El hada Dríade.

Una de las hadas más antiguas y misteriosas. Esta bella hada se encarga de pastorear los robles; sauces y cedros de todos los bosques; principalmente los de Europa del centro. 
Esta extraña criatura carece de cabello su piel es verde casi transparente al igual que sus enormes alas. De rasgos alargados y esbelta figura, esta hada cuida tanto de día como de noche los bosques más enormes y se asegura de que para la mañana siguiente todos los árboles después de su paseo; terminen en el mismo lugar.

Hada de los arboles
Un poco uraña y ermitaña es esta criatura, pero un gran corazón es lo que la caracteriza. Han sido muy pocos los humanos que han logrado comunicarse con ella, pero si se corre con la suerte es fácil verla en el crepúsculo o el amanecer. 
Ella solo esta encargada de los árboles grandes debido a que son más tranquilos y fáciles de educar; a diferencia de árboles pequeños de los cuales se encarga otro tipo de hada de árboles llamada Hemadríades. 
Sí alguna vez sin que haya viento; notas un árbol mover sus ramas u hojas, ten en mente que puede estar Dríade observando lo que quizás algún día ella podría convertir en un bosque.

Imagen enviada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s