Como limpiar la negatividad de una casa con el remedio de la sal y el vinagre

Este remedio es también uno de esos ancestrales que he visto usar en mi familia desde ni se sabe.

La sal es un elemento purificador que se puede usar en baños de despojo, protección y limpieza, saquitos de prosperidad, para limpiar la casa etc.

El vinagre es un elemento ácido y como todos los elementos ácidos son altamente purificadores y limpiadores de toda la negatividad, larvas astrales etc.

Este es un remedio que funciona, tanto si crees en él como si no funciona ya que una parte de la sal se disuelve en el vinagre quedando este saturado y al evaporarse la mezcla pasando al ambiente evita que las malas vibraciones y la negatividad tomen forma y nos afecten.

Con el tiempo la sal que del vaso mezclada con el vinagre tiende a cristalizarse y va ascendiendo por el vaso tomando formas muy curiosas y llegando incluso a desbordar el vaso pero lo más enigmático de esta reacción química es que si realizamos la mezcla en las mismas condiciones experimentales, nunca va a haber la misma reacción y ello rompe con toda lógica científica lo que reafirma el hecho de que hay “algo más” que interfiere en la reacción química natural de la sal y el vinagre y el efecto limpiador y combativo que tiene contra larvas astrales, espíritus, maldiciones habladas, vibraciones negativas del ambiente , pensamientos negativos etc puede ser el punto clave de la cuestión.

¿Cómo es el remedio de la sal y el vinagre?

 Vas a necesitar:

Un vaso de cristal , sal, vinagre y un platillo para poner debajo del vaso.

Instrucciones para su realización:

Paso 1: media el vaso de cristal de sal. El tipo de sal no importa, puedes usar sal gorda, sal fina, sal marina… la que tengas en casa.

Paso 2: pon vinagre de vino del de toda la vida en el vaso sin llenarlo, debes dejar un par de dedos hasta el borde libres. Yo suelo usar vinagre de vino blanco.

Paso 3: coloca el vaso sobre el platillo para que en el caso de que desborde no caiga sobre los muebles, suelo etc.

Paso 4: debes esperar unos días (13 días es el ciclo natural) para que comience la reacción química en la mezcla.

Este remedio puedes colocarlo detrás de la puerta de entrada de tu casa, y en cada una de las estancias de tu hogar, sobre todo en aquellas donde haya más gente durante el día.

Llega el momento de interpretar los resultados

Lo primero que puede llamarnos la atención es si la sal ha trepado mucho, poco o nada o incluso si ha desbordado. Aunque la sal desborde no hay que preocuparse esto quiere decir que está limpiando el ambiente de negatividades, envidias, personas que nos maldicen (por ejemplo que no nos quieren muy bien y dicen ojalá le pase tal o cual cosa), malas vibraciones etc.

Si la forma de los cristales es redondeada no es preocupante, indica nos limpia de negatividad, de envidias, de personas que vienen a visitarnos a casa y nos dejan sus malas vibraciones porque siempre estén quejándose de algo o simplemente porque son pesaditas.

Si la forma de los cristales es puntiaguda, como si fueran picos o agujas entonces podemos pensar que esos “sentimientos” son más intensos, hay una cierta agresividad o incluso maledicencias de otras personas hacia nosotros o también puede ser que haya personas enfermas en la casa o que haya mal ambiente porque siempre se esté discutiendo o porque estemos muy preocupados por los problemas cotidianos y ello nos lleve a bajar nuestra propia frecuencia de vibración de manera muy intensa. Incluso en este caso no hay que preocuparse porque bastaría con limpiar y armonizar el hogar.

Si la sal toma formas a veces algo extrañas, incluso animales en poses agresivas o feas o caras de personas ello nos indicaría de que ahí tenemos enemigos ocultos que no nos desean ningún bien y de los que deberíamos protegernos.

Si la sal está normal y no ha desbordado quiere decir que en ese lugar no hay nada de lo que debamos preocuparnos, está limpio de negatividades, larvas, etc.

Si la sal cambia de color y se vuelve de tonos rosados, violetas o morados, azulados o incluso verde pues indica esto mismo, la presencia de negatividades y larvas astrales. Si el color es negro entonces ahí es donde yo ya empezaría a preocuparme porque nos indicaría que estamos siendo víctimas de un trabajo de magia negra.

Para limpiar y renovar el remedio

Es de suma importancia que no toques la sal con las manos ya que es ahí donde está contenida toda la negatividad que se ha ido absorbiendo del ambiente.

Para limpiarlo basta con que lo pongas bajo el grifo y dejes correr el agua hasta que no queden restos de sal y vinagre y entonces ya puedes limpiar con normalidad con tu jabón habitual y una esponja. Se seca todo bien y se repite el proceso.

Espero que te haya gustado y sea utilidad para ti, ya que este remedio es muy eficaz para limpiar los ambientes y yo lo uso con muchísima frecuencia en mi hogar con buenísimos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s