Interpretaciones generales sobre los restos de las velas

Photobucket

Las velas siempre han sido unos de los símbolos más fuertes en la vida del hombre. Ellas representan la luz y como tal están llenas de significado. Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la mayoría de las actividades y rituales espirituales.
Hay quienes aseguran que prender una vela es como abrir una puerta interdimensional pues funciona como un llamado psíquico para despertar los poderes extrasensoriales. Las velas tienen fuerza energética,son instrumentos de comunicación, su calor se expande y se transmite y sus colores actúan como una vibración más.
La adivinación por las velas o ceromancia consiste en deducir qué ocurrirá a partir de las oscilaciones de la llama, la mayor o menor intensidad de la luz, el color, las chispas, el humo, la crepitación y las formas que adopta la cera al arder, mostrándonos así nuestro futuro. La vida del fuego nos ofrece mensajes fáciles de interpretar y nos aporta respuestas sobre el destino que nos espera. La energía canalizada a través de la mente es el motor, y la vela es el sujeto canalizador. Podemos utilizar la correspondencia mágica de los colores en las velas, para según sea el tema sobre el cual se desee obtener la respuesta.

En el mundo astral existe una denominación para la interpretación de las velas que es, la velomancia,   Existen diversos tipos de significado sobre los rastros que dejan las velas desde los más generales hasta los más específicos.

La vela concentra algunos “elementos” y misterios, lo cual es importante conocer para ampliar nuestra interiorización en el momento de encederla, además de absorver nuestra energía personal por lo cual es un fracaso tomar una vela o trabajar una velas pensando antes que será difícil lograr el resultado o estar negativa.

Velas moradas

Algunas interpretaciones generales de los restos de las velas.
1- Chispas o humo )) Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando q algo no esta bien, debemos observar q es lo q pasa seguidamente, pero la mayoría d las veces nos avisan que pronto aparecerá alguien en nuestro camino para comunicar lo que deseamos. Pero antes de que este hecho ocurra, tendremos una desilusión.

2- Oscilación de la llama )) Nos esta indicando que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida (Siempre debemos colocar la vela a resguardado de corrientes de aire, para que si la llama oscila sin haber una causa que provoque su movimiento.)


3- Llama alta y brillante )) En los rituales de magia, casi siempre se utiliza mas de una vela, y puede pasar que una de ellas arda con llama alta y brillante nos esta indicando buena suerte, si todas arden de esta manera su pedido se cumplirá, también se indica éxito seguro cuando la punta d la mecha de donde nace la llama se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, en caso contrario ese éxito será fugaz, a pesar d esa fugacidad debemos estar atentos para aprovechar el momento positivo.


4- Caida de la llama )) En muchas ocasiones cuando encendemos una vela, ocurre que la llama cae, como si se fuera a apagar y se eleva repetidas veces nos indica peligro o que usted esta pensando en varias cosas al mismo tiempo, trate de concentrarse en el pedido que esta realizando, sin forzar la mente,  con esto quiero decir, que en muchas oportunidades se cruzan en nuestra mente otros pensamientos o imágenes, deje que fluyan, respire y vuelva a su objeto.


5- Llama pequeña ))
 Una llama que casi no arde, amenazando de apagarse nos indica nos será difícil, casi imposible alcanzar el éxito.

Photobucket

6- Llama en circulo y espiral )) Si la llama de la vela se mueve en circulo o forma d espiral, desprendiendo de su llama humo negro debemos cuidarnos d nuestro entorno, pues esta forma indica que nos pueden traicionar. Si el movimiento es realizado sin humo sus pedidos serán alcanzados ya q la entidad espiritual a la q ha invocado a recibido su pedido


7- Cuando la llama se apaga )) En este caso el guía espiritual nos ayudara en la parte mas difícil de la petición pero debemos enfrentarnos a una pérdida.


8- Cuando la llama no se enciende normalmente ))
 La comunicación entre el mundo espiritual (guías) puede estar teniendo dificultades para comunicarse con usted o su aura no es positiva.


9- Cuando la llama es azulada ))Indica la presencia de entidades espirituales positivas.

10- Cuando la llama se divide )) Esto sucede cuando la petición fue realizada de forma dubitativa

11- Cuando la vela llora ( y la parafina cae por los costados de la llama formando bolitas pequeñas como gotitas) )) Esto sucede existen dificultades en realizar su petición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s