LAS FLORES DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco siempre han sido relacionados con elementos de la naturaleza, no sólo el fuego, aire, tierra y agua, sino con todo tipo de minerales preciosos, animales y también su variante menos conocida, las flores.

 
Aries =Honeysuckle  
Madreselva · Aries
“Mis viñas pueden subir a grandes alturas.”
Desde 21 de Marzo al 19 de abril
Taurus =poppy flower sign

Amapola · Tauro
“Yo proporciono belleza a tus sentidos.”
Desde el 20 de Abril al 19 de Mayo.

 
Gemini= lavender flower sign

Lavanda · Geminis
“Mi bella extensión te inspirará.”
Desde el 20 de Mayo al 20 de Junio. 

 
 
Cancer= accanthus flower sign

Acanto · Cancer
“Cobíjate en mis pétalos para tu cuidado.”
Desde el 21 de Junio al 22 de Julio.

 
 
Leo = sunflower zodiac sign

Girasol · Leo
“Yo iluminaré tu oscuridad.”
Desde el 23 de Julio al 21 de Agosto.

 
 
Virgo = morning glory flower sign

Ipomogea · Virgo
“Te traigo claridad.”
Desde el 22 de Agosto al 22 de Septiembre.

 
 
Libra = rose zodiac flower

Rosa · Libra
“Te equilibraré en mi belleza.”
Desde el 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

 
 
Scorpio = chrysanthemum flower sign

Crisantemo · Escorpio
“Mis misterios serán por siempre desplegados.”
Desde el 23 de Octubre al 21 de Noviembre.


Sagittarius = narcissus zodiac flower sign

Narciso · Sagitario
“Escápate a mi somnolienta profundidad.”
Desde el 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

 
 
Capricorn = carnation zodiac flower sign

Clavel · Capricornio
“La simplicidad es tu misma recompensa.”
Desde el 22 de Diciembre al 21 de Enero.

 
Aquarius = orchid flower zodiac sign

Orquidea · Acuario
“Mi unicidad es mi efectividad.”
Desde el 21 de enero hasta el 19 de Febrero.

 
Pisces = water lily flower sign

Nenúfar · Piscis
“Mis raíces acarician el conocimiento por descubrir.”
Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo.

 
 
Via Florvisión

Responder

