Como Saber si Tengo un Hechizo o Maleficio

Puede darse el caso que en cualquier momento de nuestras vidas alguien quiera hacernos daño, ya sea por celos, envidia, venganza etc. Y por ello recurren al lado oscuro con el fin de lanzarnos algún hechizo o maleficio. Es en esos momentos cuando se empieza a sentir mucha pesadez, los negocios salen mal, el dinero escasea y en general toda suerte de acontecimientos desafortunados empiezan a golpear nuestras vidas como si de un giro del destino se tratara, por esa razón decidí crear este artículo, para que usted pueda comprobar si realmente le han hecho un maleficio. A continuación podrá ver la fórmula.

Elementos Necesarios:

  • Uno o dos huevos frescos
  • Un plato de cristal transparente
  • Un vaso o recipiente de cristal transparente
  • Agua y sal

 

Procedimiento:

Para empezar, coge el huevo entre tus manos y sostenlo durante 5 minutos para que su energía se impregne en él, luego rómpelo con mucho cuidado e inmediatamente arrójalo suavemente dentro del plato. En ese momento observa meticulosamente si dentro de la yema del huevo hay alguna macha negra. Si no encuentra la mancha negra no hay ningún problema, puedes estar tranquilo porque nadie ha realizado un trabajo contra ti, pero si la hay, a continuación podrá encontrar el significado de acuerdo a su forma.

Como Interpretar la Mancha Negra

Si el contorno de la mancha negra se encuentra en forma de círculo, entonces se trata de un hombre que lo está trabajando, y si el contorno se encuentra en forma de cuadro, entonces se trata de una mujer. Si con el anterior procedimiento se pudo comprobar la existencia de la mancha, entonces se debe proceder con lo siguiente:

Llena un recipiente de cristal transparente con agua y sal y revuélvelo muy bien. Luego coge otro huevo entre tus manos y sostenlo durante otros 5 minutos. Después arrójalo (entero, sin romperlo) con mucho cuidado dentro del recipiente con agua y sal y espera a ver el resultado. Si el huevo se hunde hasta el fondo entonces se trata de alguna persona muy cercana a usted, ya sea de su familia o algún amigo íntimo, y si el huevo permanece flotando, entonces se trata de alguien no muy cercano a usted que incluso tal vez ni conozca.

Para terminar es importante que no le de mas fuerza al maleficio con la autosugestión generada al comprobar que está siendo trabajado. En el siguiente artículo mostraré algunas fórmulas para combatir maleficios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s