En el Día de San Juan: Un ritual para cada signo zodiacal

Mañana 24 de junio se celebran las fiestas en honor a San Juan Bautista, o Juan el Bautista como también se conoce, aunque la mayoría lo llama San Juan a secas. Para los que gustan de hacer rituales les dejamos este escrito que contiene los que debe hacer cada signo del zodiaco ¿y quién quita que te conceda lo que pides?Recuerda que San Juan to’ lo tiene y San Juan to’ lo da. En la noche de San Juan se rinde culto:

• Al Sol, con la hoguera, en creencia pagana. Es la práctica más fuerte, y a su alrededor se salta y baila hasta que amanece. Quema lo antiguo y da paso al futuro.
• Al agua. Se considera que a partir de las doce de ésta noche, el agua está bendita, es milagrosa, cura enfermedades y proporciona la felicidad.
• A los vegetales. Se toma el trébol, o en su defecto un ramo de flores rojas, La tierra es símbolo de fertilidad.
• El aire. Nos da la vida y se invoca al bailar la danza prima, que se baila en círculo

¿Qué se le puede pedir?

A San Juan se le pide de todo, pero su magia está asociada al amor, a la fertilidad, al dinero, a la sanación, a la vida, la abundancia.

RITUALES PARA CADA SIGNO ZODIACAL

ARIES

Suelta y libera el pasado utilizando de tu Elemento, el Fuego.

CIRCULO DE SAL PARA CERRAR CICLOS Y ELIMINAR SITUACIONES NEGATIVAS

Materiales: Sal marina, 9 velas blancas pequeñas, papel, Lápiz de grafito, este ritual se hace justo a las 12 de la noche iniciando el día de San Juan.

Ritual : Haz un círculo de sal en el piso y en dentro de él coloca también en forma de circulo las 9 velas blancas, siéntate dentro, enciende las 9 velas y con la hoja de papel y el lápiz escribe todo aquello que quieres eliminar de tu vida, si quieres cerrar algún ciclo con alguna persona, o personas, alguna situación difícil tanto emocional como financiera o laboral, o simplemente algún habito o vicio que desees sacar definitivamente de tu vida, al terminar , da gracias, y aplica un poco de ho’oponopono diciendo lo siento, perdóname, te amo gracias, te suelto y te dejo ir con amor, te libero y me libero con amor.

Te levantas y sales del circulo, y toma una de las velas y quema el papel, si estas cerca del mar, lanza las cenizas al mar, sino suéltalas al aire libre o en el inodoro. Para finalizar, añade un puñado de ramas de romero , 12 a.m. (de la noche del 23 para el 24) igual si no puedes hacer el ritual a esa hora, puedes hacerlo en el transcurso del día antes de las 12 de la noche del 24.

TAURO

Con la ayuda de tu elemento tierra, siembra un planta y recuerda que es el momento de conectarte con el éxito y el empleo, realiza rituales de empleo y dinero por lo que se sugiere este:

Ingredientes: un girasol o cualquier flor amarilla, una naranja picada en cuatro con miel (quítale la concha) un sobre amarillo, papel, un marcador amarillo o dorado, una vela amarilla.

Ritual: Quítale los pétalos a la flor y colócalos en el sobre amarillo, luego escribe con el marcador en el papel todo lo que quieres a nivel laboral, si tienes empleo y quieres uno mejor, y si no tienes pide tu empleo, la idea es pedir el empleo perfecto, en el lugar perfecto con las personas armoniosas y buenos compañeros, y con un buen paquete económico, con la ubicación perfecta, los jefes perfectos, etc. Esto también te sirve para iniciar un negocio, si quieres hacer tu negocio propio, escribe lo que quieres, como lo quieres, etc. Y coloca el papel dentro del sobre junto con los pétalos, y quémalo dentro de tu círculo de sal con una vela amarilla, da gracias y confía. Este ritual lo puedes realizar en el transcurso del día 24.

GEMINIS

Aire, el Elemento que te liberará de ataduras.

Ingredientes: carbón vegetal, fósforos, prendas viejas de cada habitante de la casa.

Ritual: Coloca un envase en donde puedas encender unos carbones, lo colocas en el centro del circulo , junto con un vaso con agua potable, si tienes espacio donde quemar la prenda de vestir, pues iras quemando la prenda preferiblemente de ropa intima, sino simplemente corta un pedazo pequeño o unos hilos de la prenda y comienza a quemar, esto es para eliminar todas las energías negativas del año, al quemar la prenda, debes pasar 3 veces con cuidado encima de la hoguera , diciendo yo(el nombre) aquí y ahora elimino toda carga energética negativa en mi mundo mental, emocional, físico y astral, me libero con amor y libero con amor, gracias, al terminar de decirlo y haber pasado 3 veces por encima de la pequeña hoguera bebe el vaso de agua, y luego bota por el inodoro lo que quemaste en la hoguera. 12am(de la noche del 23 para el 24)

CÁNCER

Con el poder limpiador del agua y la Luna si puedes obtener agua de río, manantial o mar , si no con agua potable, colócala en un envase de vidrio, la dejarás esa noche al sereno e introduce en ella unas hojas de laurel, símbolo del éxito, victoria y triunfo y de la luz. Retírala a primera hora de la mañana. Esta agua ahora es bendita, báñate con esta agua y bebe a primera hora de la mañana.el resto guárdalo y regala en envases pequeños agua de San Juan a quienes tengan problemas de salud, o en su éxito profesional, económico o personal y dile que coloquen unas gotas en su agua diaria o en su perfume personal que también puedes hacer tu. Realiza este ritual a 12 a.m.(de la noche del 23 para el 24)

LEO

El poderosísimo Sol tu planeta regente. Si consigues la famosa hierba de San Juan, colócala en las puertas de tu casa, enciende una vela amarilla mientras colocas la hierba detrás de la puerta, sino consigue varias ramas pequeñas de sábila, o de ruda, y colócalas detrás de las puertas de tu casa y de cada habitación de tu hogar. Lo cual actuará como gran protector para tu casa. Ahora Toma en tus manos 9 dientes de ajo, quítales la piel y quémalas en una pequeña hoguera hecha en un bol y unos carbones y enciéndela y ahora cierra tus ojos, y piensa que con el humo que sale al quemarse esto, salen de tu vida los obstáculos, las limitaciones, y todo lo negativo que no te deja evolucionar. Y te tomas tomas un vaso con agua potable. Realiza este ritual entre las 12 a.m. (de la noche del 23 para el 24) y las 2 a.m.

VIRGO

RITUAL DE LOS DESEOS

Si vives cerca del mar (si no imagínalo) frente a él coloca un vaso de agua y un huevo y pide un deseo muy importante para ti el que creas que tiene una fundamental importancia para ti, y ahora abre el huevo y colócalo dentro del vaso con agua, lo dejas ahí toda la noche y al día siguiente lo entierras en una maceta de tu casa. Si estás en el mar entra al mar de espaldas con una moneda, una fruta madura y tíralas al mar de espaldas al mar. Y si no estás en el mar métete en la ducha y hazlo de la misma manera y báñate, con limón, y toma la fruta y la moneda, la moneda guárdala y en cuanto puedas lánzala al mar, a un río, una fuente de agua, y la fruta déjala en un jardín, entiérrala. Este ritual te energizará para lograr tus proyectos

LIBRA

Despeja tu vida de malas energías.

Ingredientes: huevo fresco que no haya sido colocado en la nevera.

Ritual: Toma el huevo en tu mano derecha y pásalo por todo tu cuerpo, de arriba a abajo y en círculos de derecha a izquierda. Hazlo tres veces y luego rompe el huevo y lo echas en medio vaso de agua y observa:

• Si hay muchas burbujas alrededor de la yema o brotan hacia la parte de arriba, entonces es que hay mucha energía negativa.
• Si ves algo así como una especie de manto que cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien te está molestando y provocando, el huevo hala lo negativo, la envidia, etc.
• Si ves puntos rojos y negros en la yema entonces hay tendencia a enfermedades, tal, bien figuras enroscadas indican problemas de salud que se deben atender.
• Si ves el huevo como turbio o con mal olor, burbujas y picos esto es mal de ojo, si hay picos hacia abajo indican, rabia, odio, resentimiento.
• Si ves cualquier cosa que no e parezca normal deberás hacer esta limpieza martes y viernes hasta que te sientas mejor. Esta limpieza ayuda para los malestares físicos, dolores de cabeza, energías negativas, etc. Ya que el huevo recogerá lo que deba salir de ti.
• También puedes hacer rodar un huevo por las paredes de cada habitación de tu casa y por el piso y haz lo mismo.

ESCORPIO

El Agua de San Juan y amatista, turmalina negra para tu protección.

Ritual: Limpia las piedras colocando cada una en un recipiente con agua. A la mañana siguiente recoge tu piedras y bebe el agua de la amatista, que tiene el poder de desinflamar, desintoxicar, y ayudarnos en los cambios, luego mantén siempre un envase de vidrio con la amatista e ingiere su agua todas las mañanas, y con el agua de la turmalina limpia tu casa y báñate , te habrás limpiado por dentro y por fuera, habrás logrado impregnarte con el poder protector y sanador de la turmalina negra.

SAGITARIO

Compra o recoge en algún lugar un ramo de flores de lavanda, en su defecto esencias de lavanda y jabones además de incienso. Coloca debajo del colchón de tu cama, tu ramo de flores de lavanda, esencia, jabón o incienso en círculo y anota en un papel tus fechas de ovulación más probables, y pide a san Juan que te llene fertilidad, pídele tu bebe, pero además, en cada fecha que energizaste este día, te colocarás esencia de lavanda, si tienes las flores de lavanda harás una infusión la que puedes ingerir como un té, y coloca incienso de lavanda, así como bañarte con jabón de lavanda. Da gracias siempre. Y espera con fe los resultados. La fertilidad puede llegar a tu hogar de muchas maneras.

CAPRICORNIO

Ritual para el amor tanto para mantener la armonía de los que ya tienen pareja como para que los que no la tienen la encuentren.

Ingredientes: Una cajita o cofre, pétalos de rosa, dos corazones de tela, fieltro, papel, o cuarzo rosa, un sobre rojo, un papel y lápiz rojo, esencia de rosas, tu perfume. Escribe una carta agradeciendo al universo tu pareja perfecta si no la tienes entonces declara en tu carta la pareja que es completamente compatible contigo en todas las aéreas de vida, tanto mental, emocional e intelectualmente. Además de compartir los mismos valores de vida, las ganas de crecer y evolucionar, prosperar y aprender. Y coloca la carta en el sobre rojo con unos pétalos de rosa, mas unos gotas de esencia de rosas y unas gotas de tu perfume. Y coloca el sobre junto con los corazones en tu cajita o cofre. Y cada luna llena lee la carta y agradece.

Ritual: Si ya tienes pareja porque eres casado(a) o tienes una pareja de compromiso, entonces escribe una carta agradeciendo tu pareja, pidiendo armonía, luz, amor, paz, Además de agradecer el compartir los mismos valores de vida, las ganas de crecer y evolucionar, prosperar y aprender juntos. Y coloca un proyecto que ambos desean realizar juntos, como tener un bebe, comprar una casa, comprar un carro, hacer un viaje en fin, Y luego coloca la carta con los pétalos de rosa en el sobre rojo, con unas gotas de perfume tuyo y de tu pareja, y unas gotas de esencia de rosas, mas los corazones y colócalo en el cofre o cajita y cada luna llena lee la carta y agradece.

ACUARIO

Que tu Elemento, el Aire, se energice con tu fuego inicia este día con un baño de Sol en el que sientas cómo penetra dentro de ti y notas su poder.

Ritual para el dinero (a las 12 de la noche del 23)

Materiales: 1 pirámide, 3 monedas chinas, 3 monedas de circulación nacional.

Ritual: Coloca bajo tu cama la pirámide y debajo de la pirámide las monedas, déjalas ahí hasta las 12 de la noche del día siguiente. Y luego guárdalas en tu monedero. Comienza tu ritual agradeciéndole su energía, medita con los ojos cerrados lo que quieres eliminar de tu vida y a lo que vas a dar paso a partir de hoy. Escríbelo en un papel y déjalo al Sol durante todo el día. Por la noche debes encender al aire libre una pequeña hoguera. Utiliza una vela amarilla que simboliza el poder y la alegría en la que quemarás el papel hasta que se consuma por completo. Quema también hierbas de San Juan, como artemisa, salvia o milenrama para la prosperidad.

PISCIS

Se recomienda hacer ofrendas, coloca un envase de vidrio con agua potable, flores amarillas y enciende 3 velas azules. El agua la guardarás en una botella y durante el año, cuando sientas algún malestar físico toma un poco, ya que esta agua es bendita. Al día siguiente toma un poco de esta agua y limpia toda tu casa, oficina o negocio con ella. Las flores amarillas son el agradecimiento por la fertilidad y enciende tres velas azules que te darán protección todo el año.

Puedes hacer los rituales recomendados en el transcurso del día hasta las 12 de la noche finalizando el día de San Juan.

Con información de Rosario Martín.

¡Feliz fiesta de San Juan para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s