RITUALES PARA EL AÑO CHINO 2015

Aunque esta no es nuestra cultura, siento un enorme respeto por ella. Por la milenaria cultura China.

El Jueves día 17 comenzó el nuevo año chino y estas son las recomendaciones

INVITA A LA SUERTE A ENTRAR EN TU VIDA

cabra-2015

 

Los chinos tradicionalmente tienen rituales para celebrar tanto para despedir un año como para darle la bienvenida al siguiente. En este caso el que llega es el año de la cabra de Madera en China y el año de la oveja en Japón.

Para ingresar con armonia a este nuevo periodo del horóscopo oriental, aqui te damos unas simples ideas basadas en el  Feng Shui para que el 2015 sea mucho mejor que el 2014. De esta forma, la suerte entrará en tu vida y en tu casa por la puerta principal celebración del año

Llena tu despensa y tu nevera

Llena la nevera con alimentos y asegúrate que la despensa también está surtida. Es mal feng shui tener la despensa y la nevera vacía. Si  tienes botes en la despensa o en la nevera, asegúrate que estén llenos.

una-despensa-completa-y-organizada

Naranjas para la prosperidad

Las naranjas son excelentes símbolos para el Año Nuevo y los chinos suelen celebrar el Año Nuevo con naranjas (símbolos de oro) por todos lados de la casa. Coloca en un tazón grande 8, 9 o 10 (números de la prosperidad) naranjas en la sala de estar o un lugar central en la casa junto a platos de frutos secos o dulces para simbolizar un hogar abundante y fructífero.

las-naranjas-de-la-cesta-de-un_2246531

Compra una nueva planta

Pon una hermosa planta nueva en el sector oriental (de las relaciones familiares y la salud) de tu casa u oficina para simbolizar un comienzo saludable. También puedes poner algunas flores hermosas para simbolizar tu buen estado de salud en el próximo año .

Plantas-para-el-salon

 Bienvenidas las buenas noticias

Coloca una campana metálica en la esquina noroeste de tu casa, oficina o dormitorio para anunciar las buenas nuevas a la gente amable. Coloca una de ellas en la esquina noroeste de la casa para darle buenas noticias a la gente que te puede ayudar en tu camino durante el 2015.

 Cuelga nuevos calendarios

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo que deshacerse del viejo? Deshazte de todos los calendarios de los últimos años.

Ten dinero en la cartera

Tu no quieres entrar al nuevo año con una cartera vacía. Pon un poco de dinero en tu cartera – o mejor aún – compra una nueva cartera ,aunque sea pequeñita y comienza tu ciclo financiero 2015 con nueva energía!

item_52bb365050d27

Date un baño relajante

Llena la bañera a última hora, coloca un par de velitas en el baño y dedícate diez minutos a ti mism@. Cierra los ojos y piensa en que un nuevo año te espera a la vuelta de la esquina!!

Un camino de mil millas comienza con un primer paso

Si tienes un proyecto en mente tienes que dar un primer paso para comenzarlo antes de que entre el nuevo año. Por ejemplo, es un buen momento para escribir la primera frase de tu libro, o poner un título en ese blog que has estado posponiendo desde hace meses, o abrir una cuenta bancaria para comenzar a ahorrar para hacer ese viaje que tanto te apetece..

la foto

9 . Diversión y celebración

La diversión es un buen feng shui. Un hogar vibrante y feliz es un buen espacio, así que planea una fiesta de algún tipo o un encuentro que te haga feliz. Recuerda, una casa u oficina con un buen feng shui es fácil de detectar: es aquel lugar por donde todo el mundo pasa y no se quieren ir! Haz que tu espacio sea ese tipo de lugar

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s