Como enamorar a un hombre

 

Como enamorar a un hombre con magia casera. Hoy veremos un hechizo que siempre ha funcionado. Este hechizo permite utilizar nuestro poder mental para que el objeto nuestro deseo caiga profundamente enamorado. Este hechizo funciona haciendo que la persona que deseas descubra sus verdaderos sentimientos por ti. No va a funcionar en alguien para quien las semillas del amor no están presentes. Esa no es la forma correcta de hacer magia blanca. Aquí veremos como enamorar a un hombre con palabras y rituales adecuados.

Estos hechizos de magia blanca no son manipuladores o negativos, ya que trabajan con los sentimientos existentes de una persona y no intentan crear pensamientos o sentimientos que no estén ya presente en el corazón y la mente de una persona. Este tipo de hechicería puede llevar a una persona a descubrir los pensamientos y sentimientos que estaban ocultos, o que de alguna manera se habían reprimido o ignorado. Puedes usar este hechizo sin tener que preocuparte de si los sentimientos que genera en tu ser amado son auténticos o no. Si la persona que deseas no devuelve su afecto, entonces, este hechizo no funcionará en absoluto. La hechicería nace de la Wicca, que reconoce la divinidad en todas las cosas. Nuestros hechizos funcionan cuando te permites alinear el poder de tu mente con las fuerzas naturales, espirituales y elementales para lograr el mejor futuro posible para ti y los demás. La hechicería puede ayudarte a acceder a tu yo superior. Cuando estás en sintonía con tu ser superior, las posibilidades son ilimitadas. Podrás lograr cosas como enamorar a un chico, o atraer lo que desees a tu vida. Cuando utilizas este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti, estás alcanzando a tu ser superior para traer el amor que deseas.

Como enamorar a un hombre fácilmente

Cosas que necesitará para hacer este hechizo:

  • 2 pequeños trozos de papel de pergamino
  • 1 pedazo más grande de papel de pergamino
  • Un lápiz de madera
  • 1 vela rosada
  • Cerillas o fósforos (hechos de madera)

 

Cómo ejecutar el hechizo

Traza tu círculo mágico!

Enciende la vela de color rosa con un fósforo de madera (no uses un encendedor).

Escribe tu nombre en un pequeño pedazo de papel y el de tu ser amado en otro pequeño trozo de papel de pergamino.

Usando el lápiz dibuja un corazón alrededor de cada uno de los nombres.

Sujeta la vela y coloca cera sobre los corazones que has dibujado alrededor de los nombres.

Mientras estás dejando caer la cera concéntrate en tu deseo de enamorar al hombre que deseas y que él sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de acumular tanta energía como sea posible.

Ahora usa el trozo más grande de papel de pergamino y escribe ambos nombres en él. Dibuja un círculo alrededor de los nombres.

Utiliza la vela y coloca cera sobre el círculo que has dibujado alrededor de los nombres.

Una vez más, mientras dejas caer la cera, concéntrate en tu deseo de enamorar a tu hombre para que sienta el repentino impulso de estar contigo. Trata de acumular tanta energía como sea posible.

Una vez que hayas cubierto el círculo con cera sopla la vela y di:

“Haz de esta mi voluntad,
Mi hechizo terminado está,
Como yo lo deseo, solo así será.”

Envuelve el pedazo más grande de papel alrededor de los dos trozos más pequeños de papel.

Ese mismo día echa los pedazos de papel de pergamino a la naturaleza (entiérralos, tíralos a un río, lago, el océano o quémalos y desecha las cenizas en la naturaleza).

Enciende lo que quede de la vela en la siguiente luna llena hasta que se haya quemado por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s