Apreciar lo que tenemos no es difícil

1209682532_f

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.(Leon Tolstoi)

 

Muchas veces vivimos nuestras vidas tan angustiados que no sabemos apreciar lo que tenemos frente a nosotros. Tan empeñados en cosas materiales que olvidamos completamente lo que el día nos regala de gratis. ¿Por qué no disfrutamos del minutito de “oro” que todos tenemos diariamente?, ¿Por qué no sabemos apreciar el buen amor? ¿Por qué siempre nos quejamos de las cosas que poseemos?

 

Pues pienso que si no disfrutamos nuestra vida es porque está vacía, no hay nada que satisfacer. Solo nosotros mismos podemos hacer que nuestra vida sea más alegre. Cuando no estemos contentos de cómo van las cosas o sintamos que la gente es injusta con nosotros, debemos quedarnos con nuestros pensamientos, apartarnos del mundo por un momento y entrar en silencio para de esta manera saber claramente que es lo que ocurre dentro de nosotros y cuando encontremos la respuesta, dar un paso adelante y tratar de recomenzar, aquello que nos esté poniendo mal evitar qe aparezca en nuestro nuevo caminar.

 

No permitamos que nadie nos quite la felicidad que la vida nos regala, cada día es una nueva oportunidad para cambiar lo malo que hemos hecho o que hacemos, cada día es un regalo que Dios nos da para recomenzar, proponiéndonos cada día será un bello amanecer lleno de nuevas esperanzas e ilusiones.

 

En conclusión debemos mirar la vida con otros ojos, no los mismos y cansados, saber apreciar lo que se nos regala sin tener que gastar nada de nosotros, solo mirar con amabilidad y amor todo lo que nos rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s