Horoscopo Celta Castaño 13 Mayo a 9 Junio

HORÓSCOPO CELTA**   CASTAÑO…
Los Druidas, una de las culturas más enigmáticas de Europa imbuidos en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo lunar y protector, donde el poder de los dioses radicaba místicamente en el poder de los arboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios simbolizando una virtud, en relación a una época del año.
Acá entraras a su mundo y descubrirás tu correspondencia a cada uno.


CASTAÑO  13 May. – 9 Jun.
Es una persona que tiene gran cantidad de cualidades, y generalmente tiene una suerte de que las personas que le rodean, se las admiran y aprecian.   Su suerte donde está echada  es en los juegos de azar y en las finanzas, piense y analice bien antes de hacer inversiones,  pueden verse en la ruina de forma muy fácil.

Tiene una gran suerte para tener amigos  y contar de forma incondicional con ellos.  Adora tenerlos siempre cerca para disfrutar de su compañía.  Con sus parejas tiene siempre alguna que otra dificultad, por favor,  aprenda a ser más comprensivo y tolerante, antes de amar las virtudes, ame los defectos.  Debe cuidarse de los excesos y los vicios que tanto lo atraen, estos pueden llevarlo a la perdición.  Lo que ha logrado con tanto esfuerzo en el transcurso de su vida puede perderlo en un segundo.
Bajo ningún concepto permita que los reveses de la vida le amarguen la existencia, le destruyan la vida.  Tome los reveses como experiencia y continúe luchando por lo que cree, por lo que desea, por lo que ama.  Las experiencias negativas son solo una advertencia para no caer de nuevo en el mismo abismo.
NOTA 
Los elementos de la Naturaleza influyen en nosotros sepamos interpretar su mensaje.



CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!! LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS… ESCUCHA!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s