Adivinación de Samhain

 

En muchas sociedades agrícolas, un pasatiempo popular en Samhain fue que de adivinación – después de todo, es un momento cuando la barrera entre nuestro mundo y el Reino metafísico en su más fino. De Adivinacion en un espejo al uso de una manzana para adivinar el nombre de su futuro amante, muchos métodos de adivinación tradicional fueron practicados en culturas rurales desde hace siglos. No se puede utilizar hoy para su propia adivinación en samhain, o cualquier otro momento del año.

AppleStars_1500.jpg - Image by Johner Images/Getty Images
Estrella de apple es a menudo visto como un símbolo mágico. Imagen de Johner imágenes/Getty Images

Adivinación de Apple

Las manzanas han sido siempre herramientas populares para predecir el futuro. Hay una serie de métodos tradicionales en el folklore para ver quién podría ser su amante.

  • Pelar la manzana, manteniendo la piel en una sola pieza larga. Cuando sale de la cáscara, cae en el piso. La letra es es la inicial del nombre de su amor verdadero.
  • Esperar hasta la medianoche en samhain y corte una manzana en nueve pedazos. Tener las piezas en un cuarto oscuro con un espejo (o colgando en la pared o de una mano uno va a hacer). A la medianoche, comienzan a comer trozos de manzana mientras mira en el espejo. Al llegar a la novena pieza, tirarlo encima del hombro. La cara de su amante debe aparecer en el espejo.
  • Si una chica tiene más de un amante potencial, pelar una manzana y tire las semillas. Coloque una semilla húmeda sobre su mejilla para cada novio. La última izquierda pegada a la piel representa el pretendiente que es el amor verdadero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s