Elemental de día

Para el 29 de Agosto el elemental que regirá las energías es “El salvaje del bosque”, por lo tanto podemos esperar la llamada de lo silvestre y lo original, son días llenos de extrañas circunstancias, normalmente inesperadas pero que son recibidas inicialmente con optimismo.

Estos elementales nos hablan de situaciones fuera de lo común, de que por alguna razón se abandona la cotidianidad, llegando los aires de frescura que en realidad significa el rechazo de lo establecido, buscando de alguna forma su alteración.

Imagínense un mono juguetón que busca fastidiar a otros animales en el bosque robando, destruyendo o molestando solo por placer a otros, entonces entenderán mejor a este elemental.

Lo que si debemos tener en cuenta es que El Salvaje del Bosque no es concluyente, eso significa que ninguna de las extrañas situaciones que nos rodean este día generará un resultado final. Sin embargo, servirá para abrir camino a otras circunstancias.

Trabajar con “El Salvaje del Bosque”

Si deseas conocer a este espíritu, tienes que descubrir tu lado salvaje. Lo puedes lograr a través de la magia de la danza, del tamborileo, la visión en éxtasis, la asimilación de la parte animal de tu naturaleza, ir mas allá de lo habitual y explorar lo que trasciende a tus limitaciones.

La historia de Merlín como salvaje del bosque halla un paralelismo en las descripciones de experiencias chamánicas en muchos lugares del mundo. Merlín aprendió a acceder a la parte salvaje, instintiva y animal de su propia naturaleza; a prescindir de los aspectos lógicos y críticos para lograr visiones y acceso al mas allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s