RITUALES PARA EL EQUINOCIO DE PRIMAVERA

UN ALTAR PARA LA DIOSA DE LA PRIMAVERA

La Diosa Navia a quien corresponde todo el protagonismo en esta festividad Celta es, según se dice, la mas activa y trabajadora de todas. Le esta encomendado el nacimiento de la vida, el despertar de la naturaleza entera, por ese motivo muchos de los rituales del equinoccio de primavera tienen como base las ramas florecidas y las flores abiertas.

Y le encantan los rituales en los que tu aportas tu imaginación y tu esfuerzo.

Estos son los rituales mas sencillos para recibir la estación del renacimiento

VELON MAGICO EN HONOR DE LA DIOSA CELTA NAVIA

Has de buscar un velón blanco y decorarlo con elementos naturales. Hojas, semillas o flores.
Yo he elegido para esta ocasión un adorno muy simple y que me pareció precioso. Una sola hoja, un solo símbolo de lo que ella representa.
Enciéndelo en la noche del día 21 de Marzo y cuando la llama este prendida imagina una secuencia  que querrías recuperar de tu vida, ya sea de amor, de trabajo, o cualquier momento en que tu te hayas sentido feliz.
Es interesante dejar el velón encendido los tres días del Equinoccio, pero si tus circunstancias no te lo permiten ve encendiéndolo en los momentos que puedas hasta que lo consumas por completo

VELACION DE RAMA FLORIDA

PARA DINERO Y TRABAJO

Una ofrenda perfecta es una rama florida velada con velas blancas, para hacer una petición de dinero y trabajo a Navia la Diosa de la prosperidad y la abundancia.

Coloca en algún lugar de tu casa una ramita florecida si es posible de árbol frutal y prende dos velas blancas junto a ella.

Estas son las palabras que has de pronunciar para que la diosa propicie los bienes materiales

“Mi Diosa Navia, te llamo a través de estas velas y estas flores para que vengas en nuestra ayuda Tu eres alma de la naturaleza que da vida a todos los seres que habitan el universo . De ti nacen y a ti deben de regresar. Permite que en nuestro hogar haya siempre el diario sustento y que nada nos falte. A ti encomendamos la prosperidad y la suerte en todo aquello que emprendamos para conseguirlo”

Deja que las velas se consuman por completo, de una vez o en varias veces.

RITUAL PARA REAVIVAR EL AMOR

RITUAL PARA EL AMOR

La primavera es la estación donde todo renace de la mano de Navia y podemos utilizar este momento del año para reavivar los sentimientos, recuperar el amor perdido, o pedir amor si aun no lo tenemos,

Forma un circulo de pétalos de flores. No importa la flor o flores que elijas solo que se combinen dos colores básicamente el rosa y el blanco, que representa la pasión y la ternura. Las dos condiciones de un buen amor

En medio del circulo de flores coloca un velón rojo.

Si lo que deseas es reavivar una amor, pon delante del velón y sobre los pétalos un testigo, una foto de la pareja o un papel con los nombres.

Recuerda que Navia es la Diosa de los comienzos y si quieres abrir una puerta al amor, Haz ese mismo ritual pero en lugar de algo especifico escribe en un papel la palabra AMOR dóblalo en cuatro dobleces y ponlo delante de la vela sobre los pétalos de flores.

Enciende la vela y pronuncia estas palabras.

“Mi Diosa Navia, Diosa del inicio. En tus manos dejo mis deseos de amo”

Deja un buen rato la vela encendida en un caso u otro. Luego apágala y usala cuando necesites revivir esas peticiones y el papel o la foto guárdala con unas cuantas hojitas en un lugar cerca de ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s