Hadas de Noche

Las hadas de noche como mencionamos en el relato anterior es el tipo de hada más común. Debido a que en la noches es cuando la mayoría de las hadas hacen su trabajo (hadas de tierra; hadas de luna; de estrellas; de amor; etc) 
Estas hermosas y traviesas hadas llevan largos vestidos grises; blancos o aperlados y tienen hermosas alas en forma de mariposa. 
A diferencia de las hadas de día, no son tan estrictas y les encanta acompañar a las demás hadas con un poco de música y bailes graciosos.
Su labor además de vigilar y aconsejar a las demás hadas es espiar por las ventanas a los humanos, cosa que aunque les trae problemas; les encanta hacer.
Es muy común ver hadas de noche y confundirlas con luciérnagas o palomillas. No dudes ni por un momento que esos susurros o sonidos extraños que escuchas en la noche son estas pequeñas hadas visitándote.


Las hadas de noche han sido inspiración para varios escritores y poetas; no por su belleza (no son el tipo de hada más hermoso); sino por su gracia y simpatía que las caracteriza. ¿Crees haber visto una de ellas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s