Como Funcionan los Conjuros y Clases de Hechizos

Los hechizos y conjuros de magia manejan una fuerza tremenda. Utilizan las vibraciones negativas o positivas de la energía que nos rodea, cuyo verdadero potencial aún no ha sido completamente descubierto por los científicos.

hechizos conjuros

A diferencia de la magia blanca, la magia negra suele tener efectos más fáciles de conseguir, ya que una vez realizado el hechizo su efecto es muy difícil de detener debido a la atmosfera negativa que rodea al planeta.

En la magia blanca, las emociones negativas generan interferencias en la mayoría de los casos, pero en la magia negra la negatividad actúa como un acelerador y ayuda a encender aún más el odio que es necesario para el buen funcionamiento del hechizo. Por lo tanto, la magia negra tiene el poder de destruir y arruinar las emociones positivas que pueden llegar, para lograr su propósito.

hechizos

Los hechizos consisten en encantamientos que se repiten como una forma de oración (o mantra) para despertar y poner en movimientos las fuerzas sobrenaturales y desconocidas que dominan en la naturaleza. Tienen el poder de invocar a espíritus y fuerzas de ultratumba que yacen dormidas, cuyos efectos no son naturalmente visibles para nosotros.

Los encantamientos tiene una calidad suprema de ajuste vibracional. Estas vibraciones de acuerdo con la física producen ondas que repercuten y potencian las órdenes negativas o positivas para lograr sus objetivos.

Los conjuros se realizan normalmente durante las horas de oscuridad, ya que es el momento oportuno donde las fuerzas invisibles que son responsables de la creación del universo y también de la evolución del hombre, están en trabajo constante.

Esta hora es más conocida como “el adelgazamiento de los velos”. Esto es debido a que es el momento de transición entre la realidad y el mundo oculto. Hay muchas cosas que funcionan sólo en esas horas y tienen un poder tremendo.

Clases de Hechizos y Conjuros:

 

Hechizos de amor

hechizo de amor

La rama más popular de toda la magia blanca. Estos son emitidos para traer de vuelta a los amantes perdidos, atraer a alguien, fortalecer un amor existente y otras solicitudes. Hay muchos hechizos dedicados a hacer frente a situaciones románticas individuales y específicas tales como, ruptura del amor, protección del matrimonio, amores perdidos, compañero del alma, lujuria carnal etc.

Hechizos de dinero

conjuro dinero

En segundo lugar, en cuanto a preferencias de hechizos, el otro tipo de magia más solicitado son los hechizos de dinero. Por lo general, invocados específicamente para resolver problemas financieros. Cuando se realizan en la manera adecuada son muy eficaces para ayudar a generar más dinero, pero pueden también servir para ayudar a administrar y organizar el dinero que ya se tiene para que éste no desaparezca.

Conjuros de curación

hechizo curacion

Tienen que ver principalmente con situaciones relacionadas con la salud, enfermedad, lesión, dolor y otros problemas de salud. Se utilizan para ayudar a cualquier persona que sufre de enfermedades físicas, mentales o emocionalmente.

Conjuros Fertilidad

hechizo fertilidad

Para aquellas mujeres que han perdido toda esperanza de tener un bebé, pueden intentar un hechizo de fertilidad para tener una nueva esperanza. También hay conjuros que ayudan a proteger a las mujeres embarazadas de cualquier daño durante su embarazo y el propio nacimiento.

Conjuros de Protección

proteccion contra el mal de ojo

Siempre habrá gente que tendrá celos de otras personas. Como tal, las personas celosas no quieren que los demás sean felices. Llevan energía negativa dentro de ellos y pueden causar daño a otras personas aún sin estar conscientes de ello. Ya sea por sólo estar cerca de alguien. Afortunadamente hay hechizos de magia blanca que pueden contrarrestar estos ataques. También hay hechizos para eliminar maldiciones o maleficios que pueden haber sido dirigidos a ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s