Rituales para recibir el Espíritu de Navidad para cada signo

ES TRADICION DEDICAR ESE DIA A RITUALES DE PROSPERIDAD, SALUD o PARA ATRAER A ESA PERSONA AMADA.

ARIES: El espíritu de la Navidad llega en manos del ángel Nathael. Nos ayudará en todo lo que le pidamos porque el provee los milagros necesarios para cualquiera. Su color, el amarillo profundo, estará en nuestra mesa, en los manteles, en las velas y en los crisantemos que le ofreceremos. Podemos reforzar nuestro ruego con un baño con esencia de rosas o preparándolo en casa, hirviendo varias flores en suficiente agua y colándolo luego. Usaremos una piedra amarilla, como un topacio o un cuarzo amarillo para recordarlo todo el año.

TAURO: La fuerza del ángel Jofiel, es tan grande que podrían decorar todo en su casa con dorado. Jofiel es el ángel de la iluminación. Bajo sus alas todo resplandece. Por eso pondremos detalles dorados en la mesa, en la cama, en la nevera, en la entrada. Nos bañaremos con la esencia de ORO y llevaremos oculta una prenda de oro todo el año para conservar su luz. Le pediremos que la energía del amor ilumine toda nuestra vida, al prenderle velas doradas en este día tan especial. Conservaremos las velas encendidas por varias horas.

GEMINIS: Este año se lo dedicaremos al muy conocido arcángel Uriel. Su color este año es el plateado y prenderemos velas plateadas o velas blancas decoradas con detalles plateados. Utilizaremos joyas de plata, mientras le pedimos con devoción que nos bendiga y para un baño, esencia de orquídea. Si queremos conservar su energía en el año, utilizaremos como piedra, el onix blanco o piedra de la luna.

CANCER: El Espíritu de la Navidad reina en su signo con San Miguel, el protector de la Tierra y la Humanidad. Le pediremos todo lo que haga falta. Todo, sin pena. Adornaremos la casa y el árbol en azul, en su honor. Nos vestiremos de azul y nos bañaremos con la esencia de lirio. O limpiaremos toda la casa con ese aroma. Velas azules reinarán todo el mes. Porque Miguel nos protege de todo mal y nos lleva a buen puerto. Mantendremos su energía con un lapizlázuli o zafiro.

LEO: ESTE AÑO se lo vamos a dedicar al ángel Samuel, protector de los solitarios e indefensos. Le pediremos para que nos libre de malas vibraciones y aleje de nosotros a todo ser que no sea armónica. Le prenderemos velas anaranjadas, derramaremos esencia de mandarina por toda la casa, ofreceremos una bandeja de mandarinas que compartiremos con el que llegue y nos vestiremos con un detalle anaranjado para sintonizar con su energía. Para conservar esta luz todo el año, usaremos un ámbar o un cuarzo citrino.

VIRGO: Bajo el manto del arcángel Rafael, la salud y la curación llegarán a nuestras vidas. Sus rayos vitalizadores nos ayudaran a enderezar todo lo torcido. Prenderemos velas verdes y llenaremos la casa de verdor. Nos bañaremos con esencia de jazmín. Usaremos un jade verde todo el año y le pediremos en estas noches a Rafael por la curación total de nuestros problemas

LIBRA: El espíritu de la Navidad viene de la mano con Anahel, dueño y señor de todo el amor de pareja. Fortalece la armonía y la comprensión. Le ofreceremos velas blancas, sobre un mantel blanco. Adornaremos con claveles blancos y para un baño usaremos la esencia del clavel que podemos comprar o preparar en casa hirviendo varias flores en suficiente agua y colando luego. Al reunirnos con la familia, pediremos por la abundancia de dinero, salud y amor para todos los integrantes de la familia. Si queremos conservar esta energía la piedra del año será el cuarzo cristal.

ESCORPIO: Este año se lo vamos a dedicar al ángel Omael, que controla y equilibra el sistema nervioso. Omael otorga paciencia y sabiduría y estas dos virtudes le harán mucha falta este año. Ofreceremos velas verdes sobre un mantel verde. Pediremos por la prosperidad y nos haremos un baño con hojas de romero y ruda hervidas en suficiente agua. Decoraremos la casa con pino y mantendremos esta energía con nosotros usando una amazonita o cuarzo verde.

SAGITARIO: El Espíritu de Navidad llega de la mano de Gabriel Le prenderemos velas anaranjadas y amarillas combinadas. Decoraremos la casa en esos tonos, con ocres, terracotas, amarillos y naranjas. Le ofreceremos limones y naranjas abiertas en un platón que será el centro de la mesa. Nos bañaremos con esencia de limón o naranja y conservaremos toda esta energía triunfal, portando un coral durante todo el año.

CAPRICORNIO: El ritual de Navidad empieza con peticiones que dirigiremos a Reyel, ángel del coro de las dominaciones, que nos distingue entre los demás y nos lleva de regreso al camino correcto. Le rogaremos que nos muestre el sendero a nuestra paz. Lo obsequiaremos con velas violetas y detalles morados y púrpuras en toda la casa. Nos bañaremos con la esencia de violeta o alhelí y registraremos su energía portando todo el año una amatista con nosotros.

ACUARIO: La fuerza del ángel Chamuel, es tan grande que podrían decorar todo en su casa con lilas rosas y azul cielo. Pondremos detalles dorados en la mesa, en la cama, en la nevera, en la entrada. Nos bañaremos con la esencia de LIMON O naranja y llevaremos oculta una prenda de oro todo el año para conservar su luz. Le pediremos que la energía del amor ilumine toda nuestra vida, al prenderle velas doradas en este día tan especial. Conservaremos las velas encendidas por varias horas.

PISCIS: El espíritu de la Navidad llega en manos del ángel Mizrael, que es el encargado de mantener la belleza, prolongar la juventud, y mantenernos en forma. Como le agrada el rosado, utilizaremos velas rosas, colocaremos al menos una rosa en el centro de la mesa y si es posible derramaremos pétalos de rosa sobre el mantel. Nos perfumaremos con la esencia de rosa para pedirle amor, dinero y salud. Para mantener su luz con nosotros utilizaremos durante todo el año un cuarzo rosado.


Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión y
Para hoy, mañana y siempre mucha paz y ganas de seguir adelante…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s