CONSEJOS DE NAVIDAD 2013 Y AÑO NUEVO 2014

En la mesa deben haber 6 velas encendidas, tres de color rosado para queel amor prevalezca y tres de color blanco para que todos coman en paz  y tranquilidad.

Se pueden poner cintas de regalo o de tela adornando las sillas o las manillas de las puertas en forma de rosa, de color blanco para que todo en la casa sea estabilidad y buena comunicación.

Si desean hacer un regalo místico pueden hacer bolsitas de tela rosada que contengan seis pasas rubias para entregar amor, seis almendras para regalar buena suerte, seis nueces para regalar sabiduría, y escrito a mano el Salmo 37 para regalar protección.

Se debe poner un plato más en la mesa, para el Ángel de la Navidad, en él debe haber un trozo de pan para agradecer que no falte comida durante el año, media manzana verde para agradecer salud y recuperaciones milagrosas, y a su lado un vaso de agua con una pizca de aceite de oliva para que nuestro mundo esté en paz.

Este Año Nuevo 2014 se deben encender 7 velas, que es la suma total del año: 2+0+1+4=7. Y todas deben ser rojas, puesto que este número se llama “la victoria” y su color es el rojo. Se deben encender media hora antes de que termine el año, y por cada una se debe pedir un deseo. Este puede ser para ustedes, su familia o alguien que quieran ayudar.

Deben fijarse en cómo se van quemando, si la o las velas se derriten sin dejar nada es que ese o esos deseos de cumplirán sin grandes complicaciones; pero si se derriten chisporroteando o bien goteando mucho “llorando”, ese deseo o esos deseos van a costar que se logren.

Se deben usar para vestir de preferencia colores muy fuertes, que animen, que llamen la atención y los hagan sentir vivos, para comenzar su año próximo con toda la energía posible.

Se deben fabricar 7 pocillos: el primero debe tener 7 hojas de laurel en perfecto estado, para que todo lo que deseen lograr y alcanzar se logre rápido y de forma correcta; el segundo debe tener 7 dientes de ajo sin pelar para que estén todo el tiempo protegidos contra la envidia y los malos deseos; el tercero debe tener 7 estrellas de anís para que puedan realizar cambios, viajes o traslados de manera exitosa; el cuarto debe tener 7 almendras para que gocen de muy buena suerte en todo momento este año, tanto en el azar como en sus decisiones; el quinto debe tener 7 pétalos rojos de rosa para que no falte el amor en sus vidas; el sexto debe tener 7 hojas de naranjo o limón para que su salud se mantenga estable y sin grandes contratiempos; el séptimo debe tener 7 granos de café para todos los proyectos que tengan se puedan realizar satisfactoriamente.

Se deben tomar dos rosas rojas que simbolizaran el amor eterno y la pasión constante, y se deben atar con una cinta también roja que representará la unión definitiva, cuando se aten se debe desear ya sea encontrar el verdadero amor o que una relación prospere y nunca se termine, se le deben hacer tres vueltas sinónimo de amor constante y luego una rosa para atraer los deseos. Luego se debe poner sobre la cama a los pies antes de la llegada del año nuevo, para durante el mes de enero tomar un baño con los pétalos de ambas.

Para alejar las malas intenciones y la maldad se deben tomar 3 ramas de ruda para estar constantemente protegidos contra los malos pensamientos, 3 de romero para alejar magia negra y una de limón para que la luz los acompañe, se ora el salmo 35 y se atan con cinta roja. Luego se pueden poner colgando hacia abajo detrás de la puerta de la cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s