Disfraces de Carnaval según el signo zodiacal

Para darle un toque festivo y alegre, a los días de asueto puedes disfrazarte. A continuación te recomiendo el disfraz acorde a tu signo zodiacal. Cómpralo con tiempo o mándalo a hacer, sino improvisa y deja volar tu imaginación. Lo puedes usar para tus niños, es una guía interesante y gustara a todos.

ARIES: Es energía vital, aventurero y temperamental. Para el hombre le viene muy bien un disfraz de domador de circo, pirata o de brujo. Para la mujer, un traje de diablita, de acróbata o de reina pirata.

TAURO: Son cómodos, placenteros y les gusta la buena mesa. Para el hombre es ideal un disfraz de caballero antiguo, campesino o un banquero. Para la mujer, una pastora, dama antañona o la viuda negra.

GEMINIS: Comunicativos, rápidos y duales. Para el hombre, los disfraces que mas concuerdan con su personalidad, un animador de TV, el personaje Dos Caras o un payaso. Para la mujer, una locutora de TV, la pitufina o de hombre.

CANCER: Románticos y emocionales. Para el hombre, el disfraz de cocinero, un felino o un vaquero. Para la mujer, un disfraz de flor, de mujer de los años 30, una cantante de boleros.

LEO: Les encanta ser el Centro de Atención y que todos lo vean. Para el hombre, es fabuloso el disfraz de rey, faraón o rockero. Para la mujer, una reina, una dama dorada, una actriz de teatro.

VIRGO: Todo en ellos es perfección y servicio. Para los hombres, un disfraz de medico, de mecánico o un granjero. Para la mujer, un disfraz de Cenicienta, una mujer enmascarada o una enfermera.

LIBRA: Les seduce la belleza y el equilibrio. Para el hombre los disfraces que les viene bien son de ángel, Peter pan, príncipe árabe. Para la mujer, un disfraz de la Justicia, de hada mágica o reina de corazones.

ESCORPIO: Disfrutan con lo oculto y misterioso. Para el hombre, es ideal el disfraz de espía James Bond, un striper o una momia. Para la mujer, una hechicera, una vampira o una gitana.

SAGITARIO: Son divertidos e imaginativos. Para el hombre, cualquier disfraz de su deporte favorito le quedara muy bien. Para la mujer, de novia, sacerdotisa o una gimnasta.

CAPRICORNIO: Trabajadores y sencillos. Para el hombre, el disfraz mas acorde es de marinero, un robot o un maestro. Para la mujer, una heroína, una princesa árabe, una planta.

ACUARIO: Son imprevisibles e innovadores. Para el hombre, un hippie, un extraterrestre o un monstruo. Para la mujer, una hindú, una bruja o una egipcia.

PISCIS: Románticos y fantasiosos. Para el hombre, un caballero de la Edad media, un preso o un bailarín. Para la mujer, una doctora, una sirena, una monja.

Anuncios

Un pensamiento en “Disfraces de Carnaval según el signo zodiacal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s