El Eucalipto en un Ritual de Protección

eucalipto

Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas no favorables, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con Eucalipto te dará la solución.

Tome algunas hojas de eucalipto y colóquelos en un cubo de agua, dejándolo reposar bien para extraer su esencia. Deje reposar durante media hora y luego quite las hojas, dejándolas estas en un jardín, en una ventana o balcón. Añada agua y media piedra triturada de alcanfor (disponible en farmacias), tres puñados de sal y media botella de perfume de lavanda.

Una vez que el proyecto esté listo, rocié el lí­quido con la punta de los dedos en cada rincón de la casa, comenzando con los fondos y terminando con la entrada. Invoque al guardián del lugar, he invite a que prohí­ba la entrada de los enemigos visibles o invisibles de las vidas pasadas y de la vida actual.  Agradezca y despí­dase de él. Luego haga la siguiente oración:

Yo (diga su nombre), a ti me presento, oh Señor! Libra mi casa (o la oficina, tienda, escuela, etc.) De todos los males, plagas, robos, la desesperación, la miseria, la locura, la falta de prosperidad y también de mis enemigo, vivos o muertos de hoy y del pasado, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, Amén.

Esta misma receta sirve para preparar aromatizantes para el hogar o la oficina.

Una forma más sencilla y eficaz de utilizar el eucalipto es tenerlo siempre presente en adornos florales, al igual que se puede dejar secar cerca de las ventanas o puertas. Su olor es agradable y a la vez evita desarmonías en los ambientes, al igual que esas energías que no nos son favorables o vienen llenas de mala intención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s