LAS HADAS Y LA LUNA LLENA

JulieFain-1 copia

Los Druidas pensaban que la Luz de la Luna Llena, al iluminar los rincones mas remotos en el corazón de los bosques, abría las puertas secretas que separan los dos mundos y que a través de ellas, en las cercanías de las fuentes o de los ríos, los pequeños genios del Aire, las hadas, podían visitar el mundo de los humanos para convivir con ello y ayudarles.

Las hadas tienen la facultad de poner calma, paz y armonía en las personas y en los lugares por donde transitan. Podemos convocarlas y pedirles que cuiden de nuestros hogares y de nuestra gente en todo momento, pero especialmente en las noche de Luna Llena.

asako-eguchi15

El próximo 10 de Agosto la Luna Llena tendrá mas fuerza de lo habitual por coincidir en el día que le corresponde y con el sol transitando por sus signo, el signo de Leo.

Momento mágico para pedir para nuestros hogares armonía, paz entre todos los miembros de la familia, amor y entendimiento, con solo prender una vela blanca o plateada en la noche cuando termina el domingo y comienza el Lunes.

tumblr_mpuv0blHlN1r1o8dto1_500

Ese simple gesto, es poner el símbolo de la Luna en algún rincón de nuestra casa y atraer con ella a las entidades del Aire encargadas de armonizar y llenar de paz nuestro espacio, a nuestra gente y nuestras relaciones.

(las ilustraciones son la primera de Julie Faun y las dos siguientes de Asako Eguchi)

Fuente:acovademeiga.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s