RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE EN PRIMAVERA.

            NESECITAS:

—Fruta de todos los colores
—Agua,incienso,un poco de vino
—Globos de color amarillo (uno por cada persona que esté contigo)
—Pétalos de flores de los colores que consigas
—Vestir de blanco o rosa claro o amarillo
—7 velas de color blanco
—Semillas: arroz, frijol o lenteja,dinero

PHarás un círculo con los pétalos de las flores, si tienes un espacio grande, como una azotea, perfecto, y si no aunque sea en la mesa del comedor o en el piso, no importa el tamaño del círculo de pétalos. Dentro del círculo coloca la fruta, el agua, el vino, el dinero y las semillas en un plato; coloca las siete velas en el círculo de pétalos y enciéndelas. También enciende el incienso afuera del círculo.

Ya encendidas las velas, di lo siguiente: “esto es lo que ofrezco al universo en agradecimiento por lo recibido en el equinoccio pasado, éstas son las siete llamas que transmutan todo lo negativo que hice o que hicimos en el ciclo pasado y con estas llamas pido que…” (aquí haz siete peticiones que se cumplirán de aquí al próximo equinoccio). Después di: “comparto estos alimentos con el universo y contigo, para que no nos falte en todo este ciclo.

Purifico esta agua para que limpie todo lo negativo que hay en mi hogar (es el agua que usarás para trapear), purifico estas semillas para que no falte nada en el hogar. Ofrendo este dinero para que no nos falte y tenga lo suficiente para vivir, y con este vino brindo porque vengan los seres de luz y elementales a guiarnos por el buen camino”.

Le das un trago y lo pasas a los demás. Después da las gracias nuevamente y da la bienvenida a este nuevo ciclo y coman las frutas. Las semillas guárdalas en una bolsita de tela y ponlas en la cocina. Por último, reparte el dinero y guárdalo como un amuleto de buena suerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s