LUNA AZUL CEREMONIA DE TIERRA Y AGUA

Ceremonia de Diosas

En el día 31 de este mes de Julio a las 5.45 de la madrugada, en España, se inicia la tan esperada Luna Azul y aunque, como todas las lunaciones, durará siete días, los más importantes para cualquier ritual son el Viernes, el Domingo y el Lunes.

En una de estas noches de Luna Azul, si es posible, sal al exterior para estar en contacto intimo con la naturaleza

Son noches de Tierra y Agua, bajo la Luna Llena

El lugar para recibir la influencia lunar de manera más directa es cualquier espacio cerca de agua, playa, río, o fuente, donde puedas limpiar primero tu cuerpo en el agua y sentir después la tierra en tus manos, en tus pies y en todas las partes del cuerpo que te atrevas a desnudar

ana-rasha-16

El primer paso de esta ceremonia es mojar tu piel con el agua. Si puedes nadar en ella o sumergirte es magnífico, pero basta con simbolizar a ese Elemento en todo tu cuerpo en los puntos de energía básicos: Frente, garganta, pecho, muñecas, ombligo y pies.

consuelo-parra-2

Luego, entra en contacto con la tierra: Arrodíllate, tiéndete en ella para absorber toda su fuerza bajo la atenta mirada de la diosa de las mareas. Y así, en contacto con la Tierra debes encomendarte a Ariadna, la diosa de la Luna, con palabras muy sencillas como:

“Estoy aquí, mi Diosa, en esta, tu noche, para ser una parte más del agua de tus mareas y un puñado más de la tierra que se renueva y vivifica bajo tu influjo poderoso”.

Si no puedes salir al exterior, volvemos a los símbolos. Usa tu cuarto de baño. La Luna Azul está por todos lados y no hay paredes, ni techos, ni murallas que la detengan. Prende una vela blanca como representación de la Diosa Ariadna y ten a mano en un platillo sales de baño de color azul, para simbolizar la tierra bajo la energía de la luna

Pronuncia las mismas palabras de convocatoria a la diosa de la Luna, como lo harías si estuvieras fuera.

christos Magganas

Deja que el agua de la ducha se deslice sobre tu cuerpo mientras cierras los ojos y visualizas un lago luminoso, una luz que te envuelve y que se mezcla con el agua.

Siente que estas limpia por fuera y por dentro

Luego toma en tus manos un puñado de la sal y vuelve a visualizarte en un espacio, en un bosque o en un jardín y nota cómo en tus manos esa sal es fuerza, es energía que te recorre y te inunda.

Acerca la sal a tu pecho y deja que el agua se mezcle con la sal y la disuelva sobre ti.

Dorina Costras

Cuando termines esa ceremonia, no hagas nada durante un buen rato.

Recuéstate en algún lugar cerca de una ventana y habla con la Luna.

Hazlo como lo haces con una amiga que te entiende y que siempre estará de tu parte.

Si tienes pareja, puedes hacer este ritual con él o con ella, y el rato de descanso y de charla con la Luna puede ser más breve porque no hay nada que a la Diosa Ariadna le guste más que iluminar la escena donde dos personas se aman.

 

Vía: acovademeiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s