(( Lo que la mente cree el cuerpo se lo da ))

En muchos temas , les explico lo peligroso que es desear o pensar en negativo , Bien les diré el porque ; aunque estamos envueltos en las prisas de la vida cotidiana y sin ser conscientes muchas veces ,podemos caer en el error de enviar deseos negativos hacia las personas que por alguna causa no son como nosotros deseamos , debemos recordar que la palabra es acción y puede dañar pero un pensamiento continuado cargado de deseos negativos también puede causar problemas y ocasionar trastornos físicos y malas vibraciones ,por lo que debemos ser muy cautos con los deseos pues a menudo pueden hacerse realidad . y volverse contra nosotros mismos 

LO QUE LA MENTE CREE, EL CUERPO SE LO DA.
Tribu en el Norte de África”)) Hay una tribu en el norte de África donde es costumbre que cuando alguien comete un hecho muy grave, por ejemplo matar otro miembro de la tribu, se hace una junta, una reunión de todos los jefes de la tribu.
Si lo encuentran culpable lo condenan a muerte. Lo maravilloso es que la condena significa hacerle una marca con tinta en el hombro. Es una marca, que en la tribu es el símbolo de la muerte.
A partir de ese día el condenado es alojado en una carpa a unos diez metros de los otros, nada más. Nadie lo toca, nadie le hace nada, si quiere comer, come, si quiere beber, bebe, nadie le dirige la palabra, nadie habla con él, está muerto.
Dos meses después de la condena, el reo muere, muere sin que nadie le haya tocado un pelo. Y no muere porque le pase algo en especial, ni porque la marca sea venenosa, muere solo porque cree que se tiene que morir.
En esa cultura el condenado está convencido de que se va a morir, y por supuesto se muere, literal mente se muere.”




Cuidado con los pensamientos de desear morirse, al no sentirnos capaces de resolver los problemas que tenemos en nuestra vida, porque estamos llamando a la puerta de una enfermedad como paso previo a esa muerte deseada. Mejor poner toda nuestra energía en aprender a resolver nuestros problemas que huir de ellos. En nuestra sociedad la marca de muerte de la tribu africana podría ser el cáncer.  etc..Simplemente el hecho de creer que es una enfermedad mortal, de por sí ya puede provocar esa muerte lenta.
Como pueden leer los deseos se cumplen , bien pues deseen que todo lo que este por llegar sea mucho mejor de lo que ya poseen y sera así como podrán dirigir la energía hacia un plano positivo y saludable ..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s