Hechizos y rituales para proteger nuestro hogar

En nuestro camino se cruzan situaciones y personas que pueden con su aptitud  negativa provocar discordias energéticas en nuestra casa ,Bien pues pongamos remedio y desterremos la oscuridad de nuestro hogar protegiéndolo y llenándolo de amor ) 


((UN HECHIZO PARA PROTEGER TU HOGAR ))

Se Necesita:· Un manojo de perejil· Pétalos de siete claveles blancos· Siete cucharadas de amoniaco· Siete gotas de agua bendita· Siete gotas de colonia que uno suele utilizar:
Procedimiento: El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente. El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar

 (( RITUAL DE ENERGÍA POSITIVA DENTRO DEL HOGAR ))

Los elementos que vas a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:
15 gr. de flores de jazmín secas y molidas, 15 gr. de rosas secas y molidas, 15 gr. de lavanda seca y molida, 1 cucharada de polvo de lirios, vainilla en polvo, 5 gotas de aceite de oliva y unas bolsas pequeñas de tela natural de color azul :
Este ritual lo tenéis que preparar en un atardecer en el que haya Luna en Cuarto Creciente. Mezcláis todas las flores secas en un mortero y las machacáis hasta reducirlas lo más posible. A continuación ponéis la vainilla y el aceite de oliva. Lo volvéis a mezclar todo junto, y con la mezcla vais llenando las bolsas de color azul. Las bolsas tenéis que cerrarlas  con lazos de color blanco y después colgarlas en los armarios o detrás de las puertas de las habitaciones.
Estehechizo es muy efectivo y se puede realizar cuando la paz en el hogar ha desaparecido por las constantes peleas, o cuandoel dinero escasea en la familia ocasionando problemas económicos o cuando deseamos que la armonía total regrese al hogar.
Que les parecieron , muy sencillos bien pues protejamos nuestro hogar y a las personas que lo comparten con nosotros demos les la oportunidad de sentirse seguros entre sus paredes y sobre todo llenos de amor y de paz..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s