Ritual con miel para atraer al Hombre que deseas

Desde los orígenes de la humanidad se ha atribuido las propiedades de los distintos elementos de la naturaleza, con su similitud en el ámbito simbólico.
Así el fuego por ejemplo purifica, al igual que el agua.
La miel, como productor de las abejas, se ha utilizado en los rituales como elemento atrayente. Hay que tener en cuenta que la miel es un producto dulce, que las abejas producen a partir de la recolección del néctar de las flores. Este néctar, recogido y almacenado en los paneles y mediante un procedimiento químico natural produce la miel.
La miel es pegajosa y dulce. Y estas son las propiedades que queremos atraer para conseguir la finalidad de nuestro ritual:
( QUE QUEDE PEGADO A NOSOTRAS LA PERSONA QUE QUEREMOS Y QUE NOS PROPORCIONE DULZURA.Y PASIÓN )
La efectividad de los rituales depende de muchos factores. El fundamental sin duda es la creencia en ellos, y tener la consciencia de que lo que se está practicando tiene un sentido profundo. La consecución del objetivo ha de estar guiando cada uno de los pasos, movimientos que demos con el ritual.
No creáis a esas personas que quieren aprovecharse de vosotras pidiendo dinero no es la solución . Nada que no quieras, sucederá. La solución está dentro de ti. No lo olvides y tenlo en cuenta.
Objetivos: Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir ser una mujer irresistible para los hombres
Se necesitan los siguientes elementos: )) Miel de Abeja )) Jabón natural )) Una cuchara
Preparación y Desarrollo: Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual. Enciende una vela para que la luz sea adecuada. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual se puede realizar todos los días. Conseguirá de esta forma un atractivo irresistible. Proceda a darse un baño como haría normalmente, utilizando un jabón para que potencie tu atractivo. Una vez enjuagada, úntese la miel de abeja (utilizando la cuchara) desde el cuello hasta las plantas de los pies. Si es posible déjese la miel unos minutos. Úntate en especial tus partes más íntimas, y experimente la delicada sensación del contacto de la miel con tu piel.
Mientras se unta la miel debe exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la atracción de los hombres), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior enjuágate la miel y sécate normalmente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s