5 Ideas de decoración fácil para Mabon

¿Necesitas algunas ideas de decoración asequible y rápidas para Mabon? Estos son algunos consejos sobre cómo traer la temporada en su casa sin romper tu cuenta bancaria!

Manzanas

En Mabon, la temporada de apple está en plena floración. Además de ser delicioso, estas hermosas frutas – disponibles en muchos colores diferentes – son perfectas para la magia y adivinación de Mabon. Un símbolo de  la diosa Pomona para los antiguos romanos, manzanas se pueden utilizar en su hogar para la decoración durante la época del equinoccio del otoño. Coloque cestas y cuencos de ellos alrededor de su casa, así como en su altar.

También puede utilizar las manzanas en un Ritual de cosecha de manzana de Mabon. Este ritual de cosecha está diseñado con solitario los wiccanos y paganos en la mente y utiliza la manzana y su estrella de cinco puntas como el foco.

Además de ser sabrosa y dulce, las manzanas son ideales para manualidades. Pruebe uno de estos para decorar su hogar con la energía mágica de apple:

  • Candelabros de manzana: hacer un juego de candeleros decorativos de perforación hacia fuera de la parte superior de un par de manzanas.
  • Guirnaldas de Apple: esta fácil de hacer arte no sólo se ve bonita, pero se sale de su casa que huele delicioso y acogedor!
  • Mantequilla de manzana: colar encima de un pote de mantequilla de manzana deliciosa para celebrar la cosecha.
GrapevinePent_1500.jpg - Image © Patti Wigington 2007
Hacer un pentáculo de vid simple usando unos vides y alambre algunas floristerías.

 Vides, hojas y bellotas

Igual que la manzana, la uva es una de las frutas que tiene una cantidad importante de la magia asociada con él. Primero y principal, la vendimia y el vino que produce, se han asociado con deidades de la fertilidad como Hathor de Egipto, el fuerte romano Baco y su homólogo griego, Dionisio. En el momento de Mabon, parrales de uva están floreciendo. Vides, hojas y frutos son todos utilizables, las hojas se utilizan en la cocina mediterránea, las vides para proyectos de artesanía, y las uvas ellos mismos son extremadamente versátiles.

En Mabon, las hojas empiezan a cambiar los colores de la temporada y mirada magnífica. Recoger las hojas de alrededor de su vecindario en una variedad de colores y utilizar para decorar tu altar o hacer tapices y caminos de mesa.

Si tienes árboles de roble , recoger bellotas – en la ausencia de bellotas, otros frutos secos como avellanas son una excelente opción – y guardarlos en frascos de vidrio bonito atados con cintas, coloque en un tazón o cadena juntos para hacer una guirnalda.

FieldScarecrow_1500.jpg - Image by Dimitri Otis/Digital Vision/Getty Images
El Espantapájaros guardias de los campos y cultivos de depredadores hambrientos. Imagen de Dimitri Otis Digital Vision/Getty Images

  Espantapájaros

Aunque no siempre buscaron la manera que lo hacen ahora, espantapájaros han sido alrededor de mucho tiempo y se han utilizado en un número de diferentes culturas. Pones uno en tu patio o jardín para mantener a los cuervos de la cosecha, o hacer uno más pequeño para poner en tu altar:

 
Mediante el uso de colores de temporada, puede crear del ojo de Dios para cualquier sabbat o celebración.

•Artesanías

Mabon es un tiempo de equilibrio, la prosperidad y la renovación, y es un buen momento para aprovechar tus talentos creativos para decorar su hogar. Aprovecha la temporada y hacer:

  • Inciensos de Mabon: hacer esta mágica mezcla de incienso de la cosecha para utilizar durante sus ceremonias y ritos de Mabon.
  • Hacer una limpieza de Mabon lavado: colar encima de un lote de este lavado limpieza con hierbas de su jardín de otoño, usted puede utilizarlo como una limpieza facial, o para purificar tu espacio ritual.
  • Velas de prosperidad de Mabon: Mabon es el segundo de la fiesta de la vendimia y un gran momento para atraer abundancia a tu vida. Celebrar las bendiciones de la temporada con un poco de magia de vela diseñado para llevar la prosperidad a su manera.
  • Hacer ojo de un Dios en Mabon: ante los ojos de Dios son populares decoraciones para hacer en casi cualquier camino espiritual. Mediante el uso de colores como rojos, naranjas, amarillos y marrones de la cosecha, se puede crear uno para Mabon para colgar en tu casa o para adornar tu altar.
  • Hacer tinta de Pokeberry: quieres hacer tu propia tinta para usar en funcionamiento mágico? Pruebe el pokeberry tóxicos pero encantador, que florece alrededor de Mabon cada año!
PumpkinCandles_1500.jpg - Image by Patti Wigington 2007
Hacer tus propia calabaza velas en Samhain.

Calabazas y calabazas

Aunque calabazas talladas, en forma de Gato O’Lanterns son típicamente asociados con Samhain más tarde en el otoño, los parches de calabaza se desbordan en Mabon. Estas y otras las calabazas y los miembros de la familia de la calabaza hacen una gran adición a tu decoración de equinoccio. Colocar calabazas en su porche y canastas de calabaza en la cocina o poner versiones en miniatura de ellos en su altar o espacio de trabajo.

También, asegúrese de comprobar hacia fuera algunas de nuestras ideas de arte con temática de calabaza y calabaza:

  • Velas de calabaza: todo el mundo ama velas, y con Mabon que viene te puede hacer sus propias velas de pequeñas calabazas y calabazas.
  • Calabazas de pentáculo pintado: pintar encima algunas calabazas pentáculo festivo para sus celebraciones de Mabon.
  • Cocina bruja: utilizar una calabaza de bebé o cualquier otro vegetal de otoño para hacer una bruja de la cocina para vigilar a su casa y el hogar.

Asegúrese de leer algunas ideas para decorar tu altar Sabbat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s