Hechizo de amor

Hay momentos en la vida en que por mucho que lo intentemos pareciera que existe algo que corta todos los lazos de comunicación con la persona amada, que quizás esté más atento o atenta a otros chicos o chicas y nosotros quedemos relegados a un segundo plano perdiendo su atención y su interés por nosotros.

Cuando las cosas parecen no ir tan bien como acostumbraban, cuando tu pareja quizás ha vuelto a ti tras un episodio de traición o infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y perdonar quizás es cuando surja en ti la idea de hacer algo para mejorar esta situación.

Si después de pensar y analizar bien la situación, tus sentimientos y evaluar si realmente merece la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado –a para perdonar desde el corazónentonces es el momento de realizar un hechizo de amor con endulzamiento.

Debes tener claro que esto NO es un amarre. NO vas a cortar la voluntad de tu amado-a ni tampoco su libertad para elegir estar contigo. Simplemente si hay amor en vosotros este hechizo y el poder de tu voluntad hará que los bloqueos desaparezcan, y la comunicación fluya de manera positiva para que la relación mejore.

Ingredientes que vamos a necesitar

Una vela de miel
Pétalos de rosas
Azúcar moreno
Canela
Albahaca para restablecer la simpatía, la unión y la protección.
Romero para favorecer el amor y la atracción.
Una semilla de anís estrellado para derribar bloqueos y alejar malas energías y envidias de nosotros.
Un bolígrafo de tinta roja
Un papel blanco cuadrado
Un pedacito de tela de color rojo para envolver los restos del hechizo
Un saquito de tela de color rojo de algodón o franela y cosido por nosotros.
Un plato blanco donde vamos a realizar el ritual
Una varilla de incienso de sándalo
Una copa con agua de manantial (mineral también sirve)
Sal marina o sal consagrada en San Juan.
Unas gotas de tu perfume personal.

¿Cómo realizamos el hechizo de amor con endulzamiento?

Para sacar el máximo partido a este hechizo de amor con endulzamiento recomiendo hacerlo en la noche de luna llena. Teniendo en cuenta que el 30 de Julio de 2015 es luna azul sería una luna más que propicia y potente para realizarlo.

 Primeramente vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja vamos a escribir en el centro el nombre completo de la persona que vamos a endulzar tres veces una debajo de la otra. Giras el papel 90 grados a la derecha y formando una cruz de brazos iguales escribes tu nombre sobre el nombre de tu pareja 3 veces una debajo de la otra. Alrededor del nombre y formando un círculo completamente cerrado escribes el deseo que tú quieres para este trabajo. Ten en cuenta que no debes dejar espacios en blanco, escribe todo seguido y no levantes el trazo del bolígrafo para poner puntos y no se cruzan las t. Es de suma importancia que hagas esto correctamente o deberás comenzar de nuevo.

Vas a doblar el papel en dos mitades y lo colocas en el plato que hemos elegido para hacer el ritual. En el centro del plato colocas la vela de miel y sobre ella vamos a verter unos hilillos de miel así como sobre el papel.

También vas a espolvorear un puñadito de azúcar moreno y otro puñadito de canela en polvo (sobre la vela y el papel).

Sobre todo esto pondrás unos pocos de pétalos de rosas rojas.

Alrededor de todo esto y dentro del plato vas a espolvorear formando un círculo la albahaca y el romero y sobre el papel pondrás una semilla de anís estrellado.

Si en la noche de San Juan consagraste sal, este es un buen momento para usarla. Forma un círculo con ella en el plato bordeando todo el trabajo. Si no la has consagrado usa sal marina.

A un lado del plato vas a poner la copa de agua de manantial y al otro lado la varilla de incienso de sándalo.

Tendrás preparados ya el cuadrado de tela roja y el saquito que usarás para finalizar el trabajo al lado del sándalo.

Comenzaremos tomándonos unos minutos para relajarnos, para dejar nuestra mente en blanco y totalmente serena. NO debe haber sentimientos ni de desespero, ni angustias, ni rencores ni de ira. SOLO debe haber sentimientos de amor, ternura, dulzura, perdón y pasión.

Cuando has alcanzado en tu interior ese estado de armonía y de amor sincero entonces vas a encender la vela y el incienso con cerillas de madera.

Vas a tomar una pequeña porción de miel para endulzar tus labios y tu boca y dirás:

Dulce es la miel que baña mis labios

Dulce es la miel que recorre mi lengua

Así te endulzo a ti mi amado

Para que la llama del amor no se detenga.

Miel, rosas, azúcar y canela

Albahaca, romero y anís estrellado

Arderá nuestro amor como la vela

Y con estos ingredientes quedará sellado.

Así es y así será.

Repites la acción de tomar la miel y recitar el hechizo 3 veces. Luego dejas consumir la vela hasta el final.

Una vez se ha consumido la vela vas a extender el trocito de paño de color rojo y vas a poner en el centro todos los restos de vela, hierbas, pétalos de rosa, sal miel y papel. Es decir, todo el contenido del plato pero con cuidado para no verter nada. Lo vas a envolver cuidadosamente y este hatillo lo vas a impregnar con tu perfume habitual. Seguidamente lo vas a meter en el saquito que has cosido, lo cerrarás y lo guardas en el cajón de tu ropa íntima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s