RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

356 pensamientos en “RITUAL CON MAGIA FRÍA PARA CONGELAR A TU ENEMIGO

  1. Hola! Sabes que tengo un problema mi novio ya hace 1 año que se separo de su mujer por violencia doméstica hacia el, pero ella no le quiere dar el divorcio lo trae a vuelta y vuelta con que si se lo da y no, el caso es que ya estamos desesperados con eso… Crees que funcione este hechizo con ella?

    • Día 1.
      Ante ti vengo mi Santísima Muerte con la Fe de mi alma a buscar tu sagrado Consuelo en mi difícil situación; no me desampares señora, en las puertas que se han de abrir en mi camino; sea tu guadaña poderosa la que las abra para darme la tranquilidad que ansío (haga 3 peticiones difíciles) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda poderosa Santa Muerte asisteme, amparame, protegeme y concedeme lo que te pido, Amén. (Rezar por 15 días y publicar cada día).

  2. Hola me gustaría saber que tengo que hacer para que no me manden mas cartas de comunicaciones del juzgado de capitán haya quiero alejarles y vivir tranquila.

    • Si tienes algo pendiente con la Justicia eso lo has de pagar, si se pudiera solucionar con un ritual todo el mundo haria lo que quisiese sin temor a que le pasase nada. Tenemos que ser consecuentes con nuestros actos

  3. Perdón por la molestia te quiero hacer una pregunta hace unos días mi hijo vio que una mujer dejaba una guía o collar en color negro y blanco abajo de un árbol en la vereda de mi casa mi pregunta es malo ?es un trabajo ?que hago?desde ya gracias

    • Los collares de cuentas blancas y negras en Santeria corresponden a OYA, a continuación te pongo información:Quien es Oya
      oya

      Oya es un Osha y está muy relacionada con Ikú, la divinidad de la muerte. Propicia los temporales, los vientos fuertes o huracanados y las centellas. Simboliza el carácter violento e impetuoso. Vive en la puerta de los cementerios. Representa la intensidad de los sentimientos lúgubres, el mundo de los muertos. En la naturaleza está simbolizado por la centella. Junto con Eleguá, Orunla y Obatalá domina los cuatro vientos. Se le llama con el sonido de la vaina de flamboyán. Representa la reencarnación de los antepasados, la falta de memoria y el sentimiento de pesar en la mujer. La bandera, las sayas y los paños de Oya llevan una combinación de todos los colores excepto el negro.

      Es además la Orisha del Río Níger, antiguamente llamado Oya, por sus 9 afluentes, nacida en Ira. Oya es una de las llamadas Orishas muerteras junto a sus hermanas Obba y Yewa. Oya ejerce un poder especial sobre los eggúns, por ser esta madre de 9 de ellos. Amante de la guerra combatía junto a Oggun y Shango en las campañas que estos realizaban. Acompañó a Shango cuando este dejó Òyó y fue nombrada reina de Kosso por este. Su culto es de territorio Tapa, Kosso y Òyó. Su nombre proviene de Yorùbá Òyá (Oló: dueña – Oya: Oscuridad) también conocida como Yansá del Yorùbá Iyámsá (Iyá: madre -Omó: hijos – Mesá: nueve).
      Ofrendas a Oya.

      Se le ofrendan frutas de colores ocre fundamentalmente la berenjena, batata, plátano indio, bollos de frijoles de carita, arroz blanco con berenjena, manteca de corojo, uvas, manteca de cacao, maíz tostado, coco, etc. Se le inmolan chiva, gallinas, gallinas de guinea, palomas. Sus Ewe son flamboyán, caimitillo, fruta bomba, yuca, granada, maravilla, mil flores, geranio, coralillo morado, mar pacífico, pepino cimarrón, verbena, flor de cementerio, espanta muerto, cambia voz, llantén, vergonzosa, artemisa, cordobán, alcanfor, curujey, croto, chirimoya, meloncillo, etc.

  4. Hola me gustaría saber como puedo hacer para que los legal se olviden de mi que no me molesten mas y nadie venga a mi casa con cartas de citaciones.

  5. No tengo ningún problema con la justicia no estoy fichada ni nada ya tuve juicio por una cosas de dinero pero después de casi dos años otra vez y no se que pasa

  6. que tal soy edison le cuento descubri a mi esposa alumbrando con velas rojas marcadas con el nombre de un exnovio y un frasquito con miel y un papelito. lo que deseo es neutralizarla y que pare de hacerlo y que vuelva nuestra relación como antes. cual es el hechizo mas indicado gracias por su atención ,hasta pronto.

  7. HOLA , TENGO UN JEFE QUE ES MUY BUENO CON TODOS Y EL DUEÑO LO QUIERE CORRER Y LE HABLA MUY FEO EL AYUDA A TODOS NOSOTROS LOS TRABAJADORES QUEREMOS QUE NO LO CORRAN DEL TRABAJO ESE ECHIZO SUENA MUY INTERESANTE PERO NO ME ATREVO DECIRLE A MI JEFE QUE LO HAGA EL NO CREE EN ESAS COSAS , QUE ME ACONSEJA QUE HAGA , NO SE SI LO PUEDA HACER YO A NOMBRE DE EL

  8. Hola hay dos personas en mi trabajo k tratan de hacerme quedar mal ante el jefe y me ponen a hacer cosas k no m corresponden este ritual es el indicado para eso?? Pues lo k kieres es k me quiten de ese lugar

  9. Hola yo quiero hacer ese hechizo a una vecina, de la q me di cuenta que tiene envidia y cm en un tiempo estuve separa de mi pareja y ella sabe algunas cosas sobre mi y no quiero q por envidia y cm me ve bien y ella no consigue mi estabilidad diga cosas sobre mi sera q si le hago eso evitare q hable ya no la quiero cerca xq es mala de verdad no me di cuenta o no lo quise aceptar xq me decian cosas de ellaa y no le preste atencion hasta q volvi con mi esposo ella anda rara y a intentando y hecho comentarios incomodos y fuera de lugar, espero esto funcione gracias

  10. Hola, termine con mi ex hace poco más de un mes, el dice que lo que pasó no tiene solución (no quiso salir con mis amigos que también son suyos o los conoce de hace tiempo) de ahí en fuera todo súper bien, quisiera saber si puedo congelar loa sentimientos negativos (enojo, orgullo, conformismo (que salga de su zona de confort) miedo, miedo al qué dirán y lo que sea que le impida regresar y pedirme que sea de nuevo su novia, puedo congelar sentimientos negativos de el ? Y como lo hago, he congelado a personas solo escribo su nombre y lo he puesto en un recipiente de hielos y listo, pero estos sentimientos no sé cómo congelarlos para que el pueda pedirme que sea su novia de nuevo, por favor ayúdame, gracias de antemano y saludos

    • No, los sentimientos no se pueden congelar, es algo que pertenece a la persona y tienen que seguir su curso para relajarse y estar en paz consigo mismo. Si interfieres en sus sentimientos es manipular a la persona y dominarla, y no creo que te gustara que viniera a ti por un dominio sino que volviera porque así lo sintiera

      • Tienes razón, gracias por tu pronta respuesta, y hay algo que pueda hacer para que regrese? Algo con miel, fotos, o cualquier otra cosa? Para mejorar? Podrías ayudarme por favor

  11. Hola mi pregunta es, sirve para alejar a la amante de mi marido? si no se el nombre que puedo poner? se seguro que esta con una, porque el mismo me lo dijo, quiere que nos separemos, para irse con ella,
    Saludos

      • gracias por contestar, el no lo va hacer, me dijo que haria lo que ella le dijera y le dijo que me fuera de la casa y si no lo hacia que dejara de pagar el agua, luz y gas y que de esa manera me marcharia y lo esta haciendo, de momento a dejado de pagar el telefono y el agua, que lo pague yo, pero soy pensionista y no voy a poder pagar todo lo demas, es un muñeco en sus manos.
        saludos

  12. Hola.
    Hice este hechizo hace algo más de un año y la verdad es que ha funcionado, las personas que me acosaban han cesado bastante su persecución, pero el contencioso no se ha resuelto aún, es decir, la sentencia no es firme todavía en 2 de los asuntos.
    El problema es que en mi frigorífico hay una bola muy grande de hielo y temo que se me estropee. ¿Puedo descongelar el frigorífico? ¿Qué me aconsejas que haga?

      • Pero se me descongelaran Los botecitos porque tardará tiempo en descongelarse el frigorífico.
        ¿No pasa nada si se descongelan?

      • Muchas gracias por contestar, te agradecería me aclarases la última duda, ¿los papeles han de estar en forma de abanico de nuevo o normales, aparte de tener la espiral alrededor?

  13. Hola, tengo un vecino y su mujer que no paran de hacer ruidos molestos, ya discuti, converse y reflexione con ellos, por un tiempo estuvieron tranquilos pero nuevamente comenzo todo, molestan a toda mi flia. Con su vida nocturna aunque ya es gente de 50 años. Este ritual me servira para frenarlos y nocomenzar nuevamente con todo?. No les deseo el mal, solo que dejen de hacer estos ruidos por la noche. Gracias y ten en cuenta que no tengo ninguna experiencia en rituales

    • Al hacer este ritual lo que consigues que la persona o personas te dejen en paz se olviden de tí, pero en el plan de que te estén acosando o hablando mal de tí, no se si para lo de los ruidos te funcionaria, pero puedes probarlo, y con ello no haces ningún daño

  14. Hola estoy desesperada porque el padre de mi hijo nos dejo y se a juntado con su prima y solo ve porella .
    Ella no respeta ni a mi hijo y el padre de mi hijo me dice k soy mala que ella.es buena y me abla mal asta me insulta y me dice k no quiere saber del niño por mi culpa lo estoy pasando muy mal me podáis alludar por favor

  15. hola yo tengo en mi frezzer el nombre de una mujer que me saco al hombre que mas ame cada vez que la conglo el deja de hablarme porque? puede que algo este mal

  16. Tengo dos jefaturas que no paran de criticar todo lo que hago y siempre hablan mal de mi, hasta no me aumentan el salario desde hace varios años , mucha gente lo ve y dicen que mejor renuncie . Considero que no es justo porque siempre hago mi trabajo de la mejor manera , este receta me funcionarà…

    • Hola hay una mujer k me molesta yo le mande unos mensajes a su marido y ella los encontró y piensa k estuve oh estoy con su marido pero solo fueron unos mensajes. Ayer le ise ese trabajo de congelamiento. Con eso bastará para que se aleje por k va a mi negocio oh se para en una esquina para ver si voy y no nós emos encontrado por k la evito. Necesito ayuda no quiero k me moleste más

      • Tienes que entenderla, como esposa tiene miedo de perder a su marido. A mi tampoco me gustaria encontrar mensajes de otra mujer en el telefono de mi pareja.Mensajeate con hombres que estén libres

      • Si yo entiendo pero el me dijo k están separados e incluso no viven juntos ya. Por eso le conteste los mensajes

  17. Hola bnas tarse yo kiero k una pareja se olviden de mi q no m molesten es una pareja pero no tienen vida propia solo viven pendientes de mi y ya m canse d q siempre m vean mal o inventen cosas de mi o d mi matrimonio la verdad a mi ni mal m caen m da hasta risa las lokuras k inventan pero ya m es molesto y cansado kisiera ser invisible para ellos… este hechixo funciona para eso q deseo y si es asi , este puedo poner los dos nombres o solamente uno. Espero su respuesta muchas gracias!,,

  18. Hola.
    una persona de mi trabajo me tiene envidia, y siempre hace cualquier cosa para hacerme quedar mal y habla de mi.
    Hice esto:
    puse su foto, sal de cocina y vinagre en la mitad de un frasco.
    No esta congelada, así la puse en un lugar obscuro.
    me sirve para que se aleje y deje de molestarme?

    • Haz el ritual de nuevo, en un papel pon su nombre y ves tachandolo en forma de espiral pensando que esta persona te deje en paz y se olvide de ti, luego ponlo en un frasquito o vaso pequeño bien dobladito y lo llenas de agua solamente y al congelador. Suerte

  19. ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA.ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijaa jeig y en donde lo encuentre a jieg lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi mfl amarrándolo A jieg definitivamente a mi mfl
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor A mfl haciendo así mismo: Que jieg quede completamente apasionado,enamorado,atento y fiel por mi mfl, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a jieg apasionado, manso, doblegado, dominado,pisado bajo mi pie izquierdo humillado y arrastrándose detrás de mi mfl
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu VIVO, cuerpo y alma de jieg se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva septuplicado 70 veces 7 A MI mfl. Que jieg me quiera a mi mfl , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi mfl me pertenezca. Que jieg viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta,pise,camine solo en mi presencia y conmigo mfl. Que mis grilletes apresen jieg para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a jieg de cualquier otra mujer,a k que que este en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer,con k… o hombre que los llame y diga por mi nombre mfl . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de jieg A MI mfl, porque quiero A jieg amarrado y enamorado de mi mfl , Ordeno que jieg quede dependiente de mi amor DE mfl, quiero A jieg verlo loco DE AMOR,PASION por mi mfl , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno jieg SU corazón prendido a mi mfl ETERNAMENTE,ETERNAMENTE Y eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jieg dejándole preso a mi mfl 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jieg, para mi mfl pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que jieg comience a amarme a mi mfl partir de este exacto instante y que jieg piense sólo en mi mfl, como si yo mfl fuese la única persona y mujer del mundo. Que jieg venga corriendo hacia mi mfl , lleno de esperanzas ,amor,fidelidad tranquilidad,y deseo,por mi mfl que jieg tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero,tiempo,caricias, besos pensamientos felicidad solo y únicamente para y asia mi mfl que jieg venga a buscarme, y vuelva a mi mfl  Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas,caminos,mente,corazon 5 sentidos a jieg asia y para a mi mfl para que jieg. Y YO mfl podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jeig A MI mfl que jieg me ame mucho a mi mfl .jieg venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies A mfl como yo mfl deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado jieg que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que jieg olvide,borre y cancele y deje de una vez por todas todos los otros amores, k… .las otra mujeres y hombres y a los que nos quieran apartar. Que jieg deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo mfl, que jieg desanime,desepcione y sea frío con k… Y con todas las otras mujeres,hombres que cualquier otra mujer k.. . y hombre que este con jieg se estrese,SE DEPRIMA ,SE DESEPSIONE con el CON jieg y salgan inmediatamente de la vida,entorno,caminos de el de jieg. Y que jieg tome enojo, desprecio, aversión y rabia de K de cualquier otra mujer y hombre que ande con jieg ahora y que ellos se separen para siempre jieg se encuentre y sienta solo,humillado,avergozado x todo y x todos,que jieg no aguante mas dolor,sufrimiento,obstaculos,llanto,dolor y de tanto dolor,sufrimiento,llanto humillacion soledad corra a buscarme a mi mfl y jieg venga a mis pies mfl arrepentido pidiendome perdon,pidiendome que lo ame que me pida a mi mfl  que me quede con el y el se quede conmigo amoroso feliz y muy fiel a mi mfl Que ninguna otra mujer k….  ni hombre se le acerquen,hablen,llamen o envien mensajes a jieg x que en el acto jieg les dice y afirma que tiene dueña,QUE su dueña soy yo mfl y ES FIEL Y ama a mfl LAS 24 HORAS DEL DIA QUE jeig sienta placer,AMOR solamente y unicamente conmigo mfl yo mfl  TENGO Y tendré ese poder dado por ti mi reina. Que jieg deje de una vez a todas a K… Y  a las otras mujeres,HOMBRES y solo quede yo mfl ,en sus pensamientos y ccabezza,corazon de jieg  que jieg sienta deseos, placer y amor solamente por mi mfl  y jieg consiga y afianse verme a mi mfl como el único amor de su vida, que jieg se desinterese,se depsecione DE  k… Y con otras mujeres y hombres que jieg acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi mfl y que jieg solo quiere estar conmigo mfl y nadie mas. Que jieg sienta placer y amor solamente conmigo y por m mfl , jieg  pida mi amor y mi perdón y me pida unirse y quedarse conmigo a mi mfl OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento jieg quiera andar y estar solamente conmigo mfl y que jieg realice hasta lo imposible para que esto se de y sea asi y asi esta hecho. Que jieg solo quiera estar conmigo mfl y con más nadie. Que jieg quede pensando solamente en mí mfly pensando cómo va a hacer para reconquistarme y HACERME FELIZ a mi mfl. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de jieg a mi mfl o cualquier contacto para saber que jieg piensa en mi y me quiere a mi mfl para me quite de esta duda y depresión en la que me encuentro. Que jieg hable conmigo mfl, jieg sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea,siente nostalgia y me ama a mi mfl más,mas y mas a cada instante a mi mfl Usted es fuerte y poderosa, traiga a jieg a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que jieg deje todo lo que este haciendo y a todos, que desconozca , costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas ,a K…..y venga a mi mfl Y Jjieg sólo piense y me ame a mi mfl Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca a k…. Y todas las barreras,obstaculos,impedimentos,K…. Y demas mujeres,hombres y a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que jieg vuelva a mi mfl y ME AME LOCAMENTE a mi mfl y desee unirse a mi mfl. Ordeno a mi amado jieg amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome,mimandome,cubriendo todas mis necessidades materiales y consintiéndome siempre a mi mfl, que jieg al acostarse jieg piense en mimfl haciendo así que solo yo mfl, sea el único amor y mujer en la vida,caminos entorno mente,corazon,5 sentidos espiritud vivo cuerpo y alma de jieg, que el me ame y confíe ciegamente en mi mfl. Mi reina te pido Que hagas a jieg sentir Y EXPRESAR,DEMOSTRAR por mi mfl un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi mfl  que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos jieg y yo mfl y ser felices uno con el otro. Que jieg sienta deseos sexuales solamente por mi mfl y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi mfl quejieg sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades,besos,caricias,regalos,palabras dulces,tiernas,amorosa,su tiempo libre todas las mañanas y detalles sean sólo para mi mfl Solamente yo mfl le daré placer y amor a jieg varias veces en el mismo día, solo yo mfl tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a jieg para mi mfl
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que jieg sea tan frio conmigomfl para que jieg vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo mfl Que jieg ME quiera y me ame mucho de verdad a mi mfl, que yo mfl me Quede Con el jieg. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje,quite,borre y cancele de jieg  k……toda y cualquier otra mujer y hombre que este detrás de el, que jieg las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi mfl de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos mfl y jieg Que jieg sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi mfl Que jieg me llame por teléfono, me escriba  a mi mfl desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi mfl Que jieg sienta celos, nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona mfl  Ordeno que jieg me busque a mi mfl hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi mfl Quiero oír la voz de jieg, pidiendome perdon y verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mfl para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí mfl y que se quiere quedar y…que se quiere quedar y estar unido fiel amoroso A MI mfl  Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo mfl profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a jieg estar loco de amor y deseos por mi mfl y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi mfl, se transforme en un gran amor en el corazón,mente,5 sentisos,cuerpo,espiritud vivo y alma de jieg, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de jieg  soplando mi nombre mfl, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo mfl lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que jieg duerma pensando, acordándose y soñando conmigo mfl que se despierte pensandome y amandome a mi mfl Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de jieg todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi mfl y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi mfl y que jieg piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que jieg viva arrastrándose como una serpiente,manso,humilde,dominado,fiel Y ENAMORADO de mi mfl . Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, jieg va a estar loco de amor por mi mfl lo más rápido posible, trae a jieg de vuelta a mí mfl YA.y traemelo,manso,humilde,dominado pisado bajo mi pie izquierdo,a jieg Y llenalo de amor pensamientos halagos atenciones y fidelidad por mi mfl GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.
    GRACIAS MI REINA MARIA PADILHA X AYUDARME A RECONQUISTAR A JIEG,A MARIA MULAMBO ARRECIADA X AMARRAR Y ATAR A jieg DEFINITIVAMENTE A MI mfl A LA POMBA GIRA 7 EXUS X AYUDARME A BORRAR,DESAPARECER,SACAR,ELIMINAR Y ALEJAR DE jieg DE k….. TODASY LAS DEMAS MUJERES,HOMBRES Y A K….DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE

  20. Este ritual de congelamiento no es por mi es por una persona muy cercana que está recibiendo mucho daño y le esta perjudicando económicamente a toda su familia. Puedo hacerlo para revertir toda esa maldad en perjudicarlo ,??.
    Gracias.

  21. Hola mi suegra siempre me ha odiado, ni siquiera me ha querido conocer, y estamos hablando de una relacion de 18 años, mi pareja siempre secha tenido que dividir entre las dos hace un año atras, nos casamos, peto teniamos muchos ptoblemas producto de una infidelidad de el, yo decidi tomar un poco de diatancia para evitar malos ratos ya que el decia que me amba pero su conducta era muy rara.
    Una tarotista me fijo que habian hecho un trabajo y tenia que limpiar la casa, prendi unas velas de san cipriano, pero una perdona que estuvo en casa de mi suegra vio un payaso colgado detras de un mueble junto a unas ramas y ademas escucho decir que me habian amarrado x 5 años…. Despues de esto justo al cumplir el primer aniversario, mi marido me corrio de la casa diciendome que me quería mucho pero no me amaba…. Lo extraño era el odio con el que me trató, me decia que era su casa y que yo me tenía qye ir x que la habia comprado con su dinero.., el jamas me habia tratado así, es mas sirmpre fue generoso conmigo…, sera magia negra?? …. Y sera a hacia mi o a el? …. Puedo yo congelar a mi suegra?…otro dato la tatotista me dijo que la otra mujer no existia para mi marido, que solo estaba siendo utilizada x mi suegra, ayudenme por favor

  22. tengo un problema juridico con un licenciado que quiere embargar una propiedad que no es mia es de mi aval yo trate de hablar con el pero no acepta la forma del pago y exige una contidad eleva nesecito me diga que debo hacer para detener el caso y aplacarlo a el que no pueda proceder y que se venga abajo todo el caso

    • Cuando un problema ya está en manos de la justicia no se puede hacer nada, y quien te diga lo contrario te está mintiendo. No ves que sino todos los problemas judiciales se resolverian y no existiria la verdadera justicia. Con eso no quiero decir que toda la justicia sea justa, pero cuando ya estas en los tribunales poco se puede hacer. Lo siento

Responder

