Limpieza Energética en la noche de San Juan

En todas nuestras casas y en lugares de trabajo existen energías que nos influyen y que muchas veces creamos nosotros con pensamientos, emociones y actitudes, llegando a afectar a familiares y entorno.
Si tenemos emociones o pensamientos limitantes, que nos conducen a pensar que hemos perdido nuestra capacidad de auto sanación o que nos cierran a nuevas posibilidades sintiéndonos atrapados por las circunstancias, nuestra percepción lo detectará y señalará como algo no muy grato. Es un buen momento para realizar un limpieza energética.
Cuando existe energía positiva, mucha luz, también puede crearnos cierto nerviosismo o falta de concentración, pues la vibración que genera la luz, no siempre es la vibración en la que nos encontramos habitualmente.
Por el contrario, una energía densa, negativa, en casa, puede producirnos tristeza, melancolía incluso llegar a ciertos grados de depresión.
Para equilibrar la energía en casa o en tu trabajo y llevarla a tu vida, debes de realizar una limpieza espiritual y así realizar un balance energético correcto.
Este balance energético puedes hacerlo siempre que la luna esté en cuarto menguante, pero esta Noche de San Juan, al ser tan potente, puedes utilizarla para preparar lo que después necesitarás para realizar la limpieza.
Necesitas litro y medio de agua embotellada, 7 flores blancas diferentes, (rosas, claveles, margaritas…) y un balde o cuenco de cristal transparente.
Coloca en el cuenco, el agua y los pétalos de las flores y déjalo a la serena por la noche.
A la mañana siguiente filtra el agua y pásala a un pulverizador o difusor de agua (como los que se usan para las plantas) y pulveriza toda la casa, paredes, muebles, … Repítelo siempre que lo necesites y recuerda que sea en la fase lunar de cuarto menguante. También puedes rociarte el cuerpo con dicha agua.
Para terminar, enciende incienso purificador: el natural, benjuí, mirra, pino,
Anuncios

Un pensamiento en “Limpieza Energética en la noche de San Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s