EL HECHIZO DE LA PLANTA DEL HELECHO

El Helecho es una de las plantas mas importantes del herbolario de las brujas.

 

Se dice que Deva. La Diosa del amor y los sentimientos la tiene como una de sus favoritas.

 

Al Helecho le encantan las zonas húmedas y en mi tierra se encuentra en todos los bosques adornando las márgenes de los ríos y el entorno de las fuentes, por encargo de la Diosa.

 

Esta planta proporciona protección, suerte, riqueza y sobre todo amor. Se cree que si la tienes en tu casa y la cuidas, el amor, la armonía y la paz estará siempre en ese entorno que la cobija.

 

Esta asociado al agua en general, pero en particular con el agua de la lluvia así que es muy positivo cuando llueve sacarla al exterior, aunque sea durante unos minutos, para revitalizarla.

 

Se utiliza en los rituales para hacer peticiones concretas de amor. Sobre todo para las personas que aun no tienen pareja.

10291832_1447201802192487_8829620536842981709_nview

 

Para ese fin, alguna noche de Viernes con la Luna Creciente has de prender cerca de esa planta mágica tres velas de color verde que es el color de la la Diosa Deva y dejarlas unos minutos prendidas mientras pronuncias el conjuro de la diosa del Amor y que es este;

 

“Te evocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues la gracia que solicito de ti. Adórname con todas las virtudes necesarias para poder atraer a un compañero (o compañera) a quien pueda respetar, amar y con quien pueda compartir los avatares de mi vida que ha de ser la suya. Y con quien pueda sentirme, a mi vez, respetada y amada. Tu que penetras en el corazón y en la mente de las personas y puedes ver sus intenciones y pensamientos. Llena mi vida de amor”

 

Otra receta muy eficaz para que todo lo que entorpece que seas feliz desaparezca es ir recogiendo las hojitas secas del helecho que van cayendo o que se mustian y un Viernes de Luna Menguante quemarlas sobre carbón.

 

Es una planta que yo recomiendo tener siempre en las casas, cuidarla y saber que es uno de los símbolos mas queridos de la Diosa Celta del amor.

 

Visto en:http://acovadameiga.com/el-hechizo-de-la-planta-del-helecho/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s