Que debemos saber de la Magia

 A todos no encanta la magia  pero la magia mal utilizada puede ser muy peligrosa ya que estamos expuestos a que se vuelva contra nosotros mismos 

(( ¿ QUE ES LA MAGIA ? ))
La magia es difícil de definir. El diccionario la llama el arte de personas que dicen ser capaces de hacer cosas por medio de la ayuda de poderes sobrenaturales o por medio de su personal conocimiento de los secretos de la naturaleza. Tanto la mayor parte de los partidarios de Wicca, como de los partidarios neopaganos estarían de acuerdo en que si bien la magia podría parecer sobrenatural, es un poder o una fuerza que es muy natural.
La magia es el uso de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Por lo tanto, cualquier ser humano con amplitud mental que posea la habilidad para enfocar y concentrar su voluntad, es capaz de trabajar lo magia con éxito. Algunas personas requieren de práctica frecuente para lograr que se afinen sus habilidades mágicas, en tanto que otras están benditas con mayores aptitudes naturales para ella.
La magia es un estado mental y un don entregado por la Diosa que tiene un papel de importancia en la religión Wicca. Es el contacto que tiene la hechicera blanca con lo divino. Es la oración de la hechicera blanca. Existe magia en el amor y hay magia en los sueños. Puede encontrarse en una colina llena de flores silvestres que bailan en la brisa bañada por el sol, en la fresca sombra de un bosquecillo encantado y silencioso, así como en las líneas escritas de un bello poema. Todo lo que se requiere es abrir el corazón.

(( QUE DEBEMOS SABER DE LA MAGIA ))
1. La magia es natural.es como el cauce de un río fluye con la vida !)
2. No le hagas daño a nadie, ni a ti mismo, a través del uso de la magia. ya que si es magia blanca , te devolvera lo que estas enviando );
3. La magia requiere esfuerzo. Recibirás cuanto hayas puesto en tu esfuerzo y trabajo. y sobre todo se agradecid@ con ella )
4. La magia no es usualmente instantánea. Los hechizos y conjuros requieren de tiempo para que sean efectivos. Y también requiere paciencia  y constancia )
5. No se te debe pagar por hacer trabajos mágicos. solo si la persona la ve necesaria puede pedir el pago de los materiales ,o una aportación voluntaria )
6. La magia nunca debe ser usada para hacer bromas o para llenar tu ego. ya que se puede producir  un efecto revote  y recibir  un castigo )
7. La magia puede usarse para obtener algo para ti mismo, siempre y cuando no le haga daño a otros. sobre todo siempre que sea algo realmente necesario 😉
8. La magia es un acto divino. y un acto de la misma existencia ya que camina con el ser humano desde que el mundo es mundo ))
9. La magia puede ser usada para defenderte, pero nunca para atacar. se debe ser consciente de lo que te estas defendiendo y ser consecuente con tus actos )
10. La magia es conocimiento – no solo de sus leyes y tipos, pero también de su propia efectividad. No basta con que creas que la magia funciona. TIENES que saber que si funciona.)
11. La magia es amor. Toda acto mágico debe ser hecho por amor. El momento en que la furia o el odio tiña tu acto mágico, entonces habrás dado ese paso a un mundo peligroso, el cual te consumirá al final.

Les dejo con este tema, para que practiquen y aprendan a usarla con respeto,  y recuerden que todo esta escrito en nosotros , nada es nuevo solo se renueva ,y recuerden que,!!  lo que no podemos conseguir dejemos que se aleje de nosotros , sin alterar nuestro sentimiento y si esta en nuestro destino  volvera con fuerza renovada , eso tambien es parte de la enseñanza de la magia  ya que nada nos pertenece, solo esta en nuestras vidas ;,,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s