VESTUARIO DE LAS HADAS

 

El vestuario de las hadas es tan variado como ellas. De por sí ellas son coquetas y lo manifiestan en su vestuario, puede ser llamativo o sencillo, depende de la personalidad del hada, ya que al igual que nosotros, uno podría intuir como es ella por su forma de vestir.

 

Algunas visten con vaporosos vestidos o túnicas blancas, como las Damas Blancas o las Anjanas, el blanco representa la pureza, y estas hadas son buenas con los humanos.

 

Por otro lado, están las más traviesas que eligen el verde, color de la Naturaleza, de las hojas, con lo cual les permite camuflarse en los bosques y burlarse de los humanos.

 

 

 

Están las que prefieres trajes elegantes y resplandecientes con tules, bordados y joyas, como también están las que prefieren trajes más simples, sencillos y naturales, como las hojas y los pétalos de sus flores favoritas, pero ¡cuidado! el jardinero podría dañarlas.

 

Y como muchos conocen, están las que prefieren andar desnudas.

 

Como verán, tienen una gran diversidad de vestuarios y formas, cada personalidad con su vestuario. Se ha aludido a las que visten de rojo como hadas más solitarias, y las de verde como hadas gregarias, pero no necesariamente todas son así.

Cada color tiene su vibración y su influencia en el entorno, por lo que imagino que dependiendo también el estado de ánimo usarán el color que le corresponda.

Anuncios

Un pensamiento en “VESTUARIO DE LAS HADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s