Hechizos para enamorar

 
 

Se requiere:

Una maceta y un girasol.

Antes de obtener los dos ingredientes ya mencionados, debe recoger un poco de tierra que haya pisado la persona querida. Bien. Ponga mucha atención para saber por dónde anda y enseguida después de pasar usted pueda recoger un puñado de esa tierra.

Ya teniendo la tierra, se puede hacer el conjuro. Ponga la tierra sobre a maceta y siempre sobre ella el girasol, todo de preferentemente en Luna creciente. Cuando el girasol florezca el amor de ustedes dos también lo hará.

Este hechizo tiene una unión simbólica y ciertamente la tierra de la huella es el enlace con él (ella). Para mejores resultados, en lo que el girasol florece concéntrese en la persona querida de una forma serena y apasionada, así que entre más tranquilo (a) esté usted, más tiempo estará con la persona deseada. 

Requerirá:

Dos naranjas.

Dos cucharadas de azúcar.

Un poco de tierra de la huella que haya dejado usted.

Un poco de uña recién limada de usted.

Agua, la necesaria.

Con las naranjas, el azúcar y el agua haga una bebida; a ésta agréguele un poco de tierra y limadura de uña recién mezcladas, no debe pasarse de una pizca, revuelva perfectamente y dé a beber a la persona amada. Observará que en menos de dos días ya estará comiendo de su mano.

Esto resulta perfectamente porque en la magia no hay nada tan potente como la unión hecha con una víctima mediante algo perteneciente al propio cuerpo, ya que mediante está unión está usted colocando una voluntad atosigante, es decir, su energía mágica está aplicada en directo sobre una persona y él (ella) deberá caer en un instante sobre su embrujo. Sin duda alguna.

 


Requiere:

Un huevo de tres yemas.

Esta recesa es un poco difícil por el hecho de conseguir el huevo de tres yemas; no obstante, si usted acostumbra comprar de doble yema, puede que en una de ésas le salga uno de tres que pueda usar para amarrar a su pareja o enamorado para siempre.

Únicamente debe cocinar el huevo de la manera en que usted guste, ya que no importa ni la forma ni la hora. Dé en la comida y verá que los resultados se verán al instante.

6. Para enamorar 

 

Requiere:

100 gramos de carne de res.

100 gramos de carne de cordero.

Tres dientes de ajo.

Una rama de mejorana.

Una rama de romero.

Una pizca grande de sal.

Agua, la que se requiera.

Es muy sencillo, ponga a cocer la carne con el agua requerida, el ajo y al final se echan los otros ingredientes. Posteriormente al servir el guiso tiene que limarse una uña sobre él para que la limadura le caiga. Invite a la persona amada a comer y dele este guisado, resultados inmediatos.

7. Para enamorar 

Imagenes en movimiento de amor para descargar gratis enamorados

Requiere:

Siete gotas de perfume de usted.

Una fotografía de la persona amada.

Una cucharada de miel de abeja.

Un jarro de barro.

Agua la que se requiera.

Un bolígrafo de tinta roja.

Tiene que llenar el frasco deben ser ¾ partes, vierta las gotas de perfume y la miel de abeja. Coloque la fotografía de la persona debajo del frasco y con todas sus fuerzas grite sobre la boca del frasco. Lo siguiente.

“(Diga su nombre), te ordeno

Que pienses en (diga el nombre de usted)

No podrás estar tranquilo hasta que la (o) llames y estés con ella (él).”

Repítalo seis veces más, y tape el frasco intente colocarlo en un lugar seguro donde se quede a oscuras y nadie debe tocarlo. A la noche siguiente repita el procedimiento de los siete llamados, y así consecutivamente hasta que llegue a los siete días. Mientras tanto la persona amada pensará mucho en usted.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s