VISUALIZACIÓN DE LA RIQUEZA UNIVERSAL

   

Aprendamos a utilizar nuestra imaginación creativa de un modo cada vez más consciente, como una herramienta poderosa para crear lo que verdaderamente deseamos: Prosperidad infinita, amor, plenitud, gozo, relaciones satisfactorias, un trabajo gratificante, la empresa que soñamos, la pareja ideal, una vida completa de éxito y riqueza, poder expresarnos libremente tal como somos, salud, belleza, paz y armonía interiores…, en definitiva, todo lo que nuestro corazón puede desear.
El uso de la visualización creativa es la clave para acceder a todo lo positivo y a los dones que fluyen naturalmente de la vida.

La visualización debe ir acompañada de pensamientos ,sentimientos y creencias positivas, que ya nos hemos ocupados en los otros artículos, como así también de las afirmaciones positivas para cada tema en particular.

 

AFIRMACIONES DIARIAS  DE  RIQUEZA UNIVERSAL

 

 

 

1-EL UNIVERSO ME REGALA RIQUEZA

 

2-MEDITO EN COMPLETA PAZ

 

3- Todo lo bueno en mi vida aumenta

 

4- tengo creatividad en todo lo que hago

 

5- Aliento de prosperidad

 

6- El poder de la atracción está en mi

 

7- Soy un imán para la riqueza

 

8-Visualizo la riqueza en mi vida

 

9- La luz de DIos está en mi

 

10- Visualizo prosperidad en abundancia

 

11- la riqueza llegó a mi vida

 

12- Un mundo  de riqueza está esperándome

 

13- El dinero vuelve a mi multiplicado

 

14- Doy gracias por las ideas prósperas de Dios

 

15- Tengo abundancia para dar

 

16- Las riquezas del Universo están en mi vida

 

17- Comparto el dinero y aumenta

 

18- El amor de Dios está en mi

 

19- Mi mente es una con Dios

 

20-Un mundo de éxito me espera

 

21- Los frutos de mi fe se multiplican

 

22-RECIBO LAS RIQUEZAS CON ALEGRIA

 

23-Dios creador de toda la riqueza vive en mi

 

24-Un universo de riqueza viene a mi

 

25- El poder de la atracción está en mi

 

26- Las riquezas en abundancia llegan ahora

 

27- The happiness came to my life

 

La alegría llegó a mi vida

 

28- Esta joya única me pertenece

 

29- Soy un imán para el dinero

 

30- La prosperidad de Dios está en mi

 

31- El Universo en abundancia está en mi vida

 

32- La prosperidad se ve en mi

 

33- En mi todo es abundancia….

VÍDEO VISUALIZACIÓN DIARIA RIQUEZA UNIVERSAL – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Responder

