¡Feliz equinoccio de primavera para todos!

 

Este inicio de estación marca el  equilibrio, que en la actualidad es lo mas importante que todos debemos de  alcanzar y que lograremos por medio del amor

Este día es muy importante  pues damos paso a una nueva etapa energética para nuestras vidas, una nueva  energía que nutrirá nuestro camino, en el cual es de suma importancia la  conexión interna con lo que nos rodea.

El equinoccio de Primavera  significa que nuestra Madre Tierra es iluminada por el sol de igual forma en el  hemisferio norte que en el hemisferio sur, lo que nos trae como beneficio el  propio balance de nuestros centros energéticos.

Por eso es de suma  trascendencia que estemos conscientes de esta nueva oportunidad para equilibrar  nuestras vidas. Así como reconocer que nuevamente la naturaleza nos ofrece la  oportunidad de conjugarnos con nuestro entorno y con la vida…

El cambio que acontece para  todo el planeta, contrario en estaciones dependiendo del hemisferio (Hemisferio  Norte, primavera, Hemisferio Sur, otoño), es un fenómeno más de nuestra perfecta  naturaleza para equilibrar  nuestra energía y nuestra vida. Acontecimiento  sagrado para nuestros antepasados que nos heredaron el conocimiento, ya casi  olvidado, de la importancia de este suceso para nuestra Tierra y para nosotros,  sus hijos.

Nuestro gran padre el Sol se  encarga ahora de dar un día de 6 meses a nuestro Polo Norte, después de haberle  entregado una noche larga, también de 6 meses. Y al igual que un padre que se  reparte entre sus hijos, ahora le permitirá a nuestro Polo Sur apreciar la noche  por 6 meses, activando con este hermoso ritual natural, el equilibrio en el  planeta.

Por todo esto, es muy  importante que al menos tengamos algo de conciencia de lo que ocurre, de los  cambios que la naturaleza nos ofrece mostrándonos, así, la importancia de el  balance en nuestras vidas.

Debemos ver la necesidad de  alimentar todo lo que somos, de darle el valor al corazón como se la damos a la  mente, de darle alimento al espíritu como alimentamos el cuerpo 3 veces al día,  de dar respeto para poder recibirlo. En fin, son muchas las cosas que cada uno  necesitamos valorar y evaluar.

Ahora, mas que nunca,  debemos valorar lo real, lo necesario para poder vivir, para poder continuar la  vida en la Tierra, si no lo hacemos estaremos en el peligro mas grande que haya  estado antes la humanidad.

Por esto, HOY es momento de  despertar, de apreciar  este periodo en el que el planeta nos guía al equilibrio  a través de la naturaleza.

Después de los desastres  ocurridos, el Equinoccio de Primavera es lo mejor que nos podía pasar, ahora lo  importante es aprender a valorar esta nueva oportunidad para equilibrar nuestra  vida y nuestra Tierra.

Muchos se preguntaran, ¿cómo  nos podemos equilibrar? Y la respuesta  es: con el Amor, la manifestación del  Amor es la manifestación de TODO, si sientes Amor verdadero, aprendes a  respetar, a disfrutar, a valorar, a ser simplemente FELIZ, lo que te traerá como  resultado el equilibrio de tu vida y de lo que te rodea.

Todos tenemos algo que amar,  todos tenemos razones para amar, nadie puede dejar de sentir amor. Los que dicen  no conocerlo están equivocados, pues cada día que despiertan, se alimentan y  caminan, eso ya es amor por su vida.

Quien no ama, no vive… Los  latidos del corazón representan el amor latente, el egoísmo es lo que nos oculta  al amor y nos invita cometer errores, el amor sigue existiendo, pero enterrado  bajo las oscuras tinieblas del egoísmo que nos ha llevado a la humanidad actuar  de esta manera.

Es por esto que no podemos  ignorar la belleza de lo que somos, de lo que nos ofrece el Universo y nuestra  hermosa Madre Tierra a través de su hermosa complicidad con el Sol, al crear una  perfecta danza de amor para nutrirnos a todos los habitantes de este planeta con  el equilibrio del Amor y de la energía universal a través de sus equinoccios.

Feliz día para todos los que  habitamos la Tierra, y gracias infinitas para nuestra hermosa naturaleza por  amarnos tanto… Y también, gracias a todos los planetas de nuestro sistema, y más  allá, por lo que nos envían en cada equinoccio, donde los planetas  del Universo, se unen en esta danza del padre Sol, algo que nuestro antepasados  valoraron.

Ahora es tiempo que la  actual civilización lo haga, que despierte ante esta ayuda invaluable e ignorada  del Universo…

Aprendamos pues, a vivir, y  que este equinoccio nos entregue lo que necesitamos para continuar y para  restablecer el equilibrio y la justicia, entregando nosotros, la humanidad, el  amor que reside en nuestros corazones… ¡Que así sea…!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Feliz equinoccio de primavera para todos!

    • la primavera es el traje de gala del planeta y nos regala todo su esplendor formas, colores, aromas, paisajes majestuosos alfombrados para el deleite de la vida. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s