Ritual de Luna Llena a Arianrhod Para Fortalecer un Negocio o Proyecto

Arianrhods

 

@KaremBarratt

En la mitología celtica, Arianhrod es la dama de la luna, la guardiana del castillo entre vidas a donde van a reposar las almas entre reencarnaciones, también de la magia y las visiones. En su mito sin embargo, Arainhrod no parece ser la mejor de las madres y parece estar en contra de su propio hijo. En mi opinión, esto se debe a que el hermano de Arianrhod a través de engaño y truco, le quito los tres derechos sagrados que tenían las madres celtas: nombrar al hijo, darle su primera arma, para ser considerado un adulto y buscarle una compañera. En este ritual de luna llena, le vamos a devolver a Arainhrod esos derechos para que bendiga un proyecto o causa.

Para el ritual necesitaras un caldero, o al menos una olla, preferiblemente de fondo oscuro o con tapa. Agua limpia. Dos copia de la oración que te voy a dar en unos momentos. Tiempo. Y la oportunidad de estar afuera mirando a la luna – o por lo menos verla por una ventana.

 Arianrhod by lucreziac

Vas a poner el agua en la olla y leer primero en silencio la oración; luego en voz alta, mirando a la luna; luego vas a ver al agua y vas a tratar de visualizar o imaginar que lo que pides se esta dando. Siente la alegría, alivio o satisfacción por esto. Luego mete el papel con la oración en el agua y da gracias a Arianhrod. Deja la olla al descampado para que reciba la luz de la luna. Al día siguiente, tápala, pero déjala afuera y luego repite el ritual (leyendo de la segunda copia de la oración que puedes guardar para el futuro) por dos noches consecutivas.

 

Termina escribiendo unas frases de agradecimiento por que tu petición ha sido concedida. Echa el agua en tierra y si el papel no se ha disuelto del todo, entiérralo o échalo en una corriente de agua.

 

Oración a Arianhrod

Hermosa Arianhrod, diosa de la luna, en esta noche en que tu luz celestial lo baña todo te pido me concedas tres gracias: que bautices con el nombre éxito y prosperidad a mi (nombre de causa, proyecto, negocio), para que estos nombres sean parte de su esencia y caminen con mi (causa/negocio/proyecto); que me des las armas y herramientas, mentales, emocionales, físicas y espirituales para llevar a cabo a mi proyecto/causa/negocio y hacerlo digno de su nombre; y que le des a mi proyecto/causa/negocio, el compañero o compañera que lo complemente, sustente y haga más fuerte, ya sea en forma de personas, instituciones u oportunidades. Gracias divina Arianhrod por bendecir mi proyecto/causa/negocio, al cual coloco en la energía de la vida, para que tus mareas de poder lo levanten alto.

Que asi sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s