Hechizo de amor con Ruda

 

Lo que se  necesitara para realizar este hechizo de amor con ruda: es unas cuantas hojas  de ruda, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de algún aceite  aromatizantes que sea de su agrado (se pueden conseguir en una santería o los  puede preparar usted mismo si conoce alguna receta para poder elaborar este  tipo de aceites).

El  procedimiento es reducir a polvo las hojas de rudas (se tienen que moler en un  mortero)  y colocarlas en una olla,  agregarles agua y ponerlas a hervir, cuando este hirviendo agregar el aceite  aromatizante y la cucharada de bicarbonato de sodio, luego dejar enfriar  a temperatura ambiente y pasar a un frasco de  vidrio con tapa.

Hechizo de amor con Ruda

Lo que  tiene que hacer ahora es con un gotero colocar una gota en cada una de sus  muñecas y en la zona de su corazón esto lo repetirá por 21 noches más, siempre  a las 11 horas.

Y así se  concluye con el hechizo de amor con ruda, cuando pasen las 21 noche el hechizo  de amor no puede volver a repetirse   hasta que pase un mes, porque si no se anulara la efectividad del  anterior.

En caso de que le haya sobrado de la preparación tirarla en alguna  fuente de alguna plaza, y cuando vuelva a hacer el hechizo de amor con ruda prepáralo  nuevamente, ya que si se utiliza el mismo no tendrá ningún efecto por que se  pierden las propiedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s