Recibe la Primavera con los mejores rituales según tu horóscopo

Imagen foto_00000008

Prepárate para que esta Primavera te vaya mejor que nunca

Sigue las recomendaciones que Kala te preparó. Rituales de abundancia, amor, espiritualidad y la mejor actitud para desfrutar la estación más florida del año.

Aries: Ve preparando tus rituales de primavera, consigue semillas: arroz, lenteja, haba, garbanzo, linaza, maíz y frijol bayo. Prepara un recipiente de vidrio y mañana, compartiremos contigo el ritual.

Tauro: Báñate con pétalos de rosas amarillas y blancas, para recibir la preciosa primavera y florecer. Pones a hervir los pétalos y luego cuelas la mezcla, te la vas echando poco a poco de cabeza a pies, invocando amor incondicional.

Géminis: Báñate con un preparado de manzanas amarillas y miel, para recibir la  primavera. Las pones a hervir, luego las cuelas, le aumentas la miel, y te la echas poco a poco de cabeza a pies con la ayuda de una jícara.

Cáncer: Hoy date un baño de luna, para mañana darte un baño de sol en el inicio de la primavera. Sal de noche a ver las estrellas y aspirar la energía plateada de tu regente, la luna. Mañana, sal a tomar el sol.

Leo: Tu regente es el astro sol, y mañana estará justo en el cénit, trata de estar a las 12 en punto al aire libre vestido con ropa clara, brazos y piernas abiertas, y palmas hacia arriba, para recibir la primavera.

Virgo: Trata de conseguir una espiga que va muy bien con tu signo, y déjala al sol todo el día de mañana. Luego ponla cerca del lugar donde trabajas para que no te falte dinero.

Libra: Mañana sal al aire libre y siente el aire acariciar tu piel, platica con el aire y dile que en esta primavera deseas sabiduría, dinero, amigos y paz en el corazón, tu elemento te escuchará.

Escorpión: Tu elemento es el agua, y el día de mañana con la primavera, báñate con un preparado de romero. Pones el romero a hervir con agua, luego lo cuelas y te lo echas en el baño de cabeza a pies.

Sagitario: Compra monedas de chocolate para que mañana con la primavera, las tengas cerca de donde duermes cómete una moneda diaria, con la conciencia de prosperidad, no te faltará dinero.

Capricornio: Mañana con la primavera, coloca cerca de tu cama la foto de una cabra que representa tu signo, para atraer la buena suerte. Ya que la cabra se lleva muy bien con el caballo, que rige este año en el horóscopo chino.

Acuario: Pon en una cubeta agua con el jugo de tres limones, y mañana con la primavera, riega el árbol más cercano a tu casa, con agradecimiento por su belleza y sombra. Así asegurarás buena economía.

Piscis: Mañana ya con la primavera, vacía agua de un vaso al otro, para atraer la energía de tu regente, el agua. Así le darás la bienvenida a la primavera mientras repites: yo soy amor, soy paz, te amo bendito sol que nos das vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s