Baños y riegos de la abundancia

Con ingredientes fáciles de encontrar y procedimientos también sencillos, lo ayudamos a alcanzar sus objetivos laborales y comerciales

Con diferentes hierbas, especias y fragancias aromatizadas, puede armar fórmulas que potencien la atracción hacia diferentes objetivos relacionados a la prosperidad laboral o de su negocio. Pruebe la adecuada y ¡éxitos!

El crecimiento del negocio

Necesita los siguientes ingredientes: 2 cucharaditas de miel de abejas, 2 de miel rosada de rosas y 3 ramas de ruda. Se debe hervir las ramas en 1 litro de agua, y luego se le agrega los demás ingredientes.

Con esta mezcla, realizar riegos en su negocio que deben efectuarse a partir de un día lunes con la luna en creciente.

Éxito económico

Se requiere 3 cucharadas de miel, siete semillas de girasoles, 3 cucharadas de canela en polvo. Se debe desmenuzar los girasoles y luego mezclar con medio litro de agua, se cuelan y se les añade los demás ingredientes. Con esta preparación se debe realizar siete baños seguidos.

Atraer dinero a su negocio

Se debe buscar cinco flores diferentes, todas de color amarillo, 1 litro de agua, 1 cucharada de miel, 2 gotas de esencia de canela y 3 de clavo.  Se debe macerar las flores y se mezclan con el agua, la miel, las esencias. Hay que hacerse siete baños seguidos.

 

Conseguir trabajo

Necesita: una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 anís estrellado, una cucharadita de miel,

2 gotas de esencias de sándalo. Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se  cuela. Luego, se mezcla con los demás ingredientes. Calcule el total del contenido para distribuir en cinco baños, que deberá realizar durante una semana.

No perder el que tiene

Se necesita 3 gotas de aceite de romero, 3 aceite de ruda, 3 de aceite de rosas y 3 de aceite de sándalo. Se mezclan los aceites en un litro de agua y se preparan cinco baños. Cada vez que salga de la casa para su trabajo, se debe rezar una oración a San Miguel Arcángel.

Ser valorado en su puesto

Para realizar esta última preparación, habrá de mezclar dos gotas de esencias de ruda, 3 de esencia de  canela, 2 de esencia de clavo, 7 de rosas y 2 jazmín en un litro de agua. Se debe hacer siete baños con esta preparación. Debe rezar una oración a su santo preferido o a San Cayetano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s