Ritual para atraer el amor

El 14 de Febrero celebramos el día del amor y de la amistad. En ese día podemos realizar un ritual para atraer el amor a nuestras vidas de manera permanente, aunque es bien sabido que el amor empieza por sentirse muy internamente y de allí se manifiesta en nuestro entorno y en todo lo que nos rodea, de manera inversa no sucede. No podemos esperar que nos den amor sino lo sentimos por nosotros mismos, es una gran realidad sencilla y complicada a la vez.

Antes de hacer el ritual, colócate cómodamente en un sitio donde puedas estar a solas contigo mismo, cierra los ojos y reflexiona que sientes hacia ti mismo. Que sentimiento se despierta en ti: Amor, lastima, decepción, cariño, aprecio. Luego que hayas definido el sentimiento, di: “Yo soy la persona más importante de mi vida, me amo, me respeto, me gusta estar conmigo, mi espíritu, mi mente y mi cuerpo es querido por mi y agradezco ser como soy.” Quédate durante diez minutos con los ojos cerrados y amándote como nadie lo ha hecho.

Luego procedemos a realizar el ritual.

Materiales:

Una planta de Romero.

Una foto tuya

Una bolsita de color rojo donde quepa tu foto

Un corazón de cualquier material

Una vela blanca y una roja

Procedimiento:

Compra tu planta de Romero. Coloca tu foto y el corazón  dentro de la bolsita roja. Ciérrala bien y colócala en el tallo de la planta. Enciende las dos velas unidas, colocadas al lado Este de la Planta. Di la siguiente oración: “Padre/Madre Universal, ilumíname y cólmame de amor. Transforma todo a mi paso en amor divino para expresarlo, para tenerlo y regalar a todo el que lo necesite. Que fluya el amor y lo atraiga a mi vida de tal manera que crece así como lo hace este Romero, de calor como lo hace la llama ardiente de estas velas unidas y nazca día a día tal como lo hace el sol desde el Este de todos los rincones del mundo. Doy gracias porque Soy el amor en acción. Así sea.”

Deja consumir las Velas y luego coloca tu planta en sentido Este de tu casa, habitación o sitio donde hayas decidido colocarla. Amala tal como deseas ser amado. Tenla en un lugar visible y siente el amor.

Responder

