El sello de la cera

Interpretar el sello de cera es otro sistema que se utiliza en la adivinación de las velas, este sistema, junto con los que hemos visto en otros apartados es tan eficaz como puede ser, la forma de las llamas, el rastro que va dejando la cera, simplemente es una profundización de lo que nos quieren decir las velas, otra interpretación más, que sumada a las anteriores, nos puede dar una respuesta aún más clara a nuestras peticiones o nuestras consultas.

Esta manera de interpretación es muy simple de realizar, pero compleja de interpretar, lo único que necesitamos es una vela y un papel.

Colocaremos la vela sobre el papel encendiéndola y dejando que se consuma hasta el final, usaremos velas pequeñas para que no tarden mucho tiempo en consumirse, cuando la vela se haya apagado, quedará sobre el papel una especie de forma o de sello de cera que es lo que tendremos que interpretar.
Vamos a ver a continuación diferentes formas que puede dejar el sello de cera y lo que intentan decir.

Sello casi cuadrado:

Significa que los problemas o pequeños malentendidos que hayamos tenido con amigos, familiares y compañeros, se van a solucionar, se refiere a las relaciones personales.

Sello casi rectangular:

Significa suerte, esta forma de sello representa como el arcano mayor del tarot la Rueda de la Fortuna suerte, que recibiremos ayuda extra si la necesitamos, que todo va a cambiar para mejor.

Sello casi circular:

Significa que tendremos más problemas en solucionar los temas que nos preocupan, incluso podrían ponernos trabas, también significa indecisión y que no tendremos la ayuda necesaria por parte de terceras personas.

Sello en forma de bandera en movimiento:

Significa que estamos algo perdidos, no sabemos por donde encauzar nuestra vida, ni que camino tomar, significa estancamiento, se necesita ayuda del exterior, de amigos o conocidos que no echen una mano.

Sello en froma de letra:

Si la letra aparece invertida es mal augurio, si aparece del derecho significa lo contrario, buen presagio, aparte de esto, pueden aparecer diferentes letras que nos contesten a la pregunta, por ejemplo, si la pregunta es si o no, puede que aparezca como una S o una N, sea la respuesta positiva o negativa, también nos puede dar la inicial de nombre de una persona.

Sello con forma de ave:

Significa que la persona que hace la consulta tiene poder de lograr sus metas de elevarse para solventar los problemas, significa salud y bienestar.

El sello de cera ha dejado un agujero en el que no hay nada de cera:

Significa encuentros amorosos, es el símbolo de la fecundidad, embarazo,  relaciones inesperadas y sexualidad, encuentros fortuitos.

El sello representa un árbol:

Es uno de los sellos más importantes, significa renovación, necesidad de echar raíces en cualquier situación por la que estemos consultando, sea en temas de amor o laborales, significa un estado firme pero que tiende a crecer.

El sello representa a la Luna:

Significa fecundidad y fertilidad, si la luna aparece llena, significa grandes logros personales y sociales, si la luna está menguando o creciendo, significa logros también, pero más lentos y se necesitará la ayuda de otras personas para conseguirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s