Hadas del Clima

Hay Hadas que influyen en el clima. Cualquier duende de los cuatro elementos, puede prestarle sus energías a un tempestad, un torbellino, un trueno o un temporal. El clima es un aspecto de la naturaleza que no podemos controlar. Los intentos de predecir el tiempo no siempre son precisos, pues hay factores complejos implicados que podrían cambiar las cosas de un minuto a otro. Se dice que el aleteo de una mariposa en una parte del mundo puede provocar un cambio de clima en el otro lado del globo debido a la sutileza y delicadeza de las fuerzas en funcionamiento.

Las Hadas del clima están detrás de estas fuerzas y demuestran que, a pesar de todos los logros científicos, muchas cosas siguen siendo un misterio.
Muchas hadas “buenas”, son más activas durante el verano, mientras que las hadas “malas” salen más en el invierno.
Esto podría explicarse diciendo que las hadas “malas” son una encarnación de la muerte, vital para el crecimiento, y dicha muerte forma parte del ciclo natural. Obviamente, esto implica a las hadas del clima: un Sol eterno tal vez suene bien, ¡pero la vida sería imposible!
Entre las Hadas del clima podemos destacar: La Reina de las Nieves, Los Nudos del Viento, El Padre Hielo, Thor, Hadas de la Niebla, y Hadas de la Lluvia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s