El Colgante de orgonita

IMG_0704

Se recomienda llevar siempre un colgante de orgonita, pues protege y elimina cualquier energía nociva en los sitios que frecuentamos, así como sentimientos nocivos que influyen en nuestras vidas. Incluso los problemas colectivos que nos rodea.

Puede que llegue a perder o cambiar de color (No en Todos los casos), La Orgonita Trabaja en Cuerpo-Mente-Espíritu, por la combinación con el Cuarzo al ser Emisor y Receptor (Emite Energía y Absorbe Energía) en caso de perder el color, posiblemente Tu o el Hábitat de su entorno estuviese desvitalizado y absorbe esa Energía la Orgonita. En caso de Oscurecerse es por la densidad propia o del lugar, Siempre será Positivo, ya que tanto si se Aclara: estamos recogiendo toda su energía, como si se Oscurece, ella recoge esa densidad del Lugar. Si es así La Orgonita ya ha hecho su trabajo, haz un hoyo y la devuelves a la Tierra, eso si te seguiría haciendo falta otra.

Cuanto más fea se haga Mejor Estarás.

Rodéate de tantas plantas como puedas, Descálzate antes de dormir….

La Orgonita no necesita limpieza, puede llegar a cargarse, pero esta energia discordante la transforma en energia positiva. Si sientes que necesita una limpieza, lávala en agua y déjala en contacto con la tierra y la luna toda la noche, también puedes usar incienso.

Si deseas un colgante como el que muestra la publicación, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com, así estarás protegido siempre.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s