Recetas básicas para hacer pócimas sanadoras

Una magia usada desde la antigüedad para invocar energías positivas, concretar metas y cumplir los deseos, es la basada en fórmulas líquidas con alto contenido esotérico. Todos aquellos que necesitaban favores de los dioses, confeccionaban ofrendas y preparaciones rituales que colocaban en vasijas, botellas y distintos recipientes para alabar los entes sobrenaturales y así obtener su atención. Aún en la actualidad las fuerzas del universo siguen estando en conexión con el hombre, solo que éste se encuentra muy ocupado. Lo cierto es que las energías están y nosotros, tenemos las pócimas ideales para convocar cada deseo. Estas fórmulas nos permitirán crear elixires para el bienestar, la protección general y para cumplir nuestros deseos.

Los elementos que se utilizarán serán acordes a cada invocación.

Según la finalidad de cada uno, se le agregará los elementos específicos a cada solución básica.
El preparado de cada pócima sanadora es igual en todos los casos, lo único que varían son los ingredientes para cada fin determinado. Necesitaremos una botella de vidrio limpia y seca, del color indicado de la receta. En ella deberemos colocar una capa de 3 cm. de arena. Después tenemos que colocar una capa similar de piedritas de colores o de grava. Luego incorporaremos, primero, los ingredientes secos de cada receta y en segundo lugar, los componentes líquidos. Seguidamente se colocará en el pico de la botella, antes de cerrarla, una vela del color indicado. Luego se la debe encender y se la mantendrá encendida por aproximadamente dos horas, pasado este tiempo, con los dedos húmedos, se apagará la llama. Sacaremos la vela y taparemos la botella con un corcho, que este lo más limpio posible. A continuación debemos rodear, atar o pegar con cinta adhesiva las cintas de colores, según la receta, en el cuello de la botella. Por último se puede escribir el nombre de la persona a quien va dirigida la pócima, en la base de la botella, con una fibra indeleble.

pocimas

Pócima para aplacar tristezas. Necesitamos, una botella de vidrio color verde. La cáscara de una mandarina o de un limón, troceadas. Eneldo, orégano y pimentón. Pétalos de jazmín, un puñado. Un poco de pimienta y sal gruesa. Cintas de color verde y de color celeste. Una vela amarilla. 9 porotos blancos y 9 porotos negros. Un puñado de ramitas de romero.
La solución líquida estará compuesta por una parte de vino blanco y dos partes de licor de frutas.

Pócima para la completa protección del hogar. Necesitamos una botella de color verde, de vidrio. Un corcho pintado de rosa, lo podemos pintar con témpera. Sal y pimienta. Orégano cúrcuma y romero. Cintas de color blanco y de color verde. Una vela de color naranja. 8 tiras de telas de colores y granos de café.
Para la solución líquida se necesita dos partes de agua y una parte de nuestro perfume favorito.

Pócima para armonizar a personas que se encuentran en discordia. Necesitamos una botella de color blanca. Un puñado de semillas de zapallo y un puñado de hojas de albahaca. 5 hojas de laurel. La cáscara de una naranja madura. Una vela de color naranja. Cintas de color verde y de color rosa.
Dos nueces, cortadas en cuatro mitades. Para la preparación líquida se necesita una parte de vodka, una parte de ron, y una parte de agua con limón.

Pócima para vigorizar la salud. Necesitamos una botella de vidrio marrón. 2 ramas de ruda.
Un corcho que pintaremos con tempera de color verde. Cilantro, pimentón, pimienta en grano, sal de ajo y ají molido. Cintas de color blanco y naranjas. Una vela de color marrón. 5 pequeñas monedas doradas, capaces de entrar por el pico de la botella. Un puñado de maíz pisingallo.

Para la composición líquida, 2 partes de vino tinto y una parte de aceite. Debemos tener en cuenta que todas estas pócimas tienen un tiempo determinado de duración, pasado este tiempo, hay que hacer uno nuevo o deshacerse de él según el caso. Las pócimas que están preparadas para armonía del hogar y el bienestar general, dura aproximadamente, seis meses, pasado este tiempo hay que hacer uno nuevo. En el caso de pócimas preparadas para resolver problemas, cuando ya se ha solucionado el problema en cuestión, se deberá dejar la botella en una esquina o en un terreno baldío, nunca se la debe romper, ya que de esa manera se dispersarían las energías y se anularían. Cuando preparamos estas pócimas, podemos utilizar variantes, por ejemplo, si es para resolver algún problema se puede introducir en la botella un papel con el nombre de la o las personas involucradas en el problema o, el problema que se quiere resolver claramente redactado. Si la pócima se ha preparado para el bienestar general, se puede colocar el o los nombres de las personas a las que va dirigido, en el cuerpo de la botella, así como también, la dirección del lugar donde va a permanecer la botella con el elixir. Podemos además energizar estos elixires, para que las energías de protección y de sanación fortifiquen este preparado y así generen resultados positivos. Para esto, debemos lavar, muy bien, con agua y limón la botella, de manera que se elimine de ella, cualquier olor que pueda tener. Es necesario dejarla toda la noche al aire libre, para que se seque. Cualquiera de estas pócimas deben ser preparadas por la mañana o al atardecer, cerca de la luz o el aire natural, ventana, patio, balcón, terraza, etc. Debemos visualizar los resultados positivos, mientras la elaboramos, imaginando detalladamente que se ha cumplido.

Después de cerrar muy bien la botella con el corcho, para que el brebaje quede bien energizado lo colocaremos, durante una semana, al aire libre, bajo la luz del sol. Finalmente, pondremos la botella dentro de la casa, en cualquier lugar de nuestra elección.


Autora: Marcela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s