Rituales para atraer buena suerte en Noche Vieja

Rituales para atraer la buena suerte en Nochevieja

Queda muy poquito para terminar el año y celebrar esa noche mágica que es la Nochevieja.

Es una noche muy especial, mágica, llena de ilusiones y buenos propósitos. Este halo de misterio que envuelve esta noche, propicia que mediante rituales, trucos y hechizos intentemos atraer a la buena suerte para el año que iniciamos.

2123_gr

Algunos de los que no faltan en nuestras cenas de Fin de Año son:

  • Ropa interior de color rojo.
  • Tomarte las doce uvas a la pata coja siendo el pie que apoyas en el suelo el derecho, así nunca entrarás en el nuevo año con el pie izquierdo!.
  • Introducir un anillo de oro en la copa de cava en el brindis, ésto nos ayudará a conseguir el éxito económico.
  • Si este año que termina no ha sido el tuyo y lo que quieres es deshacerte de los malos recuerdos y problemas, tendrás que escribir en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que termina y luego quemarlas, así borrarás el pasado.
  • La canela tiene la propiedad de propiciar la tranquilidad en el hogar, para ello, tienes que hervir 30 minutos antes de la media noche 7 ramas de canela en dos vasos de agua. Cierra todas las ventanas para que el aroma inunde toda la casa para provocar que la paz y la tranquilidad reinen durante toda el año.
  • Si lo que quieres es tener muchos viajes, tendrás que sacar las maletas a la puerta de casa después de las 12 de la noche, o entrar y salir de la puerta de casa (varias veces) con las maletas que sueles utilizar en tus viajes.
  • Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes la soledad y te sientas querido, deberás realizar el ritual del limón: pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo del día 31 y retíralos sobre medio día del día siguiente. Verás como el futuro te sonríe!

 

En cualquier caso, la mejor manera de atraer a la buena suerte es recibir el año con actitud positiva, alegre, y rodeado de las personas que te quieren
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s