LOS ANILLOS Y LAS HADAS

10617397_916338431715223_1210147424_n

Cuenta la leyenda que algunos anillos potencian al rodear nuestros dedos los caminos que las hadas han dibujado en ellos.

Y que, para alcanzar mas fácilmente las metas que pretendas, has de usar en el dedo adecuado, el anillo con el que potenciar la energía que las deidades del Aire han depositado en el.

Nosotros recomendamos el anillo Atlantis, o un anillo con el nudo eterno celta, pero vale cualquier aro sencillo. O un anillo siempre que sus dibujos o piedras estén en consonancia con el simbolismo del dedo donde ha sido colocado.

 

 

Anillo-oro-rosa-para-el-dedo-meñique-2 copia

El meñique es el dedo que rige la mente, la capacidad de razonar y en el has de colocar un aro procurando que no tenga piedras.  Si tienes depresión o angustias es en ese dedo donde debes llevar algun un anillo con forma de aro y a ser podible elaborado en oro.

Si quieres añadirle alguna piedra debe ser una amatista la piedra de la diosa Aine, que rige los pensamientos y la mente en general.

 

 

 

 

engagement ring_thumb[1]

En el dedo anular se potencia la suerte en general. Y en particular todo lo que tiene que ver con los bienes materiales y el trabajo Es de  lo mas adecuado es un llevar en ese dedo algun anillo cuando vas a una entrevisa de trabajo o alguna gestion de economia. Es magnifico llevar un aro de oro en ese dedo para estudiantes y personas que tienen trabajos que necesiten concentracion  básicamente.

 

 

 

 

 

 

 

big_72630_72159_otero_joyeros_en_asturias

En el corazón que es dedo del medio, el amor, el éxito en las relaciones con los demás. Ahí debes colocar un anillo vistoso, sofisticado con amaties o azabahe.  si pretendes que tu vida tenga éxito social y amor en ella ese es el dedo donde colocar el anillo. Admite muchas combinaciones. Pero alguna piedra verde le encaja maravillosamente, una aventura, una malaquita o jade. Las piedras magicas de la Diosa del amor, Deva

 

 

 

10771-MPE20034079736_012014-O

En el índice que esta a continuación, la Fuerza y la Salud. Los anillos en ese dedo alejan de las enfermedades, evitan crisis enlos enfermos crónicos y protegen de acídenles. Admite toda clase de diseños, pero engarzados en el las piedras de la Diosa Morrigan funcionan estupendamente. El coral rojo, el rubi… Un aro, simplemente, en ese dedo ayuda mucho a controlar sintomas de enfermedades cronicas y da energia para superar convalescencias y pos operatorios.

 

 

 

 

10574706_915348405147559_1368919047_n

Y en el pulgar esta la voluntad, el valor y el éxito. En este dedo deben llevar los anillos las personas que estén en un momento de la vida en que precisen sobresalir en algo determinado, o competir, como deportistas en general. Es el dedo de la Diosa Dana, la diosa del sol y en el encaja cualquier anillo elaborado en oro y con piedras preciosas. Admite cualquier combinacion menos piedras negras que son la ausencia de luz Perfecto es el diamante y cuarzo blanco.

 

 

 

stripes1

Hay personas que llevan un anillo en cada dedo, eso es un error. Has de dejar un dedo libre por medio, por lo tanto no pueden ser mas de tres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes-de-alianzas

Hay personas que se hacen tatuajes con en forma de anillo, y también es valido, pero no te permite variar de objetivos. Y a veces en la vida interesa marcar nuevos horizontes e ir cambiando los anillos de dedo segun lo requieran nuestros deseos o necesidades.

 

Visto en:http://www.cosasdemeiga.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s