Limpieza Energetica del Hogar en Diciembre

Diciembre se viste de alegría y de sentimientos profundos que invaden todos sus rincones. También se acostumbra a retocar el hogar, limpiarlo y decorarlo de manera diferente, dándole un ambiente cálido y acogedor, tal como lo requieren las festividades. Por tanto, es propicio realizar una limpieza a nivel energético para que todos los niveles estén acordes y puedan entrar nuevas energías rebosantes de mejores perspectivas de vida para sus habitantes.

Esta limpieza la harás los primeros días del mes de Diciembre, preferiblemente antes del 7, pues este día es ideal para adornar la casa, colocar el arbolito o el nacimiento. Se puede hacer a cualquier hora del día.

Materiales:

Sal marina

Un haragan nuevo

Un cepillo de barrer viejo

Un coleto nuevo

1 Rama abundante de Perejil

3 pastillas Alcanfor

3 Astillas de Canela

1 taza de Vinagre

Olla para hervir agua

Procedimiento:

La noche anterior esparce por todos los rincones de la casa, sal marina y déjalo hasta la mañana siguiente.  Luego, barre, con el cepillo viejo,  toda la casa de adentro hacia fuera y recoge la sal en la puerta de entrada, la botas inmediatamente. También bota el cepillo viejo.

A continuación, de acuerdo al número de habitaciones que haya en tu casa, prepararás la mezcla. Ejemplo: Si tu casa tiene dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, utilizaras dos litros por habitación, en este caso, es un total de 10 litros de agua.

Hierve la cantidad de agua en una olla grande,  apagas el fuego y agregas las pastillas de alcanfor, vinagre,  perejil y canela. Dejas reposar y lo cuelas. Coloca este preparado en un tobo, (dos litros por cada habitación) metes el coleto dentro para que se moje y limpias usando un haragán nuevo. Cada vez que termines una habitación, botas el preparado y usas uno nuevo para el siguiente espacio. Comienza de adentro hacia afuera.

Al finalizar la limpieza, coloca un incienso de tu agrado y disfruta de lo sutil y despejado que sentirás la casa, lista para llenarla de colores y alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s