
        Elegua: (tambien conocido como Ligua, Liwaa, Legua) es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; su nombre significa “el mensajero príncipe.”
        es una de las deidades de la religión Yoruba. En la santería se corresponde con el Santo Niño de Atocha o con San Antonio de Padua.
        Ganesha: Su imagen puede encontrarse en todas partes de la India y su culto está ampliamente difundido y se extiende a lo largo de la India y al budismo y el yainismo.
        Aunque se lo conoce por muchos más atributos, su cabeza de elefante es lo que más fácilmente lo identifica. Es frecuentemente adorado como Vignesha o Vignesuara, el removedor de obstáculos, Patrón de las artes y ciencias y el maestro del intelecto y la sabiduría.
        Legba: En el vudú haitiano, Papa Legba o simplemente Legba es el protector del mundo espiritual, es el mediador entre el hombre y Loa, que son los espíritus o dioses menores. Se encuentra en una encrucijada espiritual entre permitir (o denegar) el permiso para hablar con los espíritus. Debido a su posición como “portero” entre los mundos de los vivos y los misterios se lo identifica a menudo con San Pedro. También es representado en Haití como San Lázaro, o San Antonio. Se lo puede encontrar con otros nombres también: Legba, Atibon Legba, Legba Atibon, Ati-Gbon Legba, Kalfu, Kalfou, Maitre Carrefour.

        Un HECHIZO típico para romper trabajos se hace por ejemplo:
        Se elige la deidad, se enciende una vela negra, se coloca en un altar donde se ha dispuesto además algunos de los elementos mencionados antes. Puedes usar todos ellos o combinaciones, por ejemplo agua bendita, sal marina, pimienta negra, sahumerios de sándalo y aceite de coco (quiero decir que puedes elegir sólo algunos, no hace falta que sean todos ellos, y como todos son para un mismo fin, que es romper trabajos, puedes utilizar los que tengas a mano o los que consigas.
        Una vez que enciendes la vela, sahumerios, etc, pides a la deidad tu deseo, le cuentas tu problema, le hablas de tus preocupaciones, le charlas como si fuera un amigo a quién le expones tu situación y le pides ayuda. En este ritual para romper trabajos no necesitas de una oración específica, sólo pide y cuenta mientras vas dibujando un sello que será tu protección.
        Esto es lo que debes dibujar, sin nombres ni nada, sólo el dibujo:
        sello para romper trabajos

        sello para romper trabajos

        Una vez que hayas terminado la conversación con la deidad y que la vela (o las velas si has utilizado varias)se haya consumido, tiras todo a una bolsa y lo dejas lo más lejos de tu casa que puedas, todo menos el dibujo que será tu sello de protección. Este sello lo esconderás dentro de tu casa, en un lugar oculto. Puedes hacer varios dibujos iguales si quieres y colocarlos en otros lugares, como tu lugar de trabajo o tu automóvil para que te protejan y consigan romper trabajos que se hayan encargado contra ti.

    • Mira si lo haces lo que conseguiras es que esa persona se olvide de tí y te deje en paz, pero continuará interfiriendo con tu esposa, para que fuera efectivo el ritual lo tendría que hacer tu esposa

  24. Hice una vez el ritual de congelamiento y al tiempo, cuando todo se tranquilizó lo desheche al río….ahora han vuelto a intimidante las mismas personas…. lo puedo repetir!!?

    • No voy a hablar de nuevo de que los amarres son autentica magia negra ni de lo perjudiciales que son para las personas que los hacen y los sufren, como hice en mi entrada “Los amarres: Fuente de enorme sufrimiento”; si no que voy a centrarme en una situación más frecuente de lo que creemos. La situación en que una pareja se rompe con la ayuda de una tercera que le hace un amarre a uno de los integrantes de esa pareja.

      Se nos ha presentado esa situación muy a menudo y la persona “dejada” al solicitar nuestra ayuda lo suele hacer con la ilusión de que su expareja vuelva. Tengo que hacer algunas puntualizaciones sobre está problemática, de un trio emocional donde lo normal es que una mujer le haga el amarre a un hombre para separarlo de su pareja femenina.

      La persona que hace el amarre, además hace trabajos de magia negra para anular en todos los sentidos a su oponente; normalmente un alejamiento o hacer que nadie se sienta atraido por ella hasta llegar a intentar provocarle su muerte.
      Normalmente la agraviada desea en mayor o menor medida que su pareja vuelva, es curioso que este deseo que la bloquea en su camino es potenciado por los trabajos que recibe para perjudicarla. En lugar de avanzar en su vida se queda esperando a que el amado vuelva, aunque sospeche que ha recibido magia negra, comete el error en centrar su prioridad en deshacer el amarre antes que en limpiarse ella.
      Normalmente se tarda un tiempo en darse cuenta que te han hecho magia negra y que tu expareja tiene un amarre de otra persona, es decir ha pasado tiempo y ese tiempo no se borra limpiando el amarre; la expareja ha vivido con su nueva pareja experiencias, momentos buenos y malos; el deshacer el amarre hará que vea las cosas con más claridad pero puede ser que haya surgido algo verdadero por la nueva pareja o que se haya enfriado lo que sentía por su antigua pareja. Incluso que no vea nada claro después de haber tenido la mente nublada y decida pasar un tiempo en soledad para aclararse.
      Igual que cuando habló de protegerse de los espíritus molestos sostengo que es necesario que tengamos bloqueos de energia, problemas emocionales para que el espíritu pueda conectarse a nosotros; la persona que sufre el amarre tiene que abrir esa puerta, tiene que haber algo que le atraiga de la persona que le hace el amarre, puede ser una simple atracción pero puede llegar hasta un infidelidad.
      Cuando se forma un trio de este tipo, la victima son dos, pero si le han hecho un amarre a tu pareja, y por tantpo a ti magia negra para quitarte de enemedio, la prioridad debe ser limpiarte tu, eliminar la oscuridad que te rodea para que todo te vaya mal y después limpiar el amarre de tu antigua pareja, pero no supeditar la solución de tus problemas a limpiar el amarre y que tu expareja vuelva. Pues puede ser que cuando te hayas quitado la magia negra seas tu la que viendo las cosas con claridad no desee que tu pareja vuelva.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s