Hechizo para poner fin a una mala racha

 

Todos pasamos por momentos en la vida de mala suerte pero no en un campo determinado si no mala suerte en todo lo que emprendemos y somos, en la salud, el amor, los negocios…  eso es  a lo que llamamos mala racha. Alejar la mala suerte es más sencillo de lo que parece y al seguir estos consejos se dará cuenta que no existe motivo para preocuparse. La prosperidad y buena suerte están a la vuelta de la esquina.

Existen varias maneras de poner fin a una mala racha, lo primero que debemos cambiar es nuestro pensamiento.  Explora en profundidad tu sistema de ver la vida, las razones detrás del pesimismo que nos hace decir cosas como “todo me sale mal”, y poco a poco elige concentrar tu energía en cosas positivas, aunque al principio no veas mucho de ellas.

Empieza a practicar con afirmaciones, es decir ponte delante de un espejo y repítete diez veces durante veintiún días seguidos lo positivo que ha en tu vida y las cosas específicas que deseas cambiar (un nuevo trabajo, dinero, salud).  El karma existe, no lo dudes. Si cultivas vibraciones bajas (como la rabia, el daño, el egoísmo, la venganza), éstas regirán tu vida. Si actúas de mala fe, las cosas tarde o temprano te saldrán mal porque estarás atrayendo sólo aquello que envías al universo.

Otra manera de cortar con una mala racha es a través del Reiki. El reiki sana por dentro y por fuera. Busca un practicante licenciado en reiki y programa 4 sesiones de emergencia. Mejor aún si las combina con terapia de cristales y con las afirmaciones y los pensamientos positivos.

Otro modo de acabar con una mala racha es a través de un hechizo o ritual.

Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.

 

Ritual de las flores blancas

Ten presente que tus sueños tienen un poder insustituible para trabajar a favor de tu buena fortuna. Por tal motivo, lo más importante al realizar este hechizo, es que no dejes de soñar e imaginar cómo te gustaría que tu suerte cambie.

Materiales:

Pétalos de flores blancas

Una copa

Agua de lluvia

Procedimiento:

Coloca los pétalos de flores blancas en una copa transparente. Añade agua de lluvia hasta la mitad de la copa. Coloca la copa en tu mesa de noche. Cuando te acuestes, toma unos minutos para reflexionar acerca de un sólo aspecto en el que te gustaría que tu suerte cambie. Sólo uno por noche. Duerme dispuesto a soñar con este sueño hecho realidad.

A la noche siguiente, podrás avanzar sobre otro aspecto y así noche tras noche hasta que agotes todos los aspectos, que te parezcan importantes. Si los pétalos comienzan a deteriorarse, los cambiarás al igual que el agua.

Al desecharlos, piensa que su energía ha sido entregada, a la concreción de tus sueños. Confía en que este hechizo cambiará tu suerte y todos tus sueños se harán realidad.

 

Hechizo para poner fin a una mala racha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s