Elementales que influirán el 13 de agosto de 2017

vogelfrei

Vogelfrei

“Gotas de esmeralda brillan como huellas de impenetrables senderos encantados… tus ojos atraviesan bosques de luminosos arco-iris y los misterios te revelan, del mundo, los susurros encantados… como plumas de cándidas alas invisibles que surcan el cielo y alcanzan el corazón”.

Mensaje:

Con paso ligero, revoloteando como un pájaro, canto en el esplendor de la nueva mañana sus Maravillas y, en el renovarse a través del placentero estupor, bailo alegre y celebro la Vida. Al igual que un pájaro, que es libre y feliz, mi baile de alegría reúne todas las cosas en su ritmo vital, hasta la más pequeña criatura, y en cada una de ellas se renueva el aspecto sagrado de la Vida y el esplendor de su constante cambio… No hay ni un sólo día de lluvia que sea igual que otro, ni un amanecer o una puesta de Sol que repita los mismos dibujos en el cielo, una rosa que posea una fiel copia de sí misma o el agua de un río que sea siempre la misma.

Una mirada, una nube en el cielo, un estrechón de manos, un pensamiento, el silbido del viento… Todas las cosas son irrepetibles en su unicidad y el alma que se despierta sabe escoger los matices y encontrar de nuevo el asombro… La dulce emoción que ha perdido y que convierte en sagrada cada cosa y cada momento que pasa. Y turbado, el corazón rebosa de emoción… Celebrad la Vida y glorifica a Dios, por ello bailad conmigo en la alegría de cada nueva mañana y que vuestros pies anden ligeros  lo largo del camino del día”.

Sugerencia:

“Tras una noche serena, el primer rayo de Sol de la mañana sorprende al bosque en un encantador momento de su vida. Espléndidas como diamantes, las gotas de rocío ofrecen su espectáculo a todos aquellos que poseen una mirada atenta y sensible: cada hoja, cada flor y cada tela de araña se refleja a través de miríadas de límpidas gotas que, al igual que prismas de cristales, descomponen los rayos del Sol en mil colores de luz que vibran a su alrededor… Y todo esto es magia. La magia de la VIda en la que cada instante es una perfecta alquimia de Amor y de Belleza…

¿Y tú, cuánto tiempo llevas corriendo detrás de tu vida como si tuvieses que huir de ella, dejándola atrás? el ansia de tus prisas no te permite mirar a tu alrededor y las pausas que te ves obligado a hacer, muy a pesar tuyo, quizá tan sólo te muestren el monótono gris del transcurrir de horas terriblemente repetitivas. ¿Cuánto tiempo hace que no te sientes maravillado ante la belleza de algo o, mejor dicho, cuánto cuánto tiempo hace que no recuerdas que existen cosas bellas ante las que mostrar estupor? Detente un momento, tan sólo un momento. No existe oro en el mundo que pueda valer el bien precioso del instante en el que tu alma se dejará embelesar por el esplendor que, en el tiempo de ese instante, le será revelado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s